Bueno, como nadie se anima a escribir comienzo yo para comentar la maravillosa, "civilizada" y sobre todo "productiva" reunión que mantuvimos ayer mismo.
Ante todo indicar que me parece que hay gente que tiene mucha tontería, porque no veo normal algunas de las decisiones que se tomaron ayer:
- Cuando alguno de nosotros que ya estamos totalmente mudados nos queramos volver a mudar, me voy a reir cuando tengamos que sacar todos los muebles hasta la calle por no permitir meter vehículos de mudanzas a las zonas comunes, como todos hemos hecho hasta ahora.
- Cuando pongan sombrillas en la piscina (si finalmente se decide su instalacion) me voy a reir cuando la parte del sol esté petada y en la sombra que dan las sobrillitas y el edificio pequeño de la esquina esté vacía, como ha ocurrido estos 3 últimos veranos.
- Cuando la gente se queje porque no se le abre la pueta exterior con el botoncito me voy a reir, sobre todo cuando aún les quedan por abrir 2 puertas hasta entrar en su casa y nadie se las abre (la gente es comodona comodona). Además, algunas vecinas querían que se dejara el botoncillo para abrirles a ellas, ya que supuestamente la gente de la cabina les conoce. Pues yo digo que es imposuible que los seguratas nos conozcan a todos, porque al fin y al cabo somos 315 vecinos, que a una media de 3 habitantes por cada uno son unos 950 personas que vivimos en la comunidad, y yo creo que es imposible que nos conozcan a todos....
- Finalmente, lo de los "niños" dando pelotazos es la leche.....
Saludos