Volver al foro
N
NETOS
12/04/2006 12:02

Un poco de todo.

¿Qué medidas se están tomando en la comunidad para mejorar la convivencia?

1.356 lecturas | 9 respuestas
Hola a Todos,

Hace mucho que no visitaba la pagina, y he leido algunos mensajes.

Estoy totalmente de acuerdo con la luces, se haber quitado, ya que gastabamos mas que Iberdrola. y no es una cutrez. Y quiero decir, que me gustaria que quitaran los enchufes de los portales ya que asi no pueden conectar los niños sus game o juegos etc... a ellos.
Tambien quiero hacer incapie que se ha reformado el jardin, pero no creo que nos dure mucho ( sobre todo el cesped de la piscina) cuando estan los niños ( y no tan niños) jugando, rompiendo ramas, dando patadas, etc... Por favor un respecto, que es de todos y aunque todavia no hay normas es de sentido comun.

Me gustaria saber si alguien tiene la idea de poner aire y si es por fuera, yo creo que podemos porque visto lo visto, la gente ha cerrado los aticos a su manera, y otros las rejas, otros... etc....

Y quiero dar mi enorabuena a la labor que estan haciendo Antonio y Paco.

Un saludo.
 
F
franvaydim
01/05/2006 20:56
Bienaventurados si sabeis captar la sencilla alegria de un niño.

Estoy con dily y no tengo niños pequeños, les debemos respeto pues todos hemos sido niños y actuariamos igual.
 
D
dily
24/04/2006 12:32
Estoy alucinada con lo que acabo de leer, parece ser que el unico tema importante en esta comunidad son los niños, muchos de vosotros deberiais de haberos informado antes de comprar el piso si habria niños o no, y asi no tendriais estos problemas.

Y otra cosa acordaros que estamos hablando de menores y a lo mejor a alguno se le va la olla y acaba con un problema o una denuncia, porque empiezo ha estar cansado de este tema y yo si tengo hijos y no voy a consentir que se les acose ni en la calle ni en ningun foro.

Los niños no son parte de la fachada ni de zonas comunes de la urbanizacion, asi que por favor centraros en otras cosas.

Gracias.
 
R
rafa benitez
21/04/2006 22:41
Bueno, bueno, lo que comenta el amigo PERALES, es cierto. Yo mismo el verano pasado pude asistir al desagradable momento en que los niños A LAS 7 DE LA TARDE, estaban en la zona del portal 3 y un ENERGUMENO les llamo la atención a gritos, insultos y amenazas, sólo faltó bajar a pegarles (que hombre....) y todo porque no le dejaban oir la tele. PUES COMPRATE UNOS CASCOS AMIGO, QUE SE TE VE EL PLUMERO..... Y SI TE MOLESTAN LOS NIÑOS A LAS SIETE DE LA TARDE, CIERRAS LA VENTANA Y TE ABANICAS.

Por cierto, a lo mejor deberias también asistir a clases de ortografía y sintaxis.

Referente a los comentarios sobre los cerramientos de áticos, brezos, rejas, etc... creo recordar que el año pasado se nos informó (por lo menos a mí, por mi vocal), de las normas de instalación y acuerdos adoptados para la instalación de estos elementos, pero parece ser que las normas en esta comunidad se las pasan por el forro de los....... Pero evidentemente aquí no ha pasado nada, ni pasará. Mucho talante y dialogo vacío es lo que se intuye...


Saludos.
 
N
NEUSME
21/04/2006 16:29
Para Jose Manuel:

Y que dice de canaletas, subidas de brezo en bajos, y cerramientos distintos en Áticos, etc.. Estos artículos creo que todos ya nos lo sabemos de memoria, ¿el resto de viviendas del PAU lo sabrán? a lo mejor es que en otras comunidades no hay tanta mala leche.
Para Perales.
Respecto al tema de los niños, pensar que nadie estamos libres de pecado, ahora son los niños jugando en el parque, mañana el vecino que hace una fiesta en su bajo o ático, y al otro el que esta de obras. Un articulo más, no especifico su numerología porque seguro que todos los sabemos de 8.00 mañana a 24.00 noche se puede hacer ruido.

Saludos a todos.
 
P
perales3105
21/04/2006 14:21
A/A JOSE MANUEL:

LO PRIMERO APRENDE CALIGRAFIA, SI ES CIERTO QUE LOS NIÑOS DEBEN JUGAR PERO NO DENTRO DEL PORTAL Y LO TERCERO VETE A UNA RESIDENCIA DE ADULTOS
 
J
josemanue131159
21/04/2006 14:17
Artículo 6.10.8. Instalaciones en la fachada (N-2)
1. Ninguna instalación de refrigeración, acondicionamiento de aire, evacuación de humos o extractores, podrá sobresalir más de treinta (30) centímetros del plano de fachada, ni perjudicar la estética de la misma.No obstante, en edificios de uso exclusivo no residencial se podrá superar esta dimensión justificadamente por razones funcionales o compositivas.
2. La instalación de aparatos de aire acondicionado o de deflectores de salidas de humos de calderas individuales, visibles desde la vía pública, requerirá un estudio de conjunto para su integración en la fachada del edificio que deberá presentar la comunidad de propietarios o propietario del mismo.Estas instalaciones podrán sobresalir hasta un máximo de cuarenta y cinco (45) centímetros, siempre que se interpongan elementos no macizos que salvaguarden la integración estética de la fachada, tales como celosías, rejillas, etc, o se haya previsto su integración arquitectónica en el proyecto de nueva edificación
3. Los equipos de acondicionamiento o extracción de aire en locales, situados en fachadas, cumplirán las condiciones reguladas en la Ordenanza General de Protección del Medio Ambiente Urbano.
4. Los conductos de ventilación, además del cumplimiento de la Normativa sectorial aplicable, cuando discurran por fachada se diseñarán de forma integrada en la composición y características de la fachada del edificio.

A QUIEN PUEDA INTERESAR.......
!HA¡ OTRA COSA EL QUE NO PUEDA DORMIR LA SIESTA QUE SE VALLA A UNA CASA DE RETIRO PARA QUE PUEDA DESCANSAR. Y SI NO A LA MORALEJA QUE ESTAMOS EN CARABANCHEL Y TODABIA ALGUNO NO SE HA ENTERADO.A LOS NIÑOS HAY QUE LLAMARLES LA ATENCION CUANDO HACEN COSAS QUE NO DEBEN, PARA ESO SOMOS ADULTOS, Y ELLOS NIÑOS, PERO NO IMPEDIRLES JUGAR.CREO QUE HAY GENTE QUE NACIO SIENDO ADULTO, !JODER QUE PENA¡.
 
F
figo
21/04/2006 12:37
Estoy de acuerdo,
Hay que acabar con todos los niños.
A mí no me dejan ver Aquí Hay Tomate!
Por una siesta libre!
Fdo.
Herodes
 
P
perales3105
21/04/2006 12:10
ESTOY DEACUERDO CON VOSOTROS, DE TODOS MODOS UNA DE LAS NORMAS ERA RESPETAR LA HORA DE LA SIESTA Y LA PUTA PELOTA NO PARA DE BOTAR Y MOLESTAR INCLUYENDO LOS GRITOS.
IGUALMENTE PARECE QUE HAY FIJACION POR EL PORTAL Nº 3 Y SU ZONA ALEDAÑA YA QUE PARECE TENER EL CARTEL DE ZONA DE JUEGO INCLUIDO EL PORTAL QUE SE METEN CONTINUAMENTE EN EL QUITANDO EL PESTILLO POR LOS PROPIOS NIÑOS PARA JUGAR DENTRO CON LO CUAL SE DEBEN DE TOMAS MEDIDAS INMEDIATAS
 
D
dily
20/04/2006 11:09
Hola netos, efectivamente hay que tener cuidado con el cesped y con todo en general, pero tambien hay que dar un poco de cancha a los niños porque ultimamente se les esta tratando como la peste, todo lo que hacen esta mal, todo es molesto, y eso tampoco es, compramos todos una urb.cerrada para tranquilidad de todos eso tambien incluye a los niños.
Respecto a lo del aire acondicionado creo que habria que retomar el tema, porque no ha quedado nada claro, y habra que votarlo en junta para que el resultado aparezca en un acta oficial.
Bueno hasta la proxima.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento