Volver al foro
I
IPAMA
14/09/2007 17:48

NOTA PISCINA

¿Es falsa la nota informativa sobre la prorroga del cierre de la piscina?

1.489 lecturas | 12 respuestas
Buenas tardes, he llegado al buzon de caso y me encuentro una nota informativa de la prorroga del cierre de piscina, soy un vecino que firmo la posibilidad de prorrogar, solo advertir que la nota es totalmenta falsa y escrita desde el mas profundo odio, ya que hacer comentarios de "evitar enfrentamientos entre vecinos", "fuertes presiones".
Alguien ha visto al vocal de Piscina en ella algun dia.
Si el Presidente, he de recordar que el actual Presidente es voluntario en el cargo de vocal y por sorteo Presidente, pretende que en 315 vecinos, los propietarios no le hagan alguna consideracion respecto a alguna de sus decisiones, no entiendo que esperaba, pero despues de lo que vimos en la ultima Junta General, de la gran desunion de opinion entre los vocales, es de respetar que se sienta presionado o es por no poner un Abeto.
En cuanto a la Nota, si se le pidio por algun vecino a algun vocal, la posibilidad de prorroga, de tal extremo tenian conocimiento antes de la Junta de vocales, que yo sepa Martin, Luis Lanchares y Alvaro, ya que debido a las fechas, diversos vocales se encontraban de vacaciones.
La recogida de firmas fue al menos el dia 6, ya que ese dia lo firme y al Presidente se le informo del asunto por algunos vecionos el 7 y no el 8.
Al vocal de Piscina, solo se conoce que fue un vecino el que le llamo el dia 9 y le informo del asunto ( que presiones ha recibido).
Ante todo hemos tenido Piscina todos, ya que rectificar es de sabios.
Y LAMENTO SOBRE MANERA QUE EL SEÑOR PRESIDENTE DIJERA A UN VECINO EL DOMINGO AL CIERRE DE PISCINA, QUE LO DE LA PISCINA ERA SOLO POR QUEDAR POR ENCIMA UNOS DE OTROS ( EXPLICACION LA QUERIAMOS ABRIR PARA LLEVAR LA CONTRARIA)
Gracias a todos los que habeis hecho posible la prorroga y que la toma de decisiones se rectifiquen, si los propietarios asi lo estiman y no se hacen las cosas para quitarse los problemas de encima.
Y o hablen de Belenes ni de otros vecinos a sus espaldas y dejen que todo el mundo actue civicamente y pueda mostrar de una manera pacifica sus opiniones.
Un saludo a todos
 
V
vecinomadronos
24/09/2007 12:37
Siento no estar de acuerdo contigo, 232234.
¿Como es posible que todos los años se haya abierto la piscina y éste sea el unico año en que se origina tanta polémica?
¿Porque las otras juntas directivas han alargado la temporada sin sentirse tan ofendidos? ¿donde está la diferencia?.
No creo que la discordia la haya creado IPAMA, la discordia la ha creado la nota que se puso en los portales, y tampoco tú has suavizado mucho éste tema, diciendo que se engaño a los vecinos para que firmaran porque no daban explicaciones del coste que suponía. Todos sabemos que abrir la piscina cuesta dinero... y la limpieza, y la vigilancia y todos los servicios que se contratan ¿Donde esta el engaño?
 
V
vecino232234
23/09/2007 18:01
No hombre no os voy a dar el gusto de saber mucho más de lo que digo aquí, para ello preguntad a IPAMA que al parecer sabe mucho sobre todo lo que se cuece en la urbanización, solo hay que ver los temas que inicia siempre, que siempre son polémicos y con ganas de malmeter.
 
S
srfr
22/09/2007 18:29
Pues si tu sabes tanto, 232-234, cuentanoslo.
 
R
rmn
22/09/2007 13:37
Pues yo no me enteré de la recogida de firmas....
A mi me vinieron unos niños preguntándome a mi casa si quería que siguiera abierta la piscina, ¿eso se toma como voto a favor?
Pues nada, que la próxima junta la hagan los niños....

Lo del tema de los robos.... ¿alguien sabe algo mas??
 
V
vecino232234
22/09/2007 00:01
Anda SRFR que hablas y no sabes de la misa la mitad, sigue a lo tuyo campeón.
 
S
srfr
18/09/2007 13:56
Buenos días a todos.

Pues yo quiero dar las gracias a los vecinos que tomaron la iniciativa de recoger las firmas, ya que resulta que gracias a ellos, hemos podido disfrutar una semana mas de nuestra piscina. Yo no pude firmar, porque casualmente esos días no estuve, pero os aseguro que hubiera firmado la nota, sin dudarlo. Luego me informé de lo que había pasado y parece ser que el presidente se negó rotundamente a abrir, alegando que le daba igual el numero de firmas que hubiera, si la han abierto, es porque no han tenido más remedio, ya que el administrador les dijo que 70 firmas eran suficiente para considerarlo, y que si quería cerrarla, tenían que recoger otras 70 ¿por qué no las pidieron en contra?, porque sabían que casi nadie iba a firmar. Y el vecino 232-234, que dice que si él hubiera sido el presidente, no la hubiera abierto, pues parece que no se ha enterado que el presidente no es el dueño de la urbanización, que la piscina es de todos y él es un representante, que debe considerar la opinión de los demás vecinos, no la suya propia y otros tres más.

Por cierto, el presidente en vez de poner tanta notita de la piscina, lo que debería haber hecho es poner una NOTA INFORMATIVA SOBRE LOS ROBOS, para que la gente tomara precauciones, que yo creo que eso nos afecta mucho más a todos. Los primeros que tienen que tomar medida son ellos y no estar todo el rato mandando a los vigilantes que vayan a regañar a los niños, porque ¿quién se queda en la garita mientras tanto?.

Un saludo
 
C
COLER
16/09/2007 18:42
Ahora me entero de que se recogieron firmas. Yo me lleve una grata sorpresa el lunes cuando vi la piscina abierta porque me gusta bajar para hacer unos larguitos.
¿Porque tanta polemica? creo recordar que hemos alargado la temporada todos los años
 
V
vecinomadronos
16/09/2007 18:34
Buenas tardes. Yo firme en la lista para que se abriera la piscina durante una semana mas. A pesar de lo que dice la nota de los portales, yo no firme el sabado, lo hice el jueves, y sobre todo no firme sin leer primero. Si algun vecino lo ha hecho así, no es culpa de quien pide la firma,sino de quien firma sin leer. Yo, al contrario de lo que opina 232-234, agradezco a los vecinos que tomaron la iniciativa, ya que de alguna manera, gracias a ellos hemos disfrutado de una semana mas. No se muy bien a que se refiere 232-234 cuando se queja que le pidieron la firma y solo le informaron de que era para que abrieran la piscina una semana mas, sin darle mas explicaciones, ¿pero era para algo mas?.Si 232-234 prefiere tener mas explicaciones, hizo lo que debia, no firmar, lo cual demuestra que no se obligo a firmar a nadie.
 
I
IPAMA
16/09/2007 17:55
Buenas tardes, vecino 232234, gracias por preocuparte por mis aficiones, entre ellas no esta contar los vecinos que se bañan, creo que debe ser muy entretenida o ir preguntando a los vecinos quien se ha sentido engañado. Para tu tranquilidad la mayoria de vecinios que firmamos, fuimos a buscar las hojas una vez que nos enteramos de su existencia, ya que el precio que se decia de la Presidencia era entorno a los 1000 euros, cuando el año pasado el coste era de 90 diarios, unos 630 semanales entre 315 vencinos a unos 2,10 euros, esta era una informacion que se daba, pero el año pasado se prorrogo y la empresa de piscina no cobro nada, no significa que este año lo haga, pero seguro que nadie de la junta lo ha intentado.
He de aclararte que los del asunto de "unos encima de otros", es una frase del presidente y no de los vecinos.
Me gustaria vecino 232234, tu opinion de la nota de prorroga, en canto ha cietos comentarios.
Un saludo a todos y todas.
 
V
vecino232234
15/09/2007 19:40
Que hay, bueno en primer lugar yo no firme, por lo tanto no pude sentirme engañado, pero si otros vecinos los cuales si me han confirmado esa sensación.
Lo que me parece alucinante es que digas que ha habido mas gente incluso que algunos dias de Agosto, pues perdoname pero he pasado por delante de la piscina mañana y tarde y tú serias uno de esos cuatro gatos que mencione.
Enhorabuena por informarte cada vez que firmes algo, pero ya sabes que hay gente que no lo hace y de buena fe porque se lo pide un vecino acepta sin más dilación.
En cuanto a los vecinos que dices que crean discordia, está claro que se sabe quienes son, y eso que a mi ni me va ni me viene lo que se hace en juntas de vocales y demás pero todo se sabe al final.
Adios
 
M
mlp
15/09/2007 19:07
Buenas tardes.

Soy un vecino que firmó la nota y por supuesto antes de firmarla me informaron, que era por sí quería que prorrogaran la piscina como en años anteriores, en ningún momento me he sentido engañado, porque yo cuando firmo algo, primero lo leo, asique 232-234, cuando firmes la próxima vez algo, primero léelo y no digas que te engañaron, porque eso no es cierto, ya está bien de meter cizaña entre los vecinos, porque eso de que había 4 gatos, es mentira, yo he estado bajando todos los días y había bastante más gente que muchos días de Agosto y mira hoy sábado y mañana el sol que hace. El invierno es muy largo y si podemos beneficiarnos TODOS LOS VECINOS de disfrutar la piscina, porque unos pocos estén metiendo cizaña, no vamos a fastidiarnos el resto.

EL mal ambiente sólo lo crean 3 o 4 vecinos que todos ya sabemos quiénes son, su misión es llevar la contraria de la opinión de toda la comunidad y sino mirar lo que pasa en las juntas, ni los propios vocales se ponen de acuerdo.

Un saludo

 
V
vecino232234
15/09/2007 11:54
Hola que tal, buenas noches soy un vecino de la urbanización y veo que las cosas están un poco encendidas entre los vecinos.
Yo solo tengo que decir un par de cosillas al respecto, la primera es que me di cuenta en la recogida de firmas como los que las estaban recogiendo en la puerta de entrada decían a los vecinos que firmasen apenas sin informarles de nada (como diciendo toma ya otra firmita más y este pavo no se entera para que es, le decimos que es para que no cierren la piscina y punto sin más explicaciones de los gastos que conlleva y demás).
En segundo lugar me gustaría haber visto a los 70 vecinos (70 firmas más o menos creo recordar) que firmaron en su momento como disfrutaban de la piscina durante la semana de prórroga de la misma, cosa que no fue así, sino que había 4 gatos y nunca mejor dicho.
Informaros vecinos también que tras la recogida de firmas, y esto va por lo que he comentado antes de la recogida, algunos vecinos se han sentido engañados.
En cuanto a la nota de los portales no me explico como te ha molestado tanto, debe ser porque no es tan falso lo que en ella se expone, además bien claro lo dejas diciendo que ha sido todo por llevar la contraria, pero bueno eres libre de llevar la contraria y yo te respeto pero te podrías dedicar un poco más a otras cosas y no ha mal meter entre vecinos ya que lo único que creas es discordia entre los mismos.
Un consejo para que puedas llevar esto a cabo es buscarte un hobby o algo así porque lo que denotas es que te aburres un poco.
Ahh y otra cosilla más, si por mi hubiese sido, es decir si yo hubiese sido el presidente descuida que la piscina no estaría abierta, uno porque el tiempo atmosférico ya lo avisaron que no acompañaba y dos porque te hubiese exigido al menos el doble de votos, es decir, unos 150 ya que somos unos 300 vecinos.
No prediques cosas que tu no haces, y tomo textualmente de tu intervención en el foro “Y o hablen de Belenes ni de otros vecinos a sus espaldas y dejen que todo el mundo actue civicamente y pueda mostrar de una manera pacifica sus opiniones.”
Sin más un saludo para todos y todas y no os dejéis manipular por los vecinos, que por lo que veo tú estas entre ellos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2005)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento