ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Buenas noticias

Actualizado 21/05/2004
361 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
391 mens.
Usuario Frecuente
  gallo
21/05/2004 14:03
Hola vecinos,un poco de animo,os mando un trozo de un articulo del foro general.Se que sera de vuestro agrado.Muchos saludos y hasta pronto.

Dado que en la UE-1 se encuentran algunas promociones terminadas o proximas a terminarse, los vecinos de esta unidad de ejecucion nos habiann mostrado inquietud sobre su situacion. Tambien le hemos consultado a Montilla en ese sentido, y esta es su respuesta:

> >Para la concesión de licencias de primera ocupación en la Unidad de Ejecución 1 se ha exigido lo mismo que para la Unidad de Ejecución 2, que estén recibidos todos los servicios no municipales (agua, electricidad, teléfono y gas), que en este caso ya están, y que estén en funcionamiento los servicios municipales, especialmente el alumbrado público, los semáforos y terminada la señalización viaria, que es lo que falta por completar. Las calles deberán estar limpias de tierra y despejadas de obstáculos y la Junta de Compensación deberá comprometerse a conservar y mantener la urbanización hasta la recepción por el Ayuntamiento.

Destacamos del mensaje de Montilla el hecho de que los servicios no municipales ya estan terminados. En cuanto a lo que queda pendiente, al menos en apariencia no llevaria demasiado tiempo en resolverse. Viendo que la Junta de Compensacion de la UE-1 no ha dado el tipo de problemas que ha habido en la UE-2, esperamos que no surjan problemas para la entrega de licencias de primera ocupacion a las viviendas, pero permaneceremos vigilantes. En cuanto a la subcentral electrica de Aguacate, es cierto que su traslado es imprescindible para la recepcion de la urbanizacion de la UE-1, pero no para la concesion de licencias de primera ocupacion, por lo que a corto plazo no es un problema.
nov.-2003
40 mens.
Usuario Ocasional
  mcdd
21/05/2004 18:42
hola vecinos
hoy he estado hablando con la junta de compensación para ver como iba lo de trasladar la subestación electrica o bien si podian decirme si se iban hacer cargo de la limpieza de las calles, señalización ....
Sin embargo el tipo que me ha cogido el telefono no me ha querido dar ninguna información. por lo que me da mala espina y creo que la junta tiene mucho que ver en que no nos den pronto las licencias de primera ocupacion.Por que según Enrique Montilla si la Junta se hace cargo de la limpieza y mantenimeinto de las calles nos darian las licencias muy pronto y no haria falta que recepcionaran la UE1. pienso que a la junta no le conviene por lo que sea y creo que esperaran a que lo recepciones por lo que puede tardar varios meses.
Si quereis llamar ala Junta de Compensación de la UE1 para ver si os dan mas información que a mí es el 915080860
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Buenas noticias" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+