Volver al foro
R
runner
13/12/2006 17:11

ALUCINADO

¿Por qué la urbanización en la que vivo es una falta de respeto hacia el prójimo?

995 lecturas | 3 respuestas
Ni reuniones, ni nada. Después de observar, leer etc, lo único que puedo decir es que en está maldita urbanización, donde me he gastado mis ahorros, es una falta de respeto hacía el prójimo absoluta. Vine a vivir aquí con mi mayor ilusión y ahora lo único que deseo es vender el piso e irme de este antro.
 
R
runner
20/12/2006 17:20
Una vez más y para despedirme, se acabaron los vecinos maleducados, los niños gritones, los jovencitos lascivos (algún que otro mayorcito también lascivo y desviado), las malas formas, los aparcacoches en plaza de moto y en puertas de la urbanización, las juntas que no llevan a nada más que gritos e insultos, los vigilantes dormilones, en fin con la pasta que he sacado por el piso todo podre olvidarlo, espero que los que podaís y queraís os vayaís antes de que los grafitis de las pandillas juveniles invadan los muros de vuestra preciada urbanización. Sin nada más que decir una saludo a la gente de buena fe y a los demás ¡¡¡ Ahí os quedaís!!!.
 
R
robali
18/12/2006 20:22
La verdad es que en parte (solo en parte) estoy de acuerdo con runner, pero hay que considerar que en una urbanización tan grande tiene que haber de todo, y que unos cuantos garbanzos podridos acaban deteriorando a los demás ; yo te puedo contar detalles tontos como por ejemplo que me han cerrado la puerta de la urbanización en mis narices, la gente incluso de tu portal no te saluda cuando das los buenos dás, etc, etc. Pero bueno como la mala educación es gratis, pues nada a tirar de ella. No se puede pedir respeto cuando no se tiene educación. Pero vuelvo a insistir en que en la urbanización hay gente maja, lo que ocurre también es que nos metemos en nuestras casas y no tenemos contacto con la gente. Un saludo y feliz navidad (para todos).
 
O
oreo22
14/12/2006 09:32
Runner:

dinos qué es exactamente lo que demandas. ¿Has puesto algún mensaje en el buzón de sugerencias?

Lástima que quieras vender tu vivienda, lo bueno es que si la vendes después de la apertura del metro sacarás buena tajada

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento