Volver al foro
Y
yeyef
07/11/2003 17:55

?Está terminado?

¿Cuándo nos llamarán para enseñarnos los pisos del edificio?

652 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos.

?Sabeis lo que falta por hacer en el edificio? Yo paso todos los días por delante y me parece que está practicamente terminado. De hecho no quedan apenas materiales alrededor de la obra.

?Alguien tiene alguna noticia de cuando nos llamarán para enseñarnos los pisos?

Saludos.
 
M
mpt
04/12/2003 15:47
Hola chicos, yo lo que os puedo decir es que por dos torres la que da a la Avda.de Carabanchel y la que da a las cocheras estan terminadas completamente, y las otras dos solo quedan montar la cocinas y meter la luz porque agua ya tienen, referente a los cambios en las viviendas hay que pensar que no es una construcción personal y que cada cambio de cada uno supone mas retraso, tambien a mi me parece excesivo los precios de los complementos extras porque por ej.yo quise poner la plaqueta en el baño principal la que era como marmol crema y después de hablar con un amigo constructor me dijo que me cobraban el metro cuadrado a mas de 30€, y que en el mercado ahora mismo no existia ninguna plaqueta con ese precio, les pedid un desglose de dicho presupuesto a la caseta y todavia estoy esperando, con lo cual me quede con una plaqueta normalita.

Un saludo para todos, Merche
 
S
sns
12/11/2003 08:58
Efectivamente entre nuestro edificio y las cocheras va un parque. En la caseta saben algo pero no lo quieren decir, cuando se lo dije tal cual se echaron a reir con lo cual me dieron la razón. El banco dice que para marzo.
 
F
FER LUENGO
11/11/2003 20:34
HOLA CHICOS:
Estoy leyendo el ultimo mensaje y me estoy quedando d piedra, a nosotros nos dijeron q no se podia realizar ningun cambio en la cocina y eso q fuimos bastante machacantes con esto.
En cuento al tema de la escayola nosotros queriamos ponerla en toda la casa, pero nos dijeron q solo la ponian en el salom y recibidor, tambien nos quedamos un poco planchados cuando fuimos a decidir el tema de la pintura de la casa eligimos un color para cada habitación, segun el programa electa y cual era nuestra sorpresa q todo tenia q ser del mismo color en toda la vivienda ya q los pintores no podian ser mareados x tanta elección d pinturas ( de las cuales creo q solo nos dejaron a elegir entre 4 colores).
Tambien es verdad q nos va a costar cara la escayola, pero por no hacer obras una vez entregado el piso y no comprobar con otros precios ya q como sabeis tambien tardaron en decirnos los precios y no tuvimos mucho tiempo para elegir.
En cuanto a lo de las obras, nosotros fuimos hace unos dias, y la verdad es que por fuera se ve todo bastante rematado, tanto del edificio como de las viviendas, vimos que ya estan puestos hasta los splits del Aire acondicionado, antenas y pararrayos, deben de faltar las cocinas (vimos ya cajas de vitroceramicas y algunas cajas con muebles de cocina en alguna casa) y poco más.
Alguien sabe lo que estan haciendo en la parte de atras de nuestro edificio (entre el edificio y las cocheras de la EMT) parece un parque (ya tiene farolas) y parece como si estubieran haciendo zonas para jardin.

Por lo que se refiere a la fecha de entrega, yo llamo casi todas las semanas a Grupo Lar (Serrano) para preguntar y siempre me dicen lo mismo, que no saben cuando lo van a entregar, que nos remitaos a la fecha del contrato, y que cuando sepan una fecha definitiva ya nos avisaran así que no nos queda más remedio que seguir esperando y con ganas de tener ya el piso.

saludos
saludos a todos
 
S
sns
10/11/2003 18:34
A nosotros cuando elegimos el Electa nos dijeron que podríamos hacer algún cambio en la cocina (previo pago claro), me refiero a añadir algún mueble más, a poner en vez de x cajones un armario, etc. En otras promociones es lo que están haciendo, pero por lo que se ve parece que hay ya cocinas que si no se han montado se van a montar muy pronto.
Respecto a lo de la moldura, nosotros dijimos de ponerla solo en el salón y el pasillo, y nos dijeron que tenía que ser en toda la casa, que como nosotros queríamos no podía ser.
 
M
machico
10/11/2003 16:20
Es que tenían que llamar por algo de las cocinas?Nosotros también hemos visto que las estaban poniendo, pero no sabiamos nada de que habían quedado en llamar.
Respecto a lo de la fecha de entrega, no tenemos ni idea, lo último que sabemos es que nos dijeron en la caseta que a mediados de este mes se mandarían una carta donde lo pondría (claro que como sea como la que nos mandaron en el mes de Septiembre, lo llevamos claro).
Por cierto me gustaria que si alguno habeis puesto la moldura de escayola en el piso. Nosotros la pusimos, pensando que la pondrian en toda la casa. Ahora nos han dicho que la ponen solamente en el pasillo y en el salón, y la verdad es que entonces el precio nos parece una pasada. Si alguno la pusisteis, nos podeis decir cuanto pagasteis por ella? Hemos ido ya a la caseta a reclamar y estamos esperando una respuesta. Sería interesante que nos contestaseis a esto, ya que pagamos 705 euros por ello y a mi en 3 sitios a los que he ido a preguntar, por los mismos metros lineales me cobrarian una media de 360 euros.
Gracias.
 
S
sns
08/11/2003 21:30
Deben de quedar pequeños remates por dentro de la urbanización y montar las cocinas. El jueves estaban empezando a desmontar la grua. Por cierto, alguien sabe algo de las cocinas?. Quedaron en llamar y en muchos pisos se ven los muebles preparados para montarlos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento