Volver al foro
C
chimpun
17/10/2003 14:41

Buscando YA un administrador de fincas

723 lecturas | 6 respuestas
Hoola
Por experiencia se que la mayoria de los administradores de fincas son unos chorizos (no todos, gracias a Dios)
¿Sabemos a que empresa van a dejar encargada de esto?
Si no nos gusta deberíamos cambiarla en la primera reunion, ya que luego eso se enquista y es imposible cambiarlos.
Si alguien conoce a alguno de fiar de su actual comunidad... (el mio no, desde luego... y mi familia y amigos tampoco se atreven a recomendarme el suyo)

Saludos cordiales

Chimpun
 
C
charoVB
03/11/2003 12:06
Hola a todos! Yo conozco a un administrador de fincas.Es un chava joven y muy serio. Trabaja con la novia (ambos Abogados y Administradores) y con el padre (también administrador de fincas). Se llama Miguel de la Flor y tienen el despacho en la Plazas de los Mostenses de Madrid.
 
P
PAT3
03/11/2003 11:59
Muy buenas a tod@s.
Veo que el tema del Administrador sigue un poco en el aire.
Supongo que será complicado ponerse de acuerdo en la elección, pero si de verdad queremos contratarlo nosotros y que no lo imponga la promotora, conozco uno de confianza.
A partir de aquí, no se cuales son los pasos a seguir de cara a la promotora y al resto de los vecinos.
Saludos.
 
V
Vrap
27/10/2003 14:42
Hola vecinos.

Yo donde vivo no hay administrador y las cuentas se van rotando con el cargo de presidente y tesorero, pero en nuestro caso con tantos vecinos no creo que sea lo más idóneo. Tiene ventajas y es que como todas las cuentas pasan por todos no hay temas raros ... y se ahorran "las comisiones" que dan aparte a los administradores los contratistas cuando hay alguna obra. Sin embargo, tiene dificultades importantes, las cosas se mueven muy lentamente, hay gente competente que lleva y sobre todo mueve bien los asuntos, pero hay vecinos que cuando le tocan no hacen ni la "o" y le pasan luego la pelota al que le sigue. En fin que os voy a decir que no sepais.
Me parece interesante lo de poner un administrador que salga de nosotros y no de la promotora, a fin de que tenga claro los intereses que debe defender, pero no sé cual será el procedimiento para imponerlo, pues me temo que cuando queramos darnos cuenta, con las llaves tendremos ya el administrador contratado, y luego me imagino que romper ese contrato será más complicado.
¿Hay alguien que ya tenga experiencia en estas lides?

Saludos
 
A
amf
27/10/2003 13:56
Yo no recomiendo al de mi actual finca, es un poco "vaguete", como al parecer son la mayoría.
Espero que haya más suerte con algún otro vecino.
Saludos
 
F
Ferrugo
26/10/2003 01:51
Nuestro administrador de fincas no sé si es bueno o no, pero parece que hasta la fecha nos lleva bien los asuntos y no nos ha causado problemas. A mí no me importa en cualquier caso facilitar el teléfono de la empresa que nos lo lleva a nosotros. De todos modos, creo que hay tiempo de buscar a alguien de confianza. Lo que sí tengo muy claro es que no debemos aceptar de ninguna manera el que ellos propongan, pues mi experiencia personal con nuestro primer piso es que el administrador que propuso la empresa se dedicó a dejar pasar el tiempo y a enfriar los asuntos mientras cumplían los plazos para reclamar a la constructora.
 
C
chimpun
23/10/2003 20:10
Somos 28, este post tiene 35 lecturas ¡¡Y nadie dice nada!!!
¿Nadie conoce a una adm de fincas de fiar??? ¿¿ No existen???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento