ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

He visto el piso

Actualizado 05/04/2005
3509 lecturas acumuladas
38  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
Avatar ios
mar.-2004
4 mens.
Usuario Circunstancial
  ios
15/03/2004 19:33
Hola a todos es la primera vez que escribo, quería contaros que he visto hoy dia 15 el piso, y comentaros algunas sugerencias.
LLevaos de entrada una bombilla de casquillo ancho para ver los baños interiores, porque supuestamente tenian que tenerla puesta pero hoy por lo menos en mi baño no estaba.
os daran dos hojas para relllenar defectos, llevaros boli una hoja, y metro, para tomar vuestras medidas, porque yo aunque tengo que comprobarlo, me da la sensación que los dormitorios son algo más pequeños respecto a las medidas del plano.Los pisos estan más o menos limpios(hay un empresa de limpieza por allí).
En la cocina: comprobar que teneis la bandeja del escurreplatos(yo no la tengo) también en los cajones las instrucciones de la vitro y del horno, y los muebles por dentro.
En los baños: el baño principal el inodoro es de los de ahorro de consumo con dos botones. Mirar bién el mármol y los azulejos, también los sanitarios. Son blancos en los 2 baños.
Salón:OJO, el mio no tiene toma de luz ni en las paredes ni el techo, la chica que estaba hoy que no es la habitual no sabía nada del tema, y yo he pensado que era defecto pero parece ser que otro vecino le ha dicho lo mismo.
Fijaos bién en la pintura que es donde más defectos yo he encontrado, no os olvideis de los techos.
Comprobar los cierres de las ventanas y puertas y en las persianas.
No sé si es en todos los bloques y si ya los saben, pero al menos,los del bloque 3, los pisos primeros de 4 dormitorios, la zona común que tenian entre sus terrazas, se las han repartido he incluido en su terraza, con lo cual les queda una señora terraza. Enhorabuena.
Los portales son amplios y tienen dos ascensores. Lo que he visto de las zonas comunes me he sorprendido gratamente, pensé que iba a ser más pequeña, aunque me parece que practicamente no va haber jardín, está casi todo solado. La piscina no está mal.
Creo que no me he dejado nada, pero si teneis alguna curiosidad,aquí estoy. Por cierto el trastero y garaje no me lo han enseñado. Aprovecho para ofertar en alquiler mi plaza de garaje en el bloque 3 por si alguien está interesado. Saludos a todos los vecinos
Avatar tym
jul.-2003
74 mens.
Usuario Habitual
  tym
15/03/2004 20:06
Hola, quería preguntarte:

Como has visto el piso en general...muchos fallos? Algo gordo, aparte de lo de las tomas de luz en el salón?
Cuanto tiempo te han dejado para verlo?
Te han dado algun tiempo estimado de entrega, es decir, te han dado alguna fecha para escriturar?

Enhorabuena y un saludo.

Avatar ios
mar.-2004
4 mens.
Usuario Circunstancial
  ios
15/03/2004 20:20
fallos gordos no, y en general estaba bastante limpio.Los fallos que yo he visto en el mio son lo del salón y la puerta de mi cocina hacia el tendedero que no cerraba, y dos persianas al subirlas del todo luego no bajaban.
En el baño principal el mármol mio tenía un par de desconchones y alguna cosilla más, a mi lo que peor me parece es que no te dejen comprobar si lo han arreglado.
Hoy no estaba la habitual,pero me ha dicho que sigue en tramitación lo de la división horizontal, que la fecha de entrega de momento lo que estaba previsto, y de escrituras nada.
Saludos nuevamente
jul.-2003
74 mens.
Usuario Habitual
  curro
16/03/2004 08:49
Hola, nosotros también lo vimos ayer. En general, salimos muy contentos, pero pq esperabamos encontrar mas fallos, peores calidades y acabados. El que se espere el palacio de la zarzuela problablemente se lleve un disgusto, eso si.
Solo comentar que a nosotros también nos falta la bandeja del escurreplatos y tampoco existe ningun punto de luz en el salón, asombroso...Tampoco hay topes de las puertas, ¿olvido? o es que es así.
La pintura en general es lo que peor acabado tiene: manchas, dedazos de los obreros, refregones a contraluz, etc...
Es dificil diferenciar entre arañazos, desconchones o defectos y las machas de yeso, pintura o restos de las pegatinas que traen los materiales empleados. Pero algún arañazo habia, poca cosa.
Como positivo, la tarima esta muy bien tirada, no han escatimado en enchufes y los radiadores estan puestos para que molesten lo minimo.
Un saludo
Avatar mlp
jul.-2003
42 mens.
Usuario Ocasional
  mlp
16/03/2004 09:21
Hola vecinos. ¡Enhorabuena a los que ya habeis visto el piso!, me alegro mucho a ver que habeis quedado contentos en general. Lo que mas sorprende es lo de lo de la toma de luz en el salón.
¿Os habeis fijado en el piso de 4 dormitorios si en el office han puesto algún enchufe?
¿Y la terraza de la cocina, habeis visto si cabe la lavadora y la secadora al lado? yo desde abajo la veo muy estrecha.

Por favor si habeis hecho fotos enviarlas a foro.

Espero sigais informando y muchas gracias a todos por vuestras sugerencias.

Saludos.
jul.-2003
83 mens.
Usuario Habitual
16/03/2004 09:52
¿qué es eso de que no hay punto de luz en el salón? la comercial nos dijo que habría uno en la zona del comedor y otro en la pared? ¿más mentiras o es un fallo de algunos pisos? ¿os han dicho que se va a arreglar?

Enhorabuena a los que ya lo habeis visto...
nov.-2003
162 mens.
Usuario Habitual
16/03/2004 10:31
Estimados vecinos, me imagino que la falta de puntos de luz en el Salón sera un "olvido" en algunos pisos, porque no se me pasa por la cabeza que no halla puntos de luz en el salon, sería para sacarlos en los periodicos , indicarnos que os han comentado ante tal BARBARIE, porque me gustaria saber la explicación.

Saludos
jul.-2003
74 mens.
Usuario Habitual
  curro
16/03/2004 11:04
Solo comentar que el tema de los puntos de luz en salón al menos ayer era generalizado en todos los pisos que se visitaron. El "queme" de la gente era alucinante y la comercial, Deborah, tambien alucinaba, o es decia. Sugeria que lo pusieramos en las observaciones del papel y que esperaba q nos dieran una solucion...
Realmente no es que no haya puntos de luz, me explico: en el salón hay un interuptor doble que controla un enchufe que hay en la zona del sofa cerca del rodapie y otro enchufe que hay en la zona de comedor cerca de la escayola, ambos en la pared. Solo decir que impresiona ver un enchufe en la pared a mas de 2 metros de altura....
Avatar tym
jul.-2003
74 mens.
Usuario Habitual
  tym
16/03/2004 12:30
Alguien sabe por qué no contesta nadie en el teléfono de la caseta de ventas? Quería que Isabel me explicara el tema de los puntos de luz pero no hay manera de contactar. Han cerrado la caseta de ventas? A nosotros nos aseguraron que encima de donde teoricamente va la mesa del comedor iría un punto de luz en el techo....
Avatar lp3
sep.-2003
43 mens.
Usuario Ocasional
  lp3
16/03/2004 12:59
nosostros tambien lo hemos visto el 15 por la tarde.
Vimos bastantes fallos, por manchas en la pintura, y algun azulejo mal, pero por ejemplo las ventanas y persianas estaban todas bien.
Nos dejo alucinados lo de la luz del salon, Isabel insistio mucho en que habría un punto de luz en la pared y otro en el techo en la teórica zona del comedor, esto parece una tomadura de pelo, ya que parece que a los que coincidimos ayer a todos les pasaba lo misomo, y es raraisimo lo del enchufe ese tan alto cerca del techo, yo estoy un poco mosqeada con eso.
Algo más: fijaros bien en los rodapies porque al menos en nuestro piso estan mal rematados, con un momton de agujeritos y las esquinas bastante mal rematadas.
Nuestro tendedero si es bastante espacioso para poner lavadora y secadora, es uno exterior de los de 2 dormitorios.
Desde el principio me vino pareciendo muy raro lo de los puntos de luz en las paredes, pero esto del salón ya se lleva la palma, no sé si el arquitecto vive en una cueva o algo así, pero está claro que no tienen unas ideas muy normales, en fín, propongo que todos los que no estemos de acuerdo con esto nos juntemos un dñía para pedir explicaciones y exigir que nos arreglen eso.

ios, a nosostros nos interesaría alquilar la plaza, pero en principio a partir de septiembre, nos podemos poner en contacto, si te interesa pon tu e-mail en el próximo comentario que hagas, o un telefono, o lo que quieras.

Ah, Isabel ayer no estaba y la chica que había, a la cual no conociamos nosostros, estaba como asombrada con lo de las luces, pero no sabía nada al respecto.

Un saludo.
Avatar mlp
jul.-2003
42 mens.
Usuario Ocasional
  mlp
16/03/2004 13:25
Se me está ocurriendo, que posiblemente lo del enchufe a dos metros será para poner una lampara en un cuadro, porque sino, no tiene ninguna otra explicación. Se os ocurre alguna otra cosa.
nov.-2003
162 mens.
Usuario Habitual
16/03/2004 13:50
Yo alucino, si es así es espenpentico y deberiamos escribir a la promotora y constructora indicandoles tal desatino e indicandoles que pasaremos copia del escrito a los medios de comunicación, porque la verdad que es Kafkiano.

Saludos
Avatar ios
mar.-2004
4 mens.
Usuario Circunstancial
  ios
16/03/2004 14:10
yo puse lo del salón en las sugerencias, la chica que estaba ayer que no era Isabel me dijo que a lo mejor es que dejan que cada uno saque la luz del cajetín que le apetezca,que ella no sabia nada, me pareció alucinante, pero sigo insistiendo que lo mas gordo es que no te dejen ver después si han arreglado los fallos, con lo cual a lo mejor llegamos em mayo todos sin luces en el salón.
Por cierto para el tema de la plaza de Garaje mi mail es:gominola@mi.madritel.es, soy Isa.
Saludos a todos
Avatar tym
jul.-2003
74 mens.
Usuario Habitual
  tym
16/03/2004 14:19
Confirmado por Isabel que no es un fallo, es realidad, el arquitecto ha decidido ponernos un enchufe casi en el techo, pero en la pared, en la zona de mesa de comedor. No tenemos luz en el techo encima de la mesa. Razón: porque es mas moderno.

También me ha confirmado que después de que hayamos visto los fallos tenemos que escriturar sin volver a ver la casa, así que la entrega ya queda en función de la licencia, independientemente de que los fallos estén arreglados o no. También debemos contar con que la constructora está trabajando en los bloques que no están terminados, con lo cual, parece que el arreglo posterior de lo que quede pendiente no debe ser muy complicado.

Hale, a digerir las novedades.

Yo a todo esto tadavía no he visto mi casa, así que poco más puedo opinar.

Por favoooor, que alguien se lleve cámara si puede.
nov.-2003
162 mens.
Usuario Habitual
16/03/2004 14:28
Estimados vecinos, ante lo que parece ser evidente lo del tema de la luz habria que tomar algun tipo de medidas como indique en mi anterior participación .

En cuanto a escriturar antes de ver si se han arreglado las deficiencias os aconsejo que independientemente de la copia que dejemos in situ para su reparacion eenviemos mediante carta certificada otra copia de los defectos para tener constancia, yo particularmente me negare a escriturar una vivienda si antes no me cercioro de su reparacion y así lo hare constar ante el notario el día de la fecha que escriture.

Saludos
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+