Volver al foro
G
gzamora
19/09/2003 13:33

Local comercial

¿Qué va a pasar con las plazas de garaje reservadas para los directivos del supuesto supermercado?

499 lecturas | 2 respuestas
Y digo yo...
Si todos hablamos con la misma persona... porque unos creeen que van a poner un supermercado (se oye mas la posibilidad de Opencor), otros que una cafeteria, otros que un banco...
Nos está toreando? la están toreando a ella?

Cuando fuimos a elegir plaza de garaje, habia ya un monton de ellas que estaban reservadas para "los directivos del supermercado"... si ahora resulta que no hay supermercado, que pasa con esas plazas?

Un Saludo
 
B
bloque4
21/09/2003 13:54
Yo entendi lo siguiente: hay un local comercial muy grande que lo tienen destinado a un supermercado, a mi nunca me han querido decir cual era, solo me dijeron que ya lo tenian contratado y que no era un DIA. luego bajo el bloque 4 hay otros 4 locales mas pequeños (de unos 100m cuadrados cada uno) que son los que ha comprado un vecino nuestro que ha adquirido 4 pisos, con estos cuatro locales uno de ellos es para el propio vecino y el resto me imagino que los alquilara. Luego la comunidad cuenta con otro local pero que no tiene salida a la calle, se encuentra bajo el bloque5 y los vecinos tendremos que ponernos de acuerdo para ver que se quiere hacer con él (una sala de juntas, una sala para gimnasia, algo para alquilar, lo que queramos nosotros vamos)
 
J
JFK
19/09/2003 13:39
Yo entendi que eran varios locales, destinados a: supermercado, banco y cafeteria, respectivamente.
Ostias, directivo de supermercado, eso es como ingeniero barrendero o técnico superior en recolección de residuos solidos urbanos, o parecido,¿no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento