Volver al foro
S
sns
13/11/2003 12:22

MUY FIABLE

¿Cómo está el estado de la urbanización y las viviendas?

561 lecturas | 4 respuestas
Paso a detallar ciertas cosas que pueden animar y que a fecha 13/11/03, os comento:

- El interior de las viviendas está terminado a un 98%, es decir, la mayoria de ellas están terminadas y un porcentaje muy pequeño a falta de insignificantes remates.
Eso si, las cocinas se están empezando a montar y creo que en 15 días como muy tarde, terminadas.

-En la urbanización, esta terminada la piscina, solados y ajardinamientos de la misma.Los solados de paso también están terminados, asi como los jardines de los bajos incluyendo los cerramientos de ladrillo, base, vallado y suelo exterior.La zona de juegos infantiles esta terminada a falta de montar los columpios y el resto de zonas verdes igual a falta de plantación.La grúa que quedaba ha sido desmontada y se está procediendo al solado del asentamiento de esta en el suelo del garaje.Farolas puestas y funcionando como ya habeis visto algunos.Accesos desde la urbanización a los garajes, terminados.Garaje terminado practicamente al 100%, pintura, conductos, señalización, accesos tanto al mismo como a los portales.Trasteros terminados.Los pequeños son de 3,08 m2 (forma cuadrada) y los grandes 4,08 m2 (formas cuadrada y rectangular, la primera da a la fachada de calle y la segunda a garaje).La entradas a los trasteros están en los bloques que pegan a la Avda. de Carabanchel Alto (2 fases de trasteros), que van del número 1 al 70 y la otra en el bloque pegado al acceso al garaje por urbanización (una fase), que van del 71 al 110 (la colocación de la numeración, no es exacta del todo pero no se aleja mucho de ello).Los bancos de la urbanización, exactamente 10 están para colocar.

-En el hueco que quedaba en los tendederos de las cocinas, han puesto desde el suelo hasta la mitad una rejilla bastante gruesa, donde los que hallais contratado el aparato de aire acondicionado, sepais que el ventilador de este va pegado a dicha rejilla.De momento sobre esta rejilla no han puesto nada, pero es previsible (evidentemente por razones de seguridad que los cerraran a nivel del resto).
 
S
sns
28/01/2004 22:31
Hola Pch.

Los trasteros los han puesto con el CULO.Si el tuyo es el 9, está en el mismo pasillo que el mío que es el número 5 (nosotros estamos en el portal 8), es decir en el bloque 1 en la Avda. de Carabanchel Alto.

Debes de bajar en tu ascensor y cruzar todo el garaje en diagonal hasta el bloque 1.La entrada la tienes por el acceso desde el garaje al portal 1.

Sin comentarios. Saludos.Espero haberte ayudado.
 
P
Pch
28/01/2004 15:48
Hola sns,

Por eso mi duda. Creo (si no recuerdo mal) que el numero del mio era el 9, y por eso me he extrañado al leer que del 1-70 estaban bajo el bloque 1. Mi vivienda corresponde al bloque 2 y era una putada tenerlo en el 1.

He mirado los planos, y efectivamente los trasteros del bloque 1 están todos juntos donde tu indicas, pero los del bloque 2 están debajo de las viviendas.

Imagino que repetirán los numeros, especificando el bloque.

Y lo que es mas importante, que me da igual el numero que tenga mientras tenga buen acceso desde el garaje y el ascensor de mi casa.

Un saludo
Pch.
 
S
sns
28/01/2004 09:28
Hola Pch, no están todos juntos en la avda. de carabanchel, hay ahí una parte. A nosotros también nos lo enseñaron cuando compramos el piso, y no nos parecio que cayera por ahí, además, en el contrato tienes el número de trastero que te corresponde.

De todas formas se lo comentaré a mi marido que fué el que entró para que te conteste.

Saludos
 
P
Pch
27/01/2004 17:29
Hola, una duda con respecto a los trasteros.

Mi vivienda está en el portal 7, es decir, en la esquina norte opuesta a Avda. Carabanchel Alto. Según el plano que me enseñaron al firmar, y el proyecto que estuve viendo en mayo 2003, mi trastero (el pasillo) tiene un acceso desde mi ascensor y se supone que está debajo de mi bloque de casas.

¿Han juntado todos en el bloque de Avd. Car. Alto? :-o

Es que como sea asi me han hecho la putada.

Un saludo
Pch.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento