Volver al foro
A
Azabache
28/06/2004 12:26

TASACION II

¿Alguien más no ha sido contactado por Lar para la tasación de su piso?

919 lecturas | 7 respuestas
Buenos dias a todos:
He leido que a algunos de vosotros os han llamado desde Lar para que comienzen las tasaciones de vuestros pisos.
Yo no voy a coger la hipoteca con el Sabadell pero todavia no me ha llamado nadie para hablarme de la tasacion del piso.
De hecho mi banco lleva 2 meses esperando para realizarla y de hecho ya me han caducado los papeles que lleve en su dia y tengo q volver a conseguirlos y darselos.
Me gustaria saber si hay alguien mas a quien todavia no hayan llamado los de Lar.

Un saludo a todos

Azabache
 
C
centauro
30/06/2004 09:47
Respesto a la piscina:

http://www.el-mundo.es/suvivienda/2004/351/1086904808.html

La Comunidad de Madrid tiene reguladas las condiciones sanitarias e higiénicas. Madrid capital cuenta, igualmente, con una ordenación propia, pero similar a la primera. Ambas contemplan la obligatoriedad de que las comunidades de propietarios cuenten con un socorrista especialista en salvamento acuático que permanecerá en las instalaciones durante el horario de uso por los bañistas, salvo que la comunidad de vecinos cuente con menos de 30 viviendas.

Si ésta no llega al menos a las 30 viviendas, no estará obligada a tener socorrista. La comunidad que tenga la obligación de contratar a un socorrista y no lo haga será responsable en el caso de producirse un accidente en la piscina.
 
N
NETOS
29/06/2004 19:55
pues si es asi, no tenemos los pisos hasta ......... puesto que estan haciendo cantidad de pisos y estan todo destrozado de las obras. Y yo no deseo pensar en eso.

Sobre el socorrista, yo vivo con mas de 80 vecino y no lo tenemos, creo o tengo entendido que son por las medidas de la piscina y la nuestra es ridicula, por eso lo pregunto.

 
T
TomasNadalp
29/06/2004 11:43
Buenos días Netos , la Avenida de la Peseta lleva bastante tiempo abierta, lo que tienen que abrir es la parte que esta donde la caseta, esto se ha publicado hace tiempo en el foro, y es la Junta de compensacion formada por el Grupo Lar y otros, los que tienen que tomar cartas en el asunto.

Un saludo
 
N
NETOS
29/06/2004 10:13
buenos dias.

La avenida de la Peseta esta abierta desde el dia 22 mas o menos. Yo he hecho una mudanza, a una amiga, ( llegar cajas y esas cosas) ya que tenia que dejar el piso de alquiler este mes. Es una buena noticia, pero no tienen LUz pero ya vive con velitas.

Podeis llamar a Puri para dar la plasta su numero directo es: 914321384. Hablar de todo menos de la entregar y esas cosas que consideramos importantes para nosotros. Yo la llamo todos los dias, para que se aburra y mueva algo todo.

Mi piso de limpio nada de nada, colillas tambien habia, y etc... y me dijeron que todavia no habian pasado a limpiar no me lo creo pero bueno.............................

Por cierto me gustaria saber si necesitamos socorrista para ese charco, me parece una tonteria ( es mi opinion) pagar 4.000 euros mas o menos por eso. no???????????

Sobre la persianas que sabemos????????????????

Un saludito.
 
T
TomasNadalp
29/06/2004 09:10
Buenos días , estoy de acuerdo contigo Pch.

Solo falta 1 día para que vuelvan a mentirnos como siempre, o esta vez no nos engañaran???????????????.

Por cierto mañana va Urbanismo, como todos los miercoles, sabeis alguien si la Junta de compensacion a echo algo acerca de la apertura de la Avenida de la Peseta.

Un saludo
 
P
Pch
29/06/2004 07:53
Exactamente, Netos. Queda confirmado que son o inutiles o unos sinvergüenzas. Con lo facil y sencillo que hubiera sido realizar la tasacion hace 1 mes. Todo el mundo tendria sus papeles listos para firmar en cuanto se pudiera (incluso con el orden preferente de Sabadell primero que dice GL). No hubiera habido molestias, los vecinos hubieramos visto que se movian ... pero claro, la explicacion que me dio a mi Rosa Maria Parra fue que "no queremos que entre nadie en nuestros pisos antes que nosostros".

Vale, pues el dia que fuimos a ver el piso nosotros, que se supone que lo habian limpiado (es un decir) nos encontramos una colilla de cigarrillo aplastada en el cuarto de baño de nuestra casa. Asi que o la contrata de limpiezas es una chapuza (y si lees esto Rosa Maria espero que presentes una queja contra ellos) o alguien entraba en los pisos, por lo que la motivacion de GL para no tasar antes no tiene justificacion.

En definitiva, por no hacer las cosas con la cabeza, mas molestias, repeticion de tramites y encima con prisas por parte de GL diciendo que les tienen que llamar YA!.

Para mas recochineo, resulta que nosostros no estabamos incluidos en la lista de personas a llamar, y gracias a que llamamos nososotros a LAR nos han confirmado lo de "llamadnos para tasar, aunque sepamos que banco y que persona de contacto teneis". Claro, que quien hizo esa lista seguro que es alguien competente que todo lo hace segun el procedimiento establecido por LAR.

En fin, que no tiene nombre. Cada dia mas chapuzas.

Un saludo
Pch.
 
N
NETOS
28/06/2004 16:44
HOLA AZABACHE,

A MI ME HA OCURRIDO LO MISMO, ME HA CADUCADO LA HIPOTECA Y VUELTA A EMPEZAR. HE HABLADO CON PURI, NO PASA NADA LO UNICO QUE EN EL MOMENTO QUE NOS VUELVAN A CONCEDER LA HIPOTECA SE LA LLAMA PARA QUE VAYA NUESTRO TASADOR.

YO CREO QUE HAY MUCHO QUE NOS HA PASADO LO MISMO, LA PEDIMOS HACE TIEMPO Y AHORA CADUCADO.

YO PIENSO QUE COMO EN ESTE MES DE JULIO YA NO RECIBEN DINERITO NUESTRO TIENEN PRISA LOS DE GRUPO LAR, YA QUE TIENEN QUE PAGAR PORTERIA, AGUA , LUZ ETC.... Y LO QUE QUIEREN ES ENTREGAR LOS PISOS URGENTEMENTE POR LO QUE ME HA DADO A ENTENDER PURI.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento