Volver al foro
L
laurajl
15/03/2006 09:16

Baches en la carretera de la urbanización

¿Qué opináis de los baches en la urbanización?

887 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos!

¿Que os parecen los baches que nos han plantado en la urbanización para que los coches corran?. A mi me parecen demasiado altos, e incluso que el último sobra. Es una tortura el entrar y salir de la urbanización. En todo Villalba no hay unos baches tan incomodos. ¿Hay alguna posibilidad de que los cambien?. ¿Sabéis dónde preguntarlo?. ¿Coincidis conmigo en que podrían ser más leves?.

Un Saludo!
 
M
manolo_upm
16/03/2006 10:03
Lo baches son necesarios. Pero mi opinión es que son muy abruptos y estarían mejor un poco más moderados o quiza otro tipo. Porque aparte de molestos, estropean amortiguadores. A mi, en estos baches, un día se me rompió una botella de cristal en el maletero (no penséis que iba rápido).

Doy las gracias a los que nos privan de un carril, que guays son. Con respecto a esto creo que se debería poner un prohibido aparcar o poner un cartelito informativo para que por lo menos se den por enterados. También podemos poner otro cartelito para que la gente tire la basura en su sitio.
 
B
babeliano
16/03/2006 08:11
por desgracia son necesarios (hay que jugar con el embrague para que no se noten, por cierto), y más cuando sólo tenemos un carril donde debería haber dos, ya que unos seres civilizados (supongo que los mismos que nos llenan de cajas los alrededores y no son capaces de levantar la tapa de los contenedores) nos privan de uno de ellos al dejar sus coches aparcados.
 
L
laurajl
15/03/2006 14:21
Sí, yo estoy de acuerdo con los baches pero lo que digo es que son excesivos. Los baches que hay por donde la depuradora son mucho más largos y se notan menos en el coche. Prefiero los baches de la calle de la depuradora. En mi opinión los baches de nuestra urbanización son excesivos, yo los tomo en primera y se notan demasiado.
 
D
doce
15/03/2006 09:32
Hola
Yo discrepo con vosotros respecto a que si que hay "baches" más altos, iros por la urbanizacion que hay junto a la depuradora , creo, no se exactamente la calle. Con respecto a si a mi me gustan o no, podrian ser un poco mas bajos, para no dañar tanto los coches, pero por otra parte seguro nadie correrá por nuestra calle por cuenta que le trae, pensar que habrá niños por la zona y los coches han de ir muy despacio, no me gustaria que sucediera algún susto, la mayoria somos respetuosos, pero estoy harto de ver a locos al volante, y es una medida en mi opinion, buena, aunque no nos guste.
 
J
jose y laura
15/03/2006 09:22
Es cierto, además se estropean los amortiguadores del coches. Los baches más largos son un poco más llevaderos, yo tampoco he visto en Villalba baches tan malos.

Saludos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento