Volver al foro
F
figo
20/05/2004 15:52

Charla con Rosa Mª Parra

¿Cuándo nos entregarán los pisos en la urbanización?

594 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,
En la tarde de ayer me acerqué a la caseta de información, para preguntar a Miriamo Puri por la información aparecida en este foro por netos, sobre la posibilidad de enseñarnos los pisos en esta semana, y "sorpresa" nos encontramos allí con Rosa MªParra.A continuación os resumo la charla que mantuvimos con ella:
-A día de hoy, no tienen ninguna idea de cuando nos van a entregar los pisos, ni siquiera de cuando nos los van a enseñar.
-Nos comenta que es un problema del Ayto. y la junta de compensación, y ellos lo más que están haciendo es mediar entre ellos dos.Lar, comenta Rosa Mº, está cumpliendo "escrupulosamente" con todo lo que le pide el Ayto.y haciéndolo en la mayor brevedad posible.
-El principal problema que nos encontramos en estos momentos, es el de la apertura de calles, incluso el Ayto. les ha obligado a cerrar de nuevo y vallar nuestra urbanización.
Resumiendo paciencia, el domingo os podemos ampliar más esta información
Ahhhhhhh¡Tanto Miriam como Puri, juran y perjuran que jamás han hablado con nadie de enseñar los pisos en los próximos días, y dicen que quién ha podido inventarse tal cosa...

Un saludo a todos.
-
 
J
jmcgsno
20/05/2004 18:22
Hola a todos.

Siento no ir a la reunion del Domingo.

Los lapiceros muy chulos, pero fijaros, en un momento crei que nos mandaban las llaves del piso(jejejeje, es broma)

No os acabeis las cervezas del barrio, ¿vale? Dejad alguna para el dia de la inauguracion de la urbanizacion, aunque como sigamos asi, mejor acabar con ellas por si caducan.

Ya nos direis que tratasteis.

Buen fin de semana a todos/as.

 
B
beaycuco
20/05/2004 17:31
Buenas a todos!

Por decir algo, yo tambien he recibido los lapices y me parece que si son muy monos pero lo que pone en la carta no me hace mucha gracia que ya no se llamen grupo lar y se llamen ahora lar crea, me imagino que se subrrogaran a grupo lar por que si no ya nostros podemos reclamar cualquier cosa a rita la cantaora por que nuestros contratos estan a nombre de grupo lar. Intentare informarme de a que se refieren y como lo hacen me parece algo muy serio.
Sobre lo de enseñar los pisos y la fecha de darlos a todos los que hemos hablado con ellos nos han dicho lo mismo que no saben que falta la licencia de primera ocupacion y que por ellos todo esta bien y no dicen fechas para no pillarse como la primera vez.
Ah! a mi me gustaria ir a la reunion del domingo pero me va ser casi imposible lo intentare.
 
N
NETOS
20/05/2004 17:18
hola vecinos.

yo tambien juro y perjuro lo que dijo Miriam. Ya estoy harta de nos mientan. El primer dia que pueda de esta semana voy a ir a la caseta y que me lo niegue Miriam en mi cara frente a frente.

Yo creo que el problema es del papeleo y la averia que hay en nuestra urbanizacion que segun los obreros es de ordago.

QUE NO NOS MIENTAN MAS NI LAR, NI MIRIAM NI PURI NI ROSA.
 
A
Azabache
20/05/2004 16:50
No se pq pero no me extraña lo mas minimo nada de lo q cuentas Figo.
En cuanto a lo de Miriam y Puri pueden perjurar todo lo q quieran pero no seria la primera vez ni la ultima q dijeran una cosa y luego lo negaran. No se si esta vez el caso habra sido este pero yo tampoco me fiaria mucho.

Por cierto habeis recibido los lapices de regalo que han enviado por correo la nueva "Lar crea"?

Los lapices son muy chulos pero la carta tambien es para partirse de risa, con eso de q estan para ayudar y tener contentos a los clientes.

Un saludo a todos y nos vemos el domingo

Azabache
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento