Volver al foro
B
Bondi2
31/01/2005 19:45

Convocatoria de Junta

¿Es necesario mantener a este administrador con tantos errores en el balance de cuentas?

914 lecturas | 8 respuestas
Espero que todos hayais recibido la convocatoria de la proxima junta, no se si en el momento de redactarla el administrador estaba normal o se encontraba de vacaciones,no entiendo la cantidad de tachones y correcciones (para eso se ha llevado 2 semanas) pero lo mas grande de esta historia es el balance de cuentas que nos presenta y la coletilla que pone al principio que sino están al corriente de pago no pueden votar y digo yo, la mayoria de los pisos han pagado su cuota a partir de la firma de escrituras las cantidades pendientes son imputables al ilustre y mafioso Grupo Lar Crea y que un buen administrador tenia que haber estado al quite y haberlas reclamado en su momento, maxime que cuando fueron a firmar ante notario estos propietarios confirmaron que estaban al corriente de pago (que podemos esperar de un administrador puesto por la Promotora).
Con respecto a las cantidades y las comparais co las enviadas hace unos dias hay unas diferebncias importante pues el piso portal 4 3º no figura,el piso portal 1 3º figuran dos euros menos y lo del portal3 3º no tiene mucha esplicación.
Como resumen de todo esto creo que este administrador esta de mas.
 
P
Pch
07/02/2005 19:16
Hola, no creo que tengas nada en contra mia. No te conozco, y creo que tu a mi tampoco. Si no es así dímelo un día cuando me veas, conocer vecinos es siempre agradable.

El administrador anterior tenia una serie de virtudes y una serie de defectos. Mi opinión se basa en lo que he visto, no en "es que el es puesto por el Grupo Lar". Comentario que sí he escuchado este domingo a otros vecinos.

Mira, un ejemplo. Al plantearle el tema de la caseta, el anterior administrador nos leyó la ley, y nos dijo que era muy interpretable. Peor él (siendo abogado) no la interpretó, al menos delante de la gente que estábamos en la reunión. Este nuevo, dió su opinión, y luego nos dijo que en la próxima reunión daría su opinión de forma justificada. Yo creo que eso es otra manera de hacer las cosas. En anterior administrador te pedía un número de fax de tu trabajo, para enviarte las cosas, porque la comunidad "le pilla lejos". Este, por las referencias que tengo, le puedes llamar y si es necesario se presenta en tu casa un domingo por la tarde (evidentemente no por chorradas).

Pero que como te digo, el camino se hace andando, así que a ver cómo respira este nuevo.

Un saludo
Pch
 
P
Pch
07/02/2005 16:32
Pero vamos, que efectivamente, lo importante es que esto se ponga en marcha y que cuando se critique se haga aportando. Yo por ahora lo hago así, imagino que tú también. Lo que no se es si aquellos que se opusieron a todo y criticaron todo en la junta lo hacen.

Un saludo

Pch
 
P
Pch
07/02/2005 16:03
Bueno, las mismas pegas que has estado poniendo tú a la hora de la reunión ... basta con leer el hilo presente.

Por cierto, otra vez no has entendido el tono ... es evidente que cuando has empleado la expresión "listo" no lo haces en cuanto a dudar de la capacidad intelectual de nadie, sino en el sentido de la expresión "ya están los listos que dicen ...".

Yo también espero que el nuevo administrador cumpla con las espectativas. Por ahora lo que he hablado con él, me parece, al menos, más interesado en resolver asuntos que el anterior.

A ver si resulta que tengo criterio a la hora de poder opinar sobre la forma de presentar o no las cuentas del anterior administrador.

Un saludo

Pch
 
P
Pch
07/02/2005 11:20
abril14, me hubiera gustado conocerte el domingo, para intercambiar opiniones acerca de lo listo o poco listo que pueda ser.

Evidentemente para poner pegas hay demasiada gente, pero creo que no sabes qué hago o dejo de hacer para la comunidad, además de no saber qué conocimientos tengo o dejo de tener de contabilidad (lo mismo he hecho el curso CEAC que propongo).

Además creo que no acabas de comprender bien el tono irónico de los mensajes. De otro modo no hubieras entrado al trapo de un modo tan simplista con el tema de los colores.

Un afectuoso saludo, y espero que podamos conocernos en la próxima junta.

Pch
 
T
TomasNadalp
04/02/2005 17:51
La proxima junta es el Domingo día 6 de Febrero para todos los Propietarios a la 10,30 en primera convocatoria y a las 11 en 2 convocatoria .
Habra sospresas

Un Saludo
 
M
marijose
04/02/2005 17:32
yo todavía no vivo allí y hace tiempo que no he ido a recoger el correo. podeis decirme la fecha y hora de la próxima junta? y si se convoca a todos los vecinos o sólo a los vocales de cada portal?, gracias
 
P
Pch
04/02/2005 10:43
Hola vecinos!!!

Ya he visto yo también lo de la carta. Pero si miramos los tachones, se ve claramente que el administrador cuando lo redactó estaba pensando más en otras cosas que en escribir la carta. Seguro que cuando se ha recibido para buzonearla se han corregido los fallos (o al menos eso me parece a mí).

Lo de las cuentas no me he fijado, pero vamos, el estado de cuentas que pasó en enero es para enmarcarlo. Ya se podía apuntar a un curso de contabilidad de CEAC. Ya no es que nos de la relación de movimientos, sino que se podía haber currado un poco más el tema y dar un balance de situación resumido. Vamos, que si lo tiene en Excel, le cuesta hacerlo 10 minutos (poniendo colores y demás, porque para la presentación que tiene, no tarda ni 30 segundos).

Acerca del contenido de la reunión, Pedro Picapiedra... qué otro punto quieres añadir?

Un saludo
Pch
 
P
PedroPicapiedra
02/02/2005 17:35
Seguramente tengamos que llamar al administrador. ¿quién es y como se contacta con él?

Parece que la agenda de la reunión no se consensúa con los portales. ¿pasa con todos o solo en algunos portales? ¿quién decide la agenda?

como son muchas incógnitas voy a ver si me dan el contacto del administrador y si eso, pues le digo que quiero poner yo un punto especial a tratar en la reunión de vecinos, como parece que aquí o lo haces tu mismo o nada...

Pedro
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento