ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nuevas Noticias - Radiadores .

Actualizado 02/02/2004
839 lecturas acumuladas
18  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
45 mens.
Usuario Ocasional
  6473
23/01/2004 12:12
Buenos dias a todos:

Nuevas noticias.

Quiero informaros que por fin me han contestado sobre la situacion de los radiadores en todas las viviendas en las 110 de nuestra urbanizacion.

NINGUN RADIADOR ESTA DEBAJO DE LA VENTANA, TODOS SITUADOS EN LA PARED CONTRARIA A LA PUERTA.

Me gustaria saber si vamos a estar todos juntos para que los modifique o no. Yo estoy esperando que me den una respuesta tecnica de porque no los han puesto debajo de las ventanas como ponia en la memoria de calidades.

Por favor darme vuestra opinion.

Un saludo.
Avatar sns
may.-2003
219 mens.
Usuario Habitual
  sns
23/01/2004 14:37
Yo he estado leyendo la memoria de calidades, y lo único que pone es que se colocarán preferiblemente debajo de las ventanas, pero claro si el señor arquitecto ha decidido que por la causa x los radiadores no pueden ir ahí los ha cambiado sin más.

Yo preferiría tenerlo así que no en la pared que te descoloca toda la habitación, pero dudo mucho que con los pisos terminados se pongan a moverlos en 110 viviendas, con el consiguiente hecho de tener que cambiar tuberías, pladur y volver a pintar(y no quiero ser pesimista).

De todas formas contad conmigo.

Saludos
sep.-2003
118 mens.
Usuario Habitual
23/01/2004 15:04
Hola no se a que te refieres con la pared contraria a la puerta , ya que yo desde la calle, vi por el mirador del dormitorio y el radiador estaba situado en la pared de la puerta cerca del mirador.

Un saludo
Avatar sns
may.-2003
219 mens.
Usuario Habitual
  sns
23/01/2004 15:34
Hola tomasnadalp, lo que tú has visto es en el dormitorio de matrimonio, pero en las habitaciones pequeñas está en la pared contraria a la puerta como dice 6473. Puede estar más o menos a unos 50 cm. desde la pared, pero claro, son grandecitos y te parten esa pared, si pones una cama en ese lado es pegada a la ventana, y los pies de la cama quedarían casi al lado (si no es pegado) al radiador.

Espero haberte sacado de dudas.
jun.-2003
47 mens.
Usuario Ocasional
  yeyef
23/01/2004 15:48
Yo creo, al igual que sns, que no vamos a poder protestar por el tema de que, efectivamente, en la memoria de calidades pone la palabra "preferiblemente" y además en el contrato hemos firmado que permitimos realizar cambios en la obra si la constructora lo cree oportuno. Con esto ya tienen cubierto todos los resquicios legales y no creo que les podamos exigir.

La verdad es que no me gustaría que se retrasara significativamente la entrega por este motivo.

No obstante, cuando vaya a ver el piso para ver los defectos, lo comentaré como tal.

Saludos.
Avatar sns
may.-2003
219 mens.
Usuario Habitual
  sns
23/01/2004 17:05
Perdón rectifico, no son 50 cm como dije en el mensaje anterior, son unos 20 cm.. En mi caso que elpiso es de 3 habitaciones uno de los radiadores mide 78 cm. y otro 97, pero luego justo al lado de ellos y hacia la ventana, vsn uns serie de enchufes, con lo cual también hay menos sitio para poner cualquier cosa.

A mí al igual que dice yeyef no me sutaría que se retrasara la entrega.

Un saludo.
dic.-2003
17 mens.
Usuario Circunstancial
24/01/2004 00:02
Hola a todos.

Ese "preferiblemente" de los radiadores es un engaño, ya que desde un principio estaba aprobado en el proyecto y los planos y no se nos comunico nada. Por cierto, no os habeis dado cuenta que no aparecen en ningun plano. Con lo cual, de "preferiblemente" nada, ha sido una farsa para que pensemos en la posibilidad de que estubieran debajo de las ventanas hasta que fuera demasiado tarde.

La escalerita de emergencia que nos pusieron, comunicaron posteriormente que la comunidad de madrid le habia obligado a ponerla. Parece mentira que esta empresa de supuesto renombre y experiencia agitando su barita magica ponga de un dia para otro una escalera de emergencia con la casa casi construida y no supiera que la tenia que poner. Y eso que la urbanizacion es pequeña. Eso me recuerda que tengo que ir a ver la de mi hermana, porque la estan terminando de construir y es el triple de grande que la nuestra, eso quiere decir que si la nuestra tiene tres salidas, la de mi hermana tendra nueve.

Os digo una cosa, se nos esta ocultando informacion, nos estan dando largas con nuestras preguntas, no nos responden a los e-mails, no nos llaman por telefono o tardan mucho en llamar, Las contestaciones en los e-mails no son contundentes son retoricas sin llegar a una respuesta satisfactoria. Y todo esto ocurre desde que casi esta hecha la casa, y no me gusta un pelo su cambio de actitud porque el tiempo, queridos vecinos, juega en nuestra contra, y sospecho que la primera reunion que tengamos va a ser un poco tensa por su culpa, porque a mi me estan empezando a tocar un poco los COJONES.

Un saludo de un currante.
dic.-2003
45 mens.
Usuario Ocasional
  6473
24/01/2004 10:33
hola queridos vecinos.

Estoy totalmente de acuerdo color73. Estoy contigo.
Me gustaria en nuestra primera reunion, no esa tensa, pero como estan las cosas, te doy la razon color73.

Un saludo a todos, y animo a todos a ir a la manifestacion del 14 febrero ( ya informare del lugar de salida y hora) para que pongan metro en el Pau.

un saludo queridos vecinos.
Avatar sns
may.-2003
219 mens.
Usuario Habitual
  sns
28/01/2004 22:10
Estoy totalmente de acuerdo con PIPI, no vamos a solucionar el tema rediadores por muy borricos q
Avatar sns
may.-2003
219 mens.
Usuario Habitual
  sns
28/01/2004 22:18
Estoy totalmente de acuerdo con PIPI, no vamos a solucionar el tema radiadores por muy borricos que nos pongamos.

En todo proyecto de obra, las partidas que la componen, están sujetas a una serie de modificaciones técnicas valorables por la constructora.

Seguramente en el proyecto no ponga que los radiadores deberán ir debajo de las ventanas, y en caso de que lo pusiera, tendrá una clausula con dichas modificaciones.

Grupo Lar ha encargado la obra a la constructora y ésta habrá ejecutado según proyecto, es decir, correctamente, incluyendo las posibles modificaciones.

Si hubiera que cambiar los radiadores a las 110 viviendas, el coste de dicho cambio lo tendría que asumir la constructora, NO GRUPO LAR, y no creo que ésta este dispuesta a asumirlo, cuando seguramente ha ejecutado el proyecto dentro de los márgenes establecidos.

Saludos.
Avatar sns
may.-2003
219 mens.
Usuario Habitual
  sns
29/01/2004 15:38
Hola Pipi.
Estoy de acuerdo contigo.Está manera de quedar, es como las manifestacíones con pancarta incluida.Revolución al poder y cosas por el estilo.De nada sirve hacer reuniones revolucionarias, para presentarnos en la caseta como si fuesemos un piquete de huelga.
Es más, si te das cuenta somos 110 vecinos, y solamente hay apuntados a este foro 40, de los cuales somos siempre un número limitado y aproximado de 10 los que intervenimos con regularidad.y el resto, que?????.
Me parece que no estamos ninguno para perder el tiempo, si no para hacer las cosas con un poquito de orden y lógica.

Saludos.
ene.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
29/01/2004 16:00
Creo q el motivo de quedar el domingo 8 en la "puerta de la casa" no en la de la caseta es hablar entre nosotros para intentar aclararnos cada uno las dudas que tenemos sobre la casa y la hipoteca con la informacion que tengan otros propietarios de vivienda.
En ningun momento he entendido q sea ir a montar la bronca a la caseta ni nada parecido.
Yo voy a ir a hablar con mis futuros vecinos y la caseta no creo q siquiera la pise pq ya estoy muy desilusionada con la gente del grupo Lar que no sabe desempeñar su trabajo con la profesionalidad y eficacia requerida.
En mi casa solo trato de ir a hablar con gente q creo esta tan perdida como yo en esto y tratar de aportar mi granito de arena y ayudar a quien pueda.

Un saludo a todos

Azabache
abr.-2003
108 mens.
Usuario Habitual
  Mayus
29/01/2004 16:57
Hola, soy de otra promoción y a lo mejor me meto donde no me llaman pero.....

Mi OPINIÓN es que la quedada en la caseta os puede resultar de todo menos negativa. No entiendo lo alarmistas que estais algunos de vosotros por el hecho de formar una "revolución".

Según he podido leer se quiere quedar para hablar e intentar resolver algunos problemas. Creo que siempre es bienvenido cualquier movimiento y evitar la pasividad por los problemas.

Un saludo.

P.D. espero no haber ofendido a nadie.
Avatar sns
may.-2003
219 mens.
Usuario Habitual
  sns
29/01/2004 19:03
Aquí nadie ha hablado de reuniones revolucionarias, pero en algún mensaje más arriba sí se comenta lo de ir a la caseta el día de la reunión. (A eso me refería), creo que no me habías entendido.

Y no es cuestión de pasividad, es que ahora a todo el mundo le agobian "ciertos" tipos de problemas que se habían comentado muchísimo tiempo antes y a todo el mundo le pareció bien, ya que nadie contestó, aunque una serie de personas se registrasen más tarde y no se enteraron en su momento. Pero el resto que?, pocos somos los que decimos.

Saludos
dic.-2003
17 mens.
Usuario Circunstancial
29/01/2004 21:41
Hola a todos.

Voy a decir un par de cosas, y espero que quede zanjado de una vez el asunto.

De que lio estas hablando pipi, aqui nadie va a montar ninguno, me parece que el lio lo tienes tu. Pero te lo voy a explicar, lo que vamos a hacer es hablar de lo que en comun nos preocupa y pensar que podemos hacer y hacernos sentir ante el grupo lar, independientemente si logramos algo o no.

Asi que de revolucion, pancartas y otras majaderias nada, o piquetes de huelga. Vamos a aclarar dudas, vernos personalmente, sentirnos unidos y arroparnos.

Yo no estoy perdiendo el tiempo, estoy aprovechando el poco que tengo para ir a la central, mandar e-mails, ir a la caseta cientos de veces, llamar por telefono, mirar con lupa todas las semanas la obra, etc., y lo que haga falta. Perdona, pero yo no he perdido el tiempo desde que empezaron las obras en agosto del 2002. Y antes de conocer este foro, ya habiamos manifestado nuestras dudas e inquietudes al Grupo Lar. El foro para algunos es el comienzo para enterarse de informacion y eso evidentemente no es culpa de nadie, porque no he visto anunciado este foro en ninguna portada de periodico, para otros es otra via mas para seguir adelante con vecinos que no solo te apoyan, sino que comparten mis inquietudes y dudas.

Desde que comenzo la obra, cada duda que se nos presentaba, hemos actuado en su momento para despejarla, o mostrar nuestro desacuerdo para que el Grupo Lar rectificara o sintiera el malestar de los vecinos, en vez de estar callado y mostrar indiferencia, y dudas las ha habido a millares, y seguramente que seguiran saliendo. Asi que de prisas nada, porque antes te respondian rapidamente y se veia preocupacion. Ahora no te informan, te dan largas o cuando te responden te dicen lo que les da la gana menos lo que les has preguntado.

Los foros son para informarse, mostrar inquietudes, resolver problemas, etc., es definitiva, que la gente se una y tenga mas fuerza para que no te engañen o por lo menos te engañen lo menos posible.

Con esto espero que este zanjado el tema y sigamos hablando de dudas o problemas de ahora o que se le ocurra a alguien que pueda ocurrir.

No espero respuesta dialectica ni de pipi, ni de sns, porque no la voy a devolver, me interesa escuchar dudas, soluciones, informacion, que en definitiva, es lo que nos interesa a todos.

Si lo que teneis que decir, pipi y sns, son dudas, problemas o soluciones, seguro que todos estaremos encantados de que lo que digais.

Un saludo de un vecino. Buenas tardes.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+