Volver al foro
D
delicia_tropical
18/11/2006 21:30

REUNION

¿Cómo mejorar la convivencia en nuestra comunidad de vecinos?

2.974 lecturas | 30 respuestas
Estuve en la reunión de vecinos, me parecio mentira el comportamiento de algunos vecinos, creo que en vez de aportar algo bueno, solo quieren descalificar a aquellos que sin ningún interes intentan que esta comunidad vaya mejorando.

Felicitar a el Presidente y Vocales por toda su entrega en beneficio de esta comunidad.

Decirle a algunos vecinos que la educación y el respeto es lo más importante en las personas.

A los que los niños no les dejan dormir, que sabían que en una comunidad de 315 vecinos habría algún que otro niño y alguna trastada hacen y no por eso son malos niños, ni significa que sus padres no estén encima de ellos. Todos nosotros hemos sido niños, parece mentira.

Un saludo



 
I
IPAMA
20/11/2006 20:30
He leido la nota de yu, creo que todos los niños no hacen trastadas y que tampoco comen pipas y las tiran al suelo, ni fuman y tiran las colillas por el suelo o tambien es su culpa, creo que debemos ser mas comprensivos en general, pero no creo que no te hayan dejado sin dormir alguna noche, excepto en tus pesadillas.
En cuanto al resto de la reunion me siento avergonzado con la actitud de algunos vecinos y admiro la paciencia de algunos de los vocales y del presidente, debemos esperar de la junta entrante la misma dedicacion desinteresada ( no como algun vecino manifesto de la actual, y ante todo trabajar en los asuntos que los vecinos consideren importantes, sin buscar beneficiados y afectados.
En cuanto a la zona infantil, cuando tendremos el dictamen juridico, para poder saber si se instala o no, me parece interesante saberlo pronto para que los que estaban en contra se tiren desde algun columpio o desde algun volumen de la Ley de propiedad horizontal, gran interpretacion del vecino que nos mostro su inquietud al respecto y nos dio una leccion magistral de interpretacion, quedo tan claro que hemos tenido que pedir un dictamen externo.
Un saludo a todos y seamos mas sociables
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 11 (2007)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter