ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Puntos de Luz. ¿Plafones?

Actualizado 17/07/2003
336 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
74 mens.
Usuario Habitual
  curro
16/07/2003 16:13
Hola, ayer estuve echando un vistazo, sobre todo al edificio 3 pues va muy adelantado y es el q más pistas da sobre cual será el resultado final. Agudizando la vista cual no fue mi asombro al ver, habitación tras habitación, salon incluido, como no habia en ningun techo el tipico conducto del cual asoman cables, para lamparas, etc. por el contrario si que vi como en todas la habitaciones, salon, etc si que habia dicho conducto ha una altura aproximada de 2/3, por lo que se puede desacartar que su destino sea para enchufes o el registro de la luz de cada habitación, pues éste se ve aparte con su caracteristico cajeado.
No puede ser verdad, no me lo creo, este enfermo de arquitecto que piensa?, que pongamos plafones en todas las habitaciones o que. Por favor si alguien se pasa por la obra que eche un vistazo y me cuente su opinion. Espero estar equivocado.
jul.-2003
9 mens.
Usuario Circunstancial
  mary
16/07/2003 18:27
buenas tardes curro: me he quedado alucinado con lo que he leido o no me he enterado bien o es que el arquitecto esta loco, quieres decir que ho existen cables por el techo para poner las lamparas como todo hijo de vecino, y que vamos a tener que poner plafones como si fueran habitaciones de carceles ¿explicamelo bien porque no me lo puedo creer, gracias? la verdad es que hace tiempo que no me paso detenidamente por la urbanizacion, pero esta claro que vamos a tener que ir todos los dias para que nos expliquen las cosas que van a hacer, es alucinante. un saludo.
jul.-2003
74 mens.
Usuario Habitual
  curro
17/07/2003 08:36
Hola mary, si, me has entendido perfectamente, es q me explique un poco mal, es que aun no salgo de mi asombro. Solo vi puntos de luz en las paredes, a una altura de 2/3 respecto del suelo, asiq enchufes no son, pero no vi ninguno en techos. Se ve muy bien en el primero y segundo piso del edificio 3 justo en la parte q da a Antonio Lopez. Tal vez tengan que ponerlos aún en los techos, pero entonces ¿para q son los q hay en la pared, si enchufes no pueden ser?.Ademas los techos parecen practicamente acabados en ese edificio, solo a falta de pintar, no creo que vuelvan a abrirlos para meter una conduccion. Solo añadir q esto es una impresión basada en pocos datos aun, no quiero asustar innecesariamente a nadie, pero yo ya lo estoy bastante... Un saludo.
jul.-2003
36 mens.
Usuario Ocasional
  Vrap
17/07/2003 16:51
Ayer me pasé por la obra y vi de todo. Es decir, vi los cables que dices salen a 2/3 que obviamente parecen para puntos de luz murales, pero también vi a 2/3 cajas de registro para el paso de los cables (como en cualquier casa), e igualmente he visto cables saliendo de algún techo (en los pisos encima de donde están preparando la oficina de ventas).
Ahora bien, al sólo mirar desde la calle, no se ve si en las habitaciones con puntos de luz en pared hay también en el techo y a la inversa.
Por cierto, el término plafón pueden ser utilizado para una luminaria tanto de pared o de techo. Por lo menos a mí me lo han utilizado para ambas ubicaciones.
jul.-2003
74 mens.
Usuario Habitual
  curro
17/07/2003 17:08
Es cierto, normalmente los murales poseen forma de semicirculo mientras que los de techo suelen ser un circulo u ovalo íntegro, innovaciones estéticas aparte. Al margen creo que se ha entendio a que me referia. Un saludo
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+