Volver al foro
R
RaulyRaquel
04/06/2007 09:32

Cuento Guarro

¿Cómo podemos mejorar la limpieza en nuestra urbanización?

1.672 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.

Queria quejarme de la cantidad de guarros que hay en esta urbanizacion. Vivo en el bloque 3 y ayer estaba el ascensor lleno de papeles y el suelo mojado con algo que no me kiero ni imaginar que podría ser, pero que APESTABA!!!

Por favor, es que antes de vivir aki viviamos debajo de un puente o que???? Por favor, un poco de civismo!!

 
R
RaulyRaquel
13/06/2007 18:41
Pues no se si será legal o no, lo que tengo seguro es que si manera individual nos hubiera dado por poner eso en nuestras plazas..... seguro que se nos hubiera echado todo el mundo encima. Parace que todo lo que hace la promotora tiene el beneplacito de la administracion.

Por otro lado, no quiero juzgar el papel del administrador, que conmigo siempre ha tenido un trato muy correcto, pero me da la sensacion que, para lo que pagamos de comunidad, la contrata de jardineria no hace ni elk huevo. Despues de casi 2 años todavia nohay ni una triste flor en las mega macetas de la urba, vamos, que me entran gana de comprar semillas de algo por ahi y echarlas para que salga alguna flor.

Igual que tampoco veo factible que se abra la piscina el sabado cuando hoy miercoles todavia esta el agua verde y cesped que parece una selva. Ade3más pienso que se deberia haber abierto el finde pasado (como el todos los sitios) ya que ahora hay mas horas de luz (el calor no se puede saber hasta que ha pasado el dia)que en el mes de septiembre.

En fin, una pena.
 
N
nssc
13/06/2007 07:56
Pues en los areneros que estan junto al portal 5, no solo sededican a dejar las bosas de basuras sino que apa perir de ayer tambien las esparcen`por toda la zona alrededor. Me parece vergonzoso que la gente pueda llegar a ser tan guarra.

Y uan pregunta.¿Alguien sabe si es legal lo que han hecho los de la inmobiliaria colocando los topes en las plazas de garaje?. Para acceder a algunas de nuestars megas plazas necesitamos la plaza de enfrente para maniobrar, si suben la barrerita no vamos a poder usar nuestras plazas.
 
V
vicmar66
07/06/2007 13:13
Yo vivo en el bloque 5 y en todos lados cuecen habas. Normalmente tenemos el portal y el ascensor llenos de colillas de tabaco. En cuanto a lo de la parabólica, efectivamente es ilegal
 
R
RaulyRaquel
06/06/2007 09:03
Pues mira, yo no tenia ni idea de eso la verdad.

Por otro lado estoy contigo a ver si entre todos sabemos quien es el Guarr@ del portal!!!!!!!!!!!
 
N
nachoAB
05/06/2007 14:40
¡Parece mentira!. Esta nueva "gesta" me la he perdido.

Yo también pertenezco al Bloque 3, pero aún no vivo allí ; hace no mucho llegué un Sábado y me encontré que algún(a) vecino(a) "dejó olvidadas" dos bolsas de basura (Eso sí, con residuos........) junto al ascensor en el acceso del Garaje.

Cuando fui a mirar el buzón había un cartel "alusivo" a la "hazaña" en el portal, pero si el(la) interfecto(a) usa siempre el Garaje ni siquiera lo vería.

Todo apunta a que en nuestro bloque tenemos, al menos, un(a) impresentable. A ver si lo(a) desenmascaramos entre todos, y conseguimos que se le caiga la cara de vergüenza....

Hay otro tema que tenemos que comentar con el Representante de nuestro bloque, el Presidente de la Comunidad y(o)Alfredo el Administrador, pues en el 2º hay un vecino que ha colocado una antena parabólica en la terraza ; tengo entendido que eso es ilegal. A ver si encima nos va a caer una multa por eso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento