Volver al foro
D
delicia_tropical
18/11/2006 21:30

REUNION

¿Cómo mejorar la convivencia en nuestra comunidad de vecinos?

2.973 lecturas | 30 respuestas
Estuve en la reunión de vecinos, me parecio mentira el comportamiento de algunos vecinos, creo que en vez de aportar algo bueno, solo quieren descalificar a aquellos que sin ningún interes intentan que esta comunidad vaya mejorando.

Felicitar a el Presidente y Vocales por toda su entrega en beneficio de esta comunidad.

Decirle a algunos vecinos que la educación y el respeto es lo más importante en las personas.

A los que los niños no les dejan dormir, que sabían que en una comunidad de 315 vecinos habría algún que otro niño y alguna trastada hacen y no por eso son malos niños, ni significa que sus padres no estén encima de ellos. Todos nosotros hemos sido niños, parece mentira.

Un saludo



 
O
oreo22
22/11/2006 23:14
Creo que tenemos claro que el tema 4 era el infantil y eso se votó,independientemente del criterio del administrador

¿Qué es lo que no se entiende?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 11 (2007)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter