ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Fecha de entrega

Actualizado 10/04/2007
9617 lecturas acumuladas
70  mensajes12345Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
sep.-2006
17 mens.
Usuario Circunstancial
09/10/2006 18:33
Hay nuevas noticias sobre la fecha de fin de contrucción. Parece ser que esperan terminar a finales de diciembre. Mantienen el criterio de entregar los pisos a lo largo del mes de Abril.
Avatar JYY
oct.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
  JYY
17/10/2006 18:58
HOLA!

YO ESTOY BASTANTE INTERESADA EN CONFIRMAR LA FECHA DE ENTRAGA DE LA OBRA.
ES CIERTO QUE FINALIZARAN EN DICIEMBRE LA CONSTRUCCIÓN?
TE LO HAN CONFIRMADO LA INMOBILIARIA?
ME GUSTARIA SABER SI ES FIABLE LO QUE TE HAN COMENTADO.

SALUDOS

jun.-2006
72 mens.
Usuario Habitual
18/10/2006 00:16
Hola, no hace falta que hables en voz alta (Mayusculas) ;-).

Todos estamos interesados en saber las fechas exactas, pero creo que ni ellos, las saben.

Salvago dice que a partir de enero/febrero podremos ir a visitar la casa para preparar el informe de desperfectos.

Yo pienso que no se van a retrasar en la entrega de viviendas, ya que a ellos mas que a nadie les interesa cobrar, el 80% restante, esto no es una cooperativa, o sea que ya veras como estarán en fecha.

Referente al bloque 2, ( Si el nuestro es el 1 el otro será el 2, ¿no?) y lo de la venta del bloque al fondo inmobiliario, la primera lectura que tiene es que si los analistas han invertido en esta promoción, es por que van a (quieren) ganar dinero, y minimizar costes, esperando una revalorización, pero como afectará esto a nuestros intereses, pues de verdad, de verdad no lo sé, puede que no todo sea malo, imagino que el BBVA centralizará las gestiones en algún administrador propio. Pero bueno sobre temas de administradores, comunidades y demás ya tendremos tiempo de hablar .
sep.-2006
17 mens.
Usuario Circunstancial
24/10/2006 19:51
En principio la fecha de fin de obra era para el final de Noviembre. Lo consulté a Iberdrola Inmobiliaria y me digueron que habían estado en la obra y viendo el desarrollo real esperaban terminar a finales de diciembre-principios de enero, pero mantenía la fecha de entrega a lo largo del mes de abril. Es fiable has a el punto de que si ven que se demora más volverá retocarán las fechas.

Según mi opinión a Iberdrola "no le aprieta el zapato". Es solvente y no ha pedido crédito de obra, así que no debe nada a nadie.
Al que sí le puede "apretar el zapato" es a la constructora SEOP, pues si se retrasa deberá indemnizar (si así está en su contrato) a Iberdrola por demora.
Total que nos queda esperar. Lo único que podemos hacer nosotros es "dar la brasa" a SALVAGO e Iberdrola Inmo. para que no se retrasen.
JYY,yo en tu lugar me pondría en contacto con Iberdorla Inmo y para sacar información de primera mano.
Avatar JYY
oct.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
  JYY
26/10/2006 19:08
Buenas tardes,

Siguiendo tu recomendación (Tildek)me he dirigido tanto a Salvago como a Iberdrola Inmobiliaria y en principio ambos me han confirmado como fecha de entrega Abril del 2007.
Al parecer hay prevista una visita técnica del Ayuntamiento en Enero que supervisara si todo esta correcto para cursar la tramitación de las licencias de ocupación.
Lo que si que me han reconocido es que al parecer los cambios que se están realizando en las cocinas han supuesto cierto retraso en los plazos de construción.

Asi mismo me han confirmado que El Ayuntamiento no esta tardando más de dos meses en conceder las licencias de ocupación.

Saludos JYY
Avatar IGT
oct.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
  IGT
27/10/2006 12:25
Perdona, ¿a qué cambios en las cocinas te refieres?.

Por otro lado, el miércoles firmamos la renuncia a los bonos de cocina y nos están preparando el proyecto de la cocina para contratarlo. De momento, no habrá que pagar nada hasta enero porque en diciembre la tienda de cocinas volverá a medir de nuevo todas las cocinas para verificar si se han producido modificaciones y ver cómo queda todo definitivamente. Nosotros estamos contentos porque vamos a poner la cocina cómo nos gusta realmente. Es verdad que se hace un poco caro, pero en nuestra opinión, merece la pena amueblar a tu gusto porque es algo que debe durar mucho tiempo. A nosotros los de la tienda nos han tratado bien, aunque es verdad que están un poco saturados.
sep.-2006
17 mens.
Usuario Circunstancial
31/10/2006 03:15
Para JYY:
Felicidades por la informacion que has recogido tanto sobre el Ayuntamiento como de Iberdrola. Yo no sabía lo de la visita técnica.
Otra cosa: me dijeron en la caseta de Urende que sobre Febrero tienen previsto llamarnos para hacer una visita a la obra para revisión de fallos.

Para igt:
Estoy de acuerdo contigo: cuanto más cocinas se hagan después de la entrega de llaves, menos se retrasarán.

Lo único que encuentro que puede afectar, en obra, a la instalación de las cocinas, es que en algunas viviendas han instalado el radiador en un lugar molesto para los muebles y su posición no se tuvo en cuenta en el diseño teórico de la cocina, por lo que en la práctica habrá que modificar los muebles.

Supongo que, a pesar de todo, lo solucionarán sobre la marcha.
Avatar IGT
oct.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
  IGT
03/12/2006 10:22
Ayer pasamos por la obra. Era sábado y estaban trabajando, con lo que imaginamos que necesitan darse más prisa para terminar en la fecha prevista. No obstante, hemos hablado con Roberto Casaseca y nos ha dicho que esperan terminar la obra a principios o mediados de febrero, y después es cuestión del ayuntamiento cuándo nos den la licencia de primera ocupación. Si se retrasa mucho no cree que sean más de dos meses después de abril. Con la urbanización interior y la piscina esperan empezar este mes de diciembre. Dice que ese tema les llevará un mes y medio aproximadamente.
Por cierto, he visto los tubos del gas, son amarillos y sólo esperamos que los pinten de otro color menos "vistoso".
Ya hay cristales puestos en una de las estructuras de un tendedero.
por cierto, ¿habéis vuelto a saber algo sobre las cocinas?
jun.-2006
72 mens.
Usuario Habitual
08/12/2006 00:36
Tienes toda la razón, la verdad es que no comentamos nada, pero es que la verdad por lo menos yo, no tengo nada nuevo que comentar, a la obra entre lluvias, y barreras de seguridad pues las veces que he ido , no he podido pasar , y por parte de Salvago e Iberdrola no he tenido noticia alguna.

Referente a la cocina, creo que ya lo he comentado, yo tengo un radiador justo donde estaba previsto un mueble, creo que estos muebles los van a colgar en lugar de ponerlos abajo, y van a poner una especie de repisa o encimera, pero si, por lo menos en el tema de las cocinas nos están dando la impresión de improvisación.

Ahora que lo decís, pues un poco me dá rabia que sea el nuestro y no el del BBVA el que esté sin acabar, por que las prisas no son buenas.

Pero lo que si está claro, es que estamos en Diciembre y todavía queda mucho por hacer, pero mucho mucho, ya están empezando a lanzar rumores de un posible retraso en la entrega, bien pues también deberíamos ir empezando a preparar la forma de actuar ante posibles retrasos en la entrega, ¿ no creéis ?.

Y vuelvo a insistir, por favor fijaros como han puesto los ladrillos, no me gustan los acabados.
Avatar fri
oct.-2005
58 mens.
Usuario Habitual
  fri
08/12/2006 21:13
Nosotros pasamos la semana pasada por la obra. Como tenemos el acceso tan bien vigilado por Prosegur (creo), nos colamos por la calle que va al Corte Ingles.

Por un lado nos fijamos en los tubos amarillos del gas. Son bastante llamativos, pero no creo que deba preocuparnos ya que van por dentro de la estructura de aluminio de los tendederos. Asique parece que van tapados y no se verán.

Por otro lado hemos visto que ya están empezando a construir varias de las promociones cercanas a la nuestra. Eso es bueno a nuestro parecer porque nos quitará ruido de la carretera de Toledo (aunque casi no se escucha) y por otro lado nos causarán menos molestias las obras cuando nos den el piso. Pero el que sigue sin arrancar es el que está justo al lado, a ver si empieza pronto.

¿Sabeis alguien a quien pertenece ese terreno?
oct.-2006
35 mens.
Usuario Ocasional
  verdu
28/12/2006 08:13
La parcela 41 corresponde a Gesprolar tfno: 915470010 no se cuando empezaran.
Respecto a la fecha de entrega es opinion mia creo que se van a demorar en la entrega yo no veo mucho avance al menos lo que es por fuera creo que todavia queda mucho por hacer. FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Avatar fri
oct.-2005
58 mens.
Usuario Habitual
  fri
02/01/2007 19:54
Gracias, creo que es greprolar, sale aqui la promoción del bercial http://www.geprolar.com
El otro día nos pasamos por la obra y hemos subido unas fotos en la galería.
Por cierto Feliz año nuevo!
jun.-2006
72 mens.
Usuario Habitual
05/01/2007 01:53
Yo tambien tengo fotos...

Una de la Piscina...


http://img411.imageshack.us/img411/2365/096pbc2.jpg
jun.-2006
72 mens.
Usuario Habitual
09/01/2007 15:58
Mas Fotos:


http://img163.imageshack.us/img163/9473/ladrillo20jg5.jpg




http://img359.imageshack.us/img359/6447/ladrillo50ra8.jpg




http://img182.imageshack.us/img182/4483/ladrillo30dr7.jpg



jun.-2006
72 mens.
Usuario Habitual
14/01/2007 23:36
¿¿ Solo soy yo el que vé la chapuza en la colocación de los ladrillos de la fachada ??

sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+