Volver al foro
N
nachoAB
02/09/2008 12:22

Preguntita sobre la Pista de Pádel.

¿A qué hora hay que ir para reservar la pista en la Urba?

1.225 lecturas | 1 respuestas
De acuerdo con las normas de utilización vigentes, cada mañana a las 08:00 horas el Personal de Vigilancia colocará una nueva hoja para que los interesados podamos reservar la pista para esa jornada.

Yo no vivo aún en la “Urba”, por lo que, si pretendo reservar para las horas “punta” (18:00, 19:00 y 20:00), entiendo que me he de presentar a las 08:00 del día que me interese e intentarlo…….. Y así lo he intentado, desplazándome hasta allí en cuatro ocasiones durante las tres semanas que he estado de vacaciones.

El primer día llegué a las 08:00 en punto. No había nadie en la Caseta ni en sus inmediaciones, la hoja estaba expuesta, pero las casillas de las tres horas “de máxima audiencia” ya estaban rellenas. Todas con la misma letra, pero cada una para una vivienda diferente.

Lo volvía intentar madrugando un poco más, pero…..

…. El Segundo, Tercer y Cuarto Día llegué a las 07:50 horas, aparqué la moto sobre la acera junto a la puerta. Tampoco había nadie en la calle, la hoja ya estaba puesta junto a la Psicina, y comprobé, con horror, que las tres horas “problemáticas” ya habían sido reservadas ; excepto en un caso (Que otro estilo de letra indicaba que alguien lo había conseguido), los tres días, igual que el primero, el mismo Boli y la misma caligrafía había inscrito a tres viviendas diferentes.

La persona que había “conseguido” inscribirse para las 18:00 horas había incluido un Comentario indignado alusivo a esta situación, y lo finalizaba con el calificativo de “CARAS” ; de lo que deduzco que debe ser algo habitual.

Mi pregunta es la siguiente: “¿Sabe alguien a qué hora hay que ir para coincidir con el vigilante cuando coloca la hoja del nuevo día y pillarla en blanco?”.

Un saludo.
 
V
vicmar66
04/09/2008 23:04
Te cuento mi versión:
Hasta hace aproximadamente dos semanas el vigilante ponia el cuadrante con el horario a las 21:00 horas del dia anterior ; alguien debio quejarse, no sé si al administrador o al presidente de la comunidad y ahora exactamente no se cuando lo pone. Ayer mismo yo me fui a trabajar pronto (08:05 mas o menos) y ya estaban cogidas las horas.
Creo que ahora el vigilante lo puede poner a las 07:00 horas cuando se va.
Asi que o madrugamos muy mucho o nos dan por saco.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento