ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

de todo un poco

Actualizado 29/10/2003
463 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar lp3
sep.-2003
43 mens.
Usuario Ocasional
  lp3
25/10/2003 20:48
hola, vecinos:
Ayer estuvimos en la obra. Nos han confirmado que los puntos de luz van en el techo en pasillos, cocinas y baño, y también hay uno en la zona de comedor del salón, que es la más cercana a la puerta, pero efectivamente en los dormitorios van en la pared, y si se quiere sacar al techo hay que hacer rozas como toda la vida.
Siguen diciendo que la entrega se adelantará, pero no hay nada seguro.
Nos hemos enterado de que el soterramiento de la hidroeléctrica tiene que estar terminado en el 2005.
Al parecer al principio siempre ponen ellos un administrador, hasta que se constituya la comunidad, y luego los vecinos deciden si quieren seguir con el o elegir a otro.
Tambien se encargan de dejar la seguridad hasta que nosotros decidamos si seguir o cambiar.La caseta que están haciendo al lado de la entrada es donde está normalmente el guarda de seguridad.
Proponemos que si hay varias cosas que no nos gustan a varios vecinos, a mí por ejemplo sigue sin gustarme lo de la luz, nos pongamos de acuerdo para dar la lata incluso yendo varios a la vez.
Decidnos lo que penseis sobre esto.
sep.-2003
71 mens.
Usuario Habitual
29/10/2003 11:51
Sin embargo, mi opinión es que el hecho de que los puntos de luz se encuentren en la pared en dormitorios y una parte del salón darán una luz muy atractiva y elegante. Creo que le dará mucho estilo. Será una luz indirecta y acogedora. De hecho, el otro día hablando con una decoradora del Corte Inglés dice que ya no se llevan las lámparas, que lo último son las luces indirectas. Tampoco te creas que las lámparas alumbran mucho....como no sean de halógenos...Así que yo prefiero que no los cambien. De todos modos si ya lo han puesto así en la mayoría de los pisos, no van a cambiar ahora la instalación eléctrica para otros.
jul.-2003
36 mens.
Usuario Ocasional
  Vrap
29/10/2003 14:56
Hola vecinos:

Yo no entiendo mucho de modas, estilos ni fashión, pero si os puedo decir que en la casa donde vivo, tengo en el dormitorio luz de techo y en pared y si quiero ver tengo que encender la del techo.
Yo personalmente no voy a querer mi casa a la moda de otros sino que sea práctico, que lo bonito o estético será a mi gusto y ya lo pondré yo. Por tanto, lo de no poner luz en el techo me parece fatal, si además ponen en la pared mejor, pero poner de pared y no en el techo es algo que no procedía.
Poner luego luz en el techo, pues claro que se puede hacer, pero es más complicado que en pared. En pared, puedes tener de donde sacar la alimentación: una caja de registro o una toma de corriente, luego hacer una roza, tapar y pintar. Para poner luz en el techo, tienes que tocar pared y techo, luego hacer la roza en el techo es más complicado (a ver si se te cae) y luego tapar y tener más cuidado de dejarlo que no se note (al ser todo diáfano se notan más las irregularidades).
jul.-2003
54 mens.
Usuario Habitual
29/10/2003 15:51
Y no sería mejor montar follón por el tema de la preinstalación aire acondicionado?
Se supone que en esto estamos todos de acuerdo...
jun.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
  RMSM
29/10/2003 16:22
Pues claro que estaremos todos de acuerdo. Pero, ¿que solución puede tener cuando hemos firmado todos el contrato sin preinstalación?. Yo pienso que ninguna, y menos a estas alturas de la obra.

Saludos a tod@s
ago.-2003
51 mens.
Usuario Habitual
  nano
29/10/2003 19:50
Hola a todos, respecto a todo lo comentado...evidentemente los cambios que quisieramos hacer respecto a la instalación electrica, aire acondicionado, persianas y demas, que se han venido comentando desde el nacimiento de nuestro foro se me hacen harto complicado que se pueda conseguir solución a través de la Promotora, ya que como alguno habeís comentado firmamos un contrato que o bien No menciona lo que nos gustaría o Si menciona lo que no nos gusta a lo cual...ya no tiene vuelta de hoja y los cambios los tendremos que realizar o bien como comunidad si hay acuerdo o cada uno por su cuenta en caso de no ponernos de acuerdo. Vamos que dar vueltas a lo que ya no las tiene no nos va a llevar a ningun sitio....opino.

No obstante un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "de todo un poco" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+