Volver al foro
C
cata
23/03/2004 00:42

Si vais a ir a ver el piso

¿Qué debo llevar para ver el piso?

706 lecturas | 5 respuestas
Holaa todos.

Si vais a ir a ver el piso en breve, no olvidar llevar un casquillo con los cables colgando (sin enchufe) y que lo cables sean rigidos. Solo hay una bombilla y para ver los fallos a oscuras mu malamente. Llevar tambien algo para probar los enchufes.

Por lo demas, yo muy contento. Solo 5 fallos y son chorradillas, pero bueno, supongo que es cuestion de suerte.

Un saludo
 
M
MTAR
13/04/2004 11:05
Blas,

Depende de orientación y altura del piso. El nuestro es un tercero de 3 hab. que da a la pisicna y no se veía nada en el baño sin ventana (evidentemente) ni en todo lo que daba al patio (cocina, el otro baño y una de las habitaciones)

Lo de la luz es bueno no sólo para verlo, sino para apreciar los defectos, puesto que aunque podrás ver las cosas si el día es soleado y despejado, no podrás apreciar demasiado bien los detalles, por las sombras que se hacen.

Es sólo un ejemplo de por qué nosotros necesitamos bombillas.

Por lo menos, lleva una lámpara de pie que puedas enchufar o algo así.

Saludos
 
B
Blas
12/04/2004 22:25
Este tema de las bombillas¿hace falta si vas a ver el piso por la mañana? ¿que es lo que no se ve?
 
C
cata
12/04/2004 01:29
Hola aventuritas!

El tema es llevar los cables en forma de V y ir colgando la bombilla por donde vas, sin empalmar y sin electrocutarte. Si el cable no es rigido, la bombilla no se sujeta.

Un saludo y animo
 
A
aventuritas
23/03/2004 10:49
Hola cata, ya veo que estas contento con el acabado del piso, me alegro que no tengas muchos fallos, con respecto a lo del cable, no termino de entender para que lo utilizaste, por q si estan los cables colgando como vas a empalmar los que llevemos nosotros, a no ser q cortes los plomos.
Una cosa ¿la persona que va contigo mirando el piso q va haciendo, esta todo el rato detras de ti o que? Y te enseñaron el trastero y el garaje o no?
Chao y gracias
 
L
LOS MADRONOSUSERA
23/03/2004 08:58
Gracias por la información, así como inyectarnos algo de alegria con tu comentario "yo muy contento" porque ultimamente no ganamos para susto entre las hipotecas, que si no hay punto de luz en el techo, que si parece mas pequeña la casa, etc. es de agradecer que no todo es sombrio.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento