Volver al foro
X
xena
24/07/2003 11:54

Fecha de entrega del piso

¿Cuándo recibiré mi piso y qué opciones de hipoteca tengo?

1.157 lecturas | 10 respuestas
Hola,

Me han notificado que en Septiembre nos llegará una carta donde nos dirán la fecha exacta de entrega del piso, las obras van estupendamente.
Además en Septiembre el Banco Sabadell se pondrá en contacto con nosotros para informarnos sobre la hipoteca por si queremos contratarlo con ellos.
Tiene pinta de que esto va a ir muy rápido porque cuando compré el piso, me dijeron que cuatro meses antes de la entrega el banco se pondría en contacto con nosotros.
Además me comentaron que se iba a hacer un piso piloto pero que probablemente no nos daría a verlo porque tendríamos antes el piso.

Supongo que al final habrá que esperar a ver si llega esa carta y veremos si se confirma esta información que me han dado...

 
N
noelita
18/04/2004 23:28
hola vecinos que pasa que tal?? A mi padre le dijeron que nos empezarían a llamar para la primera quincena de abril.
 
X
xena
06/10/2003 11:36
Hola, me llegó la carta por fin y no dicen nada de nada. Vamos que no se mojan mucho. Solo comentan que están rematando por dentro y que todo va bien, pero en la oficina me han dicho que vaya mirando hipotecas.
Yo ya no se qué creer.

¿Alguno tiene algún dato más?

gracias y saludos a todos
 
M
mpt
22/09/2003 18:04
Hola vecinos, la semana pasada me llego la famosa carta tan esperada, pero me quede un poco decepcionada porque no venia a decir gran cosa solo que las obras iban bien en los periodos establecidos y poco más, cuando yo estaba esperando recibir algo como la fecha de entrega se adelanta para tal o mas o menos para cual, no se si alguien sabe algo mas del tema, seria bueno comentarlo.

Gracias y un saludo para todos.
 
M
michel
21/08/2003 19:26
cuando fui a verlo vi a gente dentro y les pregunte y me hicieron callar, entonces nos cabreamos con el guarda y le dijimos que ibamos a entrar por narices ya que si habia gente que entraba nosotros tb al final accedio,y lo vimos. La distribucion si es como la del plano pero no apreciabamos una columna y de hecho parecia algo insignificante pero no es bien hermosa.que le vamos hacer.

Un saludo.
 
M
machico
20/08/2003 10:28
Hola, yo tengo el piso en el bloque 1 portal 5.
¿Has visto la piscina y tu piso? y si lo has visto ¿Como lo has hecho? yo pagaría por ver el mio, solamente lo que podemos ver desde la calle, pero no podemos apreciar como es de grande el piso y no se ve la piscina. En cuanto a lo de la distribución del piso, supongo que sería como estaba en el plano ¿No?.
Cambiando de tema, el nombre de la calle aún no sabemos seguro si se cambiara o no. A nosotros nos dijeron en la caseta que seguramente si se cambiase, ya que al parecer habian contestado a las peticiones de cambio de la calle, diciendo que estabamos a tiempo de modificar el nombre.

 
M
michel
19/08/2003 18:10
hola a todos, me he comprado el piso y soy del bloque 1 portal 2 y he visto el piso y la piscina.La piscina es de risa es vergonzoso y un timo solo caben 10 personas y podemos ser hasta 200 personas me parece indignante.se lo digo a Lar y me contestan que bueno si pero que no pasa nada, son unos incompetentes.El piso es una caja de cerillas y ademas muy mal distribuido me parece vergonzoso y lo que mas me mosquea es que se hallan adelantado 8 meses no os mosquea?

saludos a todos Alguien sabe lo del nombre de la calle?
 
Y
yeyef
06/08/2003 14:37
Si, además a mi me dijeron que posiblemente el banco no pondría ningún problema en meter parte o todo el pago final que se supone que se hace a la entrega de llaves en la propia hipoteca.

Creo que es una opción muy interesante a considerar.

Saludos.
 
J
JUANKAR
05/08/2003 18:54
Que tal MartAlbert, soy JUANKAR de las VIllas, el tema de adelantar es para aquellas personas que quieren/pueden adelantar la entrega, pero no te preocupes ya que tu has firmado que las escrituras se harán en Octubre de 2004 y no te pueden obligar. Otra cosa es que terminen antes y haya gente que esté dispuesta y su economía se lo permite.

Un saludo a tooodoosss
 
M
MartAlber
05/08/2003 16:15
Hola,

Somos vecinos de Las Villas, me inquieta el tema que comentais de adelantar la fecha de entrega de los pisos para febrero 2004 ya que tenia entendido que tanto los Madroños como Las Villas se entregarian en octubre de 2003.
El adelantar la fecha de entrega rompe todos los planes de pago no? ya que el dinero de la entrega se adelanta 9 meses!!
Las Villas van bastante más retrasados que los Madroños pero supongo que si adelantan la entrega de una pasara algo similar con la otra.
Podeis comentarme algo sobre este tema?
 
M
machico
05/08/2003 13:26
El domingo nos informaron que efectivamente, la primera semana de septiembre recibiriamos una carta donde nos especificarian la fecha exacta de entrega del piso.
Suponemos que para febrero como muy tarde tendremos el piso.
Ademas preguntamos por el nombre de la calle y nos dijeron que seguramente se cambie.
A ver si escribimos todos un poco mas y nos vamos informando de los nuevos cambios. ANIMO!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2004)
  • 1 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento