Volver al foro
L
LOS MADRONOSUSERA
20/12/2003 23:19

PISCINA

¿Cómo va la construcción de la piscina?

700 lecturas | 7 respuestas
Esta mañana me he personado a las obras y en un alarde de temeridad jajjaaj me he colado en la misma, la piscina ya esta "hecha" estructurada y hormigonada con los perimetros perfectamente delimitados, asi como la piscina de los peques que es circular, la impresion que me he llevado es que es grandecita o por lo menos me ha parecido, yo me esperaba algo mas pequeño , pero claro esto es cuestión de gustos algunos le parece pequeño y a otros menos, yo particularmente me he llevado una buena impresión. nada mas saludos felices fiestas y que seais buenos.
 
G
gzamora
09/01/2004 15:48
Hola a todos:
He escaneado un plano de la urbanizacion, que curiosamente tiene una escala.
Lo he mandado a descargas para que cada uno se eche sus cuentas.

Un Saludo
 
L
LOS MADRONOSUSERA
23/12/2003 18:58
Yo lo tengo muy claro, somos 274 vecinos se puede contratar un gabinete de abogados, entre todos no creo que nos salga a mucho, pero lo que no podemos permitir es que nos tomen el pelo, el hecho en sí sera como este la obra pero no debemos "tragar", debemos esperar a nuestra primera reunión y a la vista de "todo" aquello que no sea con lo puesto en publicidad, así como lo concerniente a la urbanización actuar sin dilación,

Saludos
 
M
MTAR
23/12/2003 17:33
En cuanto a lo de la publicidad vinculante, os recuerdo un mensaje que posteé al foro y que aún tiene activo el link que publicaba en él.

http://www.nuevosvecinos.com/losmadronosusera/mensaje.asp?id=140726

Ese es el mensaje y este http://www.20minutos.es/madrid/index.php?noti=87002 en link.

Saludos y sí, es preocupante, como bien decís.
 
L
LOS MADRONOSUSERA
23/12/2003 08:41
Efectivamente, las separaciones entre bloques son escasas, es mas entre el bloque2 y el nuevo que estan haciendo hay exactamente 20 metros, no porque lo haya medido, si no a pregunta mia a Isabel, así que en cuanto a espacio de esparcimiento habra que ver como queda, muchas veces una vez que este colocada la jardineria el aspecto puede mejorar, tendremos que estar con ojo avizor, me indico Isabel que para la segunda quincena de Enero podriamos ver las viviendas yo creo que aun le queda tiempo para entregar toda vez que faltan cosas como la terminación del garaje del bloque2 y todo lo relacionado con el asfaltado interior, ya veremos.

Un saludo
 
B
Blas
22/12/2003 22:27
Los madronousera dice que pudo ver por dentro las zonas comunes, te pregunto ?son tan pequeñas como parecen desde fuera? si son así me parece de verguenzaya y una estafa.Todo parece indicar que cabe las piscinas y un poco a cada lado mas.Realmente se va convertir las viviendas en un cúmulo de bloques juntos.
Si alguien conoce mas sobre este tema podria informar. Estoy muy de acuerdo en denunciarlo si hace falta, porque la explotación no parece tener límites.
 
L
LOS MADRONOSUSERA
22/12/2003 19:22
No se si sabeis que la propaganda tiene compromiso vinculante, habra que ver hasta que punto esto es denunciable, porque efectivamente en la propaganda los nuevos bloques estan bastante separados unos de otro, este sera un tema que deberiamos tratar en las reuniones que tengamos y asesorarnos en que medida podemos denunciar ese "engaño", ante los tribunales, pensad que ahora mismo los jueces estan muy sensibilizados con todo lo relacionado con las viviendas algo inpensable hace unos años.

Saludos
 
B
Blas
22/12/2003 19:05
Hola a todos:
Casualmente he estado hoy en la obra y no se si las piscinas tienen un tamaño aceptable como se hace referencia, pero lo que si parece claro, es que la zona común en su conjunto no se parece ni por asomo a esa zona que nos presentaron en los folletos publicitarios.
Da la impresión que es pequeñisima, inferior a cualquier zona comun que muchos bloques antiguos tiene con sus rosales y su cesped .Me temo que esto va a ser así, por lo tanto una pena.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2005)
  • 3 (2004)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento