Volver al foro
P
Pch
17/05/2004 16:46

¿Alguien ha concertado visita para la casa?

660 lecturas | 9 respuestas
Hola, como la semana pasada, netos creo que fue, dijo que esta semana iba a ver la casa, pues a ver si alguien sabe algo, o ha ido, o le han llamado o algo que nos de emocion a esta semana de bodorrios varios.

Un saludo
Pch
 
S
sns
18/05/2004 23:35
Estoy de acuerdo con PIPI y sobre todo con el mensaje anterior de PCH.Ha dado en el clavo de la cuestión que se trata.Sr. Cuesta, a ver si estamos más atentos......

SR. FIGO, PRESENTESE A LAS PROXIMAS ELECCIONES PA,L REAL MADRID, QUE TIÉ UD. VERBORREA..........
 
P
Pch
18/05/2004 10:54
Hola, opino a medias entre pipi y tomas.

Por contrato no podemos reclamar nada, como minimo hasta octubre. Aunque el hecho que LAR cambie las condiciones contractuales por medio de una carta identificada, lo mismo supone un nuevo contrato de obligado cumplimiento por su parte, no estoy seguro. Habria que hablar con un abogado sobre eso.

Lo que no es de recibo es el baile de fechas. Eso les pasa por "cagaprisas". Si hubieran esperado a decir nada, cuando tuvieran licencias (o muy proximas a conseguirlas) y las obras estuvieran "comprobadas" pues no tendriamos este jaleo. No nos hubieran dado los pisos antes (imagino que los primeros interesados son los de LAR), pero no ocurririan cosas como lo de los muebles de tomas.

Un saludo
Pch
 
T
TomasNadalp
18/05/2004 09:12
Hola buenos días, Pipi yo si creo que hemos sido engañados,ya que en Diciembre mandaron una carta diciendo que los pisos los entregarían en Abril o Mayo, que se adelantarían a la fecha dicha al comprarlos, todas las veces que he hablado con Rosa María me ha dicho lo mismo que en Junio ya estarían entregados y yo por tal motivo he comprado muebles que ahora me los tengo que comer. Así que no me vengas con historias de que no nos han engañado.
 
F
figo
17/05/2004 21:06
Pipi,
incluso volviendo al tema de de que nadie nos ha engañado por que firmamos en octubre, te recuerdo que por contrato no podríamos quejarnos hasta tres meses después...
Lo que no es de recibo, es que nos pongan el caramelo de que nos lo entregan en el primer trimestre,luego en el segundo...que si en abril nos enseñan los pisos, luego la primera semana de mayo...El del Sabadell nos viene diciendo desde marzo,que la entrega es inmediata.
Pero que tipo de información maneja esta gente?.
Luego llamas a Rosa M. Parra y dice que no tiene ni idea,
la de la caseta cada día diuce una cosa, el vigilante que también ha entrado en el juego dice cualquier cosa con tal de que le des una propina.
A que juegan?.
Yo si creo que es un engaño, yo no les llamé para que me entregaran la casa antes, sin embargo ellos me llamaron corriendo para que fuera al banco , para decirnos el adelanto de fechas.Y hoy 17 de mayo, donde estamos?.
De que información nos podemo fiar?.Por que tú tienes razón hasta octubre 0 enero del 2005 no hay nada que hacer.
Un saludo y ánimo.
 
N
noelita
17/05/2004 19:15
hola a todos yo creo que cuanto mas llamemos mas hartos terminaran de nosotros y mas tardaran en entregarlos.
Saludos a todos.
 
N
NETOS
17/05/2004 18:58
hola pipi
estoy contigo, pero tienes que entender que nos enviaron una carta diciendo que en abril despues principios de mayo y estamos en la segunda quincenad y nada de nada.

Es verdad que nos tenemos que preocupar por las cosas que nos han puesto nos han instalado, para informarnos entre nosotros y tomar decisiones.

Pero aunque firme octubre yo quiero que lo entreguen, se que hay mensajes de hace mucho donde se pedia que entregaran los pisos lo antes posible, porque habia gente en alguileres o por lo que fuera, creo que tu llevas bastante tiempo y sabes lo que te digo.

Yo si me siento engañada por el grupo Lar y me estan desilusionando mucho.
 
P
Pch
17/05/2004 17:52
Hola, lo del garaje es por dos razones (segun puse en otro post el viernes)

1.- Estan puliendolo entero para pintarlo
2.- Hay una gotera que filtra al garaje en el portal 1.

A ver si acaban pronto.

Un saludo
Pch
 
N
NETOS
17/05/2004 17:19
hola a todos.

te comento, que todavia no nos van a enseñar los pisos porque por lo visto hay una averia en el garaje. Lo se porque hoy he hablado con uno de los obreros y me lo ha comentado. Y he llamado a la caseta y como no me lo han negado. Pero se que es cierto por los escombros que hay y que los obreros no me van a metir no sacan nada a cambio.

El grupo Lar nos miente constantemente, yo ya estoy harta y a este paso nos van a dar los pisos el año viene ( es un decir.).

un saludo.
 
J
jmcgsno
17/05/2004 17:17
Muy buenas.

A nosotros nada de nada. El Viernes pasado estuvimos en la urbanizacion, y nos dijo el vigilante que hoy lunes iba gente a ver su piso. Eso si, lo mismo nos dijo hace tres semanas pero para el siguiente lunes a esa visita.

Por lo que seguimos esperando,

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 35 (2004)
  • 10 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento