Volver al foro
P
PAT3
22/10/2003 17:42

VARIOS

¿Qué novedades hay en la obra de RESIDENCIAL SIGLO XXI?

507 lecturas | 1 respuestas
Muy buenas a todos!!!!
Me incorporo al foro después de un tiempo leyendo vuestros mensajes, y animo al resto de las personas que los leen, a que por lo menos se registren.
Hace poco me he pasado por la obra. Para los que no tienen ocasión de pasar por allí, comentar que en la oficina de ventas por fín está una pequeña muestra de los muebles de la cocina junto con las losetas (a mi gusto son un poco simples, con moldura arriba y abajo, pero sin el canto color madera). También está el suelo de la cocina y del baño principal.
En los soportales están poniendo un falso techo con una especie de panales donde se alojarán focos.
No tienen seguro que uno de los locales vaya a ser una sucursal bancaria, y de momento los propietarios de los locales no tienen firmado todavía ningún contrato con nadie (ni Opencor, ni Champion).
Siguen comentando que en el edificio de oficinas que da al bloque 3, se han puesto de acuerdo los 3 propietarios mayoritarios para vender, pero supongo que conocerá mejor el tema la persona que trabaja en este edificio.
Agradecería a la persona que descargó archivos sobre el plan de ordenación de la zona, que lo comentase un poco si conoce el tema con profundidad. Me informé en el Dpto. Comercial de RESIDENCIAL SIGLO XXI, y comentaron que donde ahora están un conjunto de casas bajas en frente de su parcela, el Ayuntamiento les obligó a expropiar casi el 80 % del terreno para hacer un futuro parque. ¿Alguien sabe algo de esto?. Por cierto, vaya precios a los que venden los pisos, por encima de 3.000 euros/m2.
Nos aburro más, un saludo a tod@s.
 
C
chimpun
23/10/2003 20:05
Los he puesto yo... pero de esto entiendo tanto como tu...Lo spuse por si alguien podia sacar alguna información de interes de ellos y nos la contaba aqui.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento