Volver al foro
R
rafa benitez
11/01/2006 11:53

Novedades desde el 27d

¿Cómo van los temas de la Comunidad tras los cambios en la Junta de Gobierno?

976 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos.

Alguien sabe como van los temas de la Comunidad desde los cambios de Presidente, Vicepresidente y nueva Junta de Gobierno?.

Ya han pasado quince días desde que tuvimos la reunión general y nadie ha informado al respecto, yo supongo que las personas encargadas de reunirse con el nuevo administrador e ir cotejando las cuentas ya sabrán algo no?. Son correctas las facturas?, se ha pagado ya algún recibo a Manserco? (puesto que ya nos han cobrado una derrama), alguien sabe el nombre y el teléfono del nuevo administrador?, se va a convocar una reunión general para informar de todo?, etc.

Desde antes de la reunión todo esto está muy callado, a ver si alguien lee el foro y puede informar.

Saludos.
 
P
Paco Estevez
17/03/2006 21:46
Hola Perales, los datos que solicitas los tienes en la carta de presentación que te enviaron ellos mismos como a todos los vecinos.
 
P
Paco Estevez
17/03/2006 21:39
La cuenta del Banco de Santander esta siendo revisada y ya se ha hecho el cambio oportuno para la eliminación de anteriores autorizaciones de uso.
 
P
perales3105
16/03/2006 14:23
hola, soy un vecino de la comunidad y necesito el teléfono de los administradores nuevos. me lo puedes facilitar ? muchas gracias.
 
V
Valdovino
12/01/2006 23:17
Informaros a todos que el pasado dia 9(lunes) a última hora de la tarde se recogió lo que entendemos por documentación de la comunidad,(cuentas, escrituras de obra nueva,proyecto constructivo,etc) esto se hizo en presencia del nuevo administrador.
La cuenta corriente abierta en su dia en Caja Madrid está bloqueada para cualquier operación que pudiara haberse realizado con posterioridad al dia 30 de Diciembre, al igual que se procedio a la devolución de recibos de dudosa cuantia y no cobrados mediante talón.
Se ha realizado un analisis de todos los movimientos realizados en Caja Madrid estando pendientes de cotejar unos 15 que se realizaron mediante talón (esto último se repasará con el nuevo Administrador y con todo ello se convocará una nueva junta que seria rapidamente.
Lo que si os pido a todos es que hagais frente a los pagos del correspondiente recibo (cuota+derrama).
 
R
rafa benitez
12/01/2006 11:01
Gracias Paco por tu información.

La verdad es que los comienzos son muy duros, y ahora que la Comunidad tiene ya esa mala experiencia, esperemos que los que han entrado tengan los ojos muy abiertos y que no haya ese descontrol al que tú te refieres de la anterior Junta. De todas formas hay que darle tiempo al tiempo, ya lo iremos viendo dentro de unos meses a ver si las ideas del principio son los hechos del final. Ahora mismo la principal prioridad es cuadrar todo y empezar de 0.

Un saludo.
 
P
Paco Estevez
12/01/2006 09:03
Hola Rafa, los contactos con el nuevo administrador marchan bastante bien, se prepara una reunión para informar detalladamente de todas las anomalías encontradas en la antigua administración y el descontrol de la anterior Junta de Gobierno de la Comunidad.
Los anteriores administradores han entregado la documentación hace cuatro días y con demasiadas irregularidades.
La cuenta corriente se encuentra bloqueada para que no se pueda pagar nada sin la debida autorización ya que se realizaban pagos de talones o por ventanilla que de momento no están muy claros.
Con Manserco se acordó tener una reunión después de tener aclaradas las cuentas.
El nuevo administrador esta analizando toda la documentación desde que se puso en marcha la Comunidad, ya que las anomalías empiezan con el cambio del primer Administrador, este fin de semana sino se complican mucho mas las cosas, podrá estar acabado todo este lió.
Saludos,
Paco Estévez
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento