ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿Porque no podemos visitar los pisos?

Actualizado 03/06/2004
1249 lecturas acumuladas
19  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
53 mens.
Usuario Habitual
28/05/2004 09:48
Buenos días a todos:
Tras recibir ayer la NOTA SIMPLE del registro, los estatutos generales de la Comunidad y el acta de la Junta General también de la Comunidad, conteste al mensaje de Tomas para ponerlo en conocimiento de todo el que lo leyera, después me puse ha leer detenidamente el escrito adjunto de LAR.
LAR dice que los TECNICOS DEL AYUNTAMIENTO han emitido un informe favorable sobre nuestra promoción, indicando que cumple con todos los requerimientos para su perfecta habitabilidad.
Si esto es así y solamente falta el famoso tema de URBANISMO, que aquí dice que se solucionara en la primera quincena de Junio, ¿POR QUE NO NOS ENSEÑAN LOS PISOS PARA VER LOS POSIBLES DESPERFECTOS?, de esta manera se ganaría algún tiempo, pues mientras llegan las autorizaciones pertinentes tendrían tiempo de reparar las posibles deficiencias o por lo menos de ir adelantando algo.
Yo por mi parte hoy intentare ponerme en contacto con LAR para ver que me cuentan.
Saludos
Avatar sns
may.-2003
219 mens.
Usuario Habitual
  sns
28/05/2004 10:32
Efectivamente Paco, tienes razón, y es lo que GL debería hacer. Cuando llamaron de atención al cliente la chica con la que hablé (que era una mandada y la importaba tres narices lo que la dijeras), le dije lo que tú comentas. Me dijo que las formas de proceder son al revés, primero se tiene la licencia y luego se firma y tienes 15 días para decir los desperfectos. Yo la puse a caldo y la dije que las cosas se hacían todo lo contrario a como las estaban planteando, y me contestó que GL trabaja así (muy mala manera de trabajar), ya que lo suyo es que te arreglen todo antes de entrar en tu casa.

Pero como con esta gente ya no hay nada lógico... se puede esperar cualquier cosa.

Un saludo
sep.-2003
118 mens.
Usuario Habitual
28/05/2004 12:34
Buenos días Vecinos, veo que no estabais muertos y que tenéis ganas de guerra pues vamos allá, a mi también me dijo Rosa María que la filosofía del Grupo Lar era que hasta que no tuviesen la licencia no enseñan los pisos como siempre al revés que todo el mundo , por que yo le comente que enseñándonoslo se podrían ir limpiando tomando medidas etc ,para agilizar los temas y seria mejor para ellos que según dicen están deseando entregarlos pues yo lo dudo.
Hoy he llamado al grupo Lar y me han dicho que en cuanto de urbanismo la licencia para abrir la calle pero a que calle se refieren la de la peseta ya esta abierta, nos llamarían para verlos .
Les he comentado que porque no nos los iban enseñando y siguen en sus trece con la licencia.

Propongo que llamemos y les insistamos en que nos los enseñen, a ver si se cansan de una vez.


Un Saludo
may.-2004
53 mens.
Usuario Habitual
28/05/2004 13:28
Hola de nuevo:
Ya he llamado a LAR y les he comentado que porque no nos enseñan los pisos, pues yo tengo una hija en la UE2 y sin tener las autorizaciones pertinentes ya han visto sus deficiencias e incluso ya se las han reparado, con lo cual el día que se haga cargo de su piso no tendrá pendiente ninguna obra.
En LAR una señorita bastante agradable pero sin capacidad de decisión me dice lo mismo que comenta SNS sobre las normas del GRUPO LAR, y que pasará mi opinión al departamento correspondiente.
También he intentado contactar con Mª Rosa Parra, pero esto es prácticamente imposible.
Un saludo y ha seguir esperando.
Avatar sns
may.-2003
219 mens.
Usuario Habitual
  sns
28/05/2004 13:34
Yo creo que ni aunque estemos dándoles el coñazo todos se apean del burro. Tendremos que aguantar por supuesto, no tenemos más remedio, pero desde luego por mi parte voy a dar muy buenos informes de GL a la gente que quiera un piso de su promoción. Es el consuelo de los tontos, pero yo estoy hasta las narices de lo mal que trabaja esta gente.

Chao
sep.-2003
118 mens.
Usuario Habitual
28/05/2004 15:26
Hola Paco el teléfono pasan de cogerlo envíales un correo quejándote y diciendo las deficiencias que tienen como hice yo y a los 5 minutos te llama por teléfono
El correo de Rosa María es

rmparra@grupolar.com

Espero que te sirva de algo

Un saludo
may.-2004
53 mens.
Usuario Habitual
28/05/2004 15:52
Muchas gracias Tomas por paserme los datos.
Esta tarde la envio un correo.
Un cordial saludo.
jun.-2003
47 mens.
Usuario Ocasional
  yeyef
28/05/2004 16:13
Una cosa.

Con esta nota que han enviado (a mi todavía no me ha llegado a menos que esté ahora en mi buzón) ¿podemos empezar a realizar los trámites de la hipoteca con otro Banco que no sea Sabadell o tenemos que esperar?

Lo digo porque no se si permitirán que los bancos vayan a tasar las casas y demás.

Saludos.
mar.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
28/05/2004 18:57
Lo que más nos jode de esta empresa GL es simplemente, que no te puede quejar a nadie y por supuesto que sirva para algo ; ya que aqui, quien te atiende, o no sabe nada del tema o no es la persona adecuada o lo siempre pasa, por no decir que simpre o mejor dicho nunca RMparra coje el telfono auque seas su hermano "la desgraciada" y si luego la envias una carta certificada a su nombre para que al menos se entere de tus quejas, luego va la gilipollas y se molesta. Eso si, después llamo enseguida todo ofendida diciendo "chorradas".
Pues si lee este foro RMParra, quiero decirla, que ni Grupo LAR, ni tan siquiera LAR CREA, hacen nada por nosotros y que la atencion que nos estan dando es una mierda. Y yo no digo que la empresa tal, sino a los que nos ha tocado a nosotros de dicha empresa, RMP y compañia.
Un saludo
mar.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
28/05/2004 19:00
y por cierto que nos enseñen el puto piso de una vez, joder.
may.-2004
53 mens.
Usuario Habitual
28/05/2004 21:50
Tomas he seguido tu consejo, pero en mi caso no ha funcionado, ni me contesta al correo ni me llama por teléfono.
Saludos
abr.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
31/05/2004 13:32
Hola,por lo que me han informado esta semana Rosa no esta esta de viaje o de vacacciones a saber, yo pude hablar con un hombre pero no tenia ni idea de nada me parece muy fuerte que no hay nadie que pueda dar explicaciones de nada, que lo lleba ella y nadie mas. Creo que voy a ir a comiseria y poner un cartel de se busca ROSA MARIA PARRA.
Bueno creo que en la cartita dice que la primera quincena de junio estara toda para ya enseñarnoslo no? pero quien sabe ande, llega ya el verano y creo que lo tenemos un poco crudito. Y el mazado del guardia de seguridad que hay en la puerta ese si que se inventa buenas bolas para contarnoslas a todos.
Un saludo
ene.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
31/05/2004 13:56
Buenos dias a todos.
Llevaba sin entrar al foro unos dias y por lo que veo el ambiente se va calentando.
No se quien pregunto sin con los papeles que nos enviaron se puede ir solicitando la hipoteca en otro banco q no sea el Sabadell.
La nota del registro yo la tengo desde hace un mes pq fui al registro a por ella. Con eso pude iniciar los tramites de solicitar la hipoteca en mi banco.
La semana pasada me llamo mi banco para decirme q desde el dia 5 del mes de mayo se habia solicitado permiso a GL para realizar la tasacion de la vivienda. Que no les dejaban tasar y que les habian dicho q ya les llamarian.

Asi q ya sabeis lo q hay, a nosotros no nos dejan ver los pisos pero a los bancos tampoco les dejan tasarlos.

Un saludo a todos

Azabache
may.-2004
53 mens.
Usuario Habitual
01/06/2004 15:41
ROSA MARIA ME CONTESTA ;

Estimado Sr. Estévez:
Le agradezco de antemano su escrito y le pido disculpas por el retraso en mi
respuesta.
En cuanto a su solicitud y comentario, le indico que nuestra compañera de
atención al cliente le ha informado correctamente del proceso que solemos
tener en la entrega de las viviendas, ya que la visita a las viviendas se
establece previa a la firma de la escritura Pública, disponiendo ya de fecha
de entrega.
Si comentarle que lamentamos muchísimo la demora que estamos teniendo por la
obtención de la Licencia de Primera Ocupación, hecho que está ocasionando
cierto malestar en los clientes de la promoción Los Madroños, lejos está
nuestra intención de ello.
Como bien le explicamos en la carta de hace pocos días, nosotros venimos
trabajando y siguiendo el tema día a día tanto con el Ayuntamiento como con
la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución Nº 1, para que cuánto
antes se solventen los requerimientos solicitados por el primer organismo y
pueda este emitirnos el documento.
También comentarle que somos consientes de dicha inquietud por ver las
viviendas y por ello, en breve nos pondremos en contacto con cada uno de los
clientes para establecer fecha y hora para la visita de la vivienda.
Nuevamente le pedimos mil disculpas por el trastorno ocasionado.

Atentamente,

Rosa María
sep.-2003
118 mens.
Usuario Habitual
01/06/2004 17:44
Has visto Paco como los correos los contesta lo único que no dice nada en resumidas cuentas, no nos comenta porque no cambian la forma de proceder de enseñarlos como han echo otras promotoras aunque no tengan la licencia por que a este paso me veo que vamos a Octubre.

Sabe alguien cuales son ahora los problemas que pone la junta de compensación???????????????? por que yo no veo que problemas tiene nuestra finca.

Por otra parte como no se den prisas lo mismo se nos meten a la finca otra gente como esta pasando en muchas promotoras por que el vigilante deja mucho que desear

Un saludo
Y mandarle mails con las quejas a Rosa María es la única forma de que nos hagan caso por teléfono pasan de cogerlo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+