ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Mando a distancia del garaje

Actualizado 27/07/2004
621 lecturas acumuladas
12  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
51 mens.
Usuario Habitual
  nano
22/07/2004 09:00
Buenos dias a todos, por más que lo intento soy incapaz de abrir a la primera la puerta del garaje con el mando, siempre me cuesta varios intentos aunque finalmente se rinde y se abre.

¿vuestros mandos funcionan correctamente a la primera?

A lo mejor es que no lo se utilizar correctamente ¿los dos botones del mando son iguales o cada uno abre una puerta?
mar.-2004
97 mens.
Usuario Habitual
  COLER
22/07/2004 09:10
¡BUENOS DIAS!

NANO, CADA BOTON ABRE UNA PUERTA.
abr.-2004
24 mens.
Usuario Ocasional
  akino
22/07/2004 09:10
Hola Nano:
Si colocas el mando con los botones hacía adelante el botón derecho abre la puerta de dentro y el izquierdo la que hay fuera en la entrada al residencial, por lo menos con el mio es así. Tenemos la puerta del garage a la derecha según entras por la rampa. Espero haberte podido ayudar. Mi pregunta es ¿Porque no han puesto llavera como en otros garages, el día que no te funcione la pila o el mando no entras en el garage con el coche?. Un saludo
ago.-2003
51 mens.
Usuario Habitual
  nano
22/07/2004 10:31
Muchas gracias, probaré a abrirlo así, de todas formas sospechaba que funcionaba de ese modo pero ni por esas logro abrir a la primera.

Lo de la llave para abrir la puerta es cierto, ¿quizás el vigilante se pueda quedar con un mando de reserva para abrir a los vecinos en apuros (habría que pensar cómo identificarse como vecino, para que no abra la puerta a todo el mundo)?
Si va a estar 24x7 podría asignarsele esa función de "custodio" de las llaves y mandos a distancia: vamos, un sereno de los de toda la vida.
jul.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
22/07/2004 18:09
De todas maneras la puerta de la calle falla muchisimas veces... No que que le hace el portero que la resetea y vuelve a funcionar, pero el otro dia nos juntamos ahi 5 cohes esperando para poder entrar y salir
sep.-2003
60 mens.
Usuario Habitual
  MTAR
26/07/2004 15:18
Si os falla probad lo siguiente:

- Os bajais del coche.
- Tocais la antena del receptor que hay detrás de la puerta con la mano.
- Intentais abrirla de nuevo (tocando la antena, por ejemplo, o después de tocarla)

Aunque no os lo creais, el 2 de julio ya fallaba la puerta y así la hicimos funcionar nosotros.

Saludos
ago.-2003
51 mens.
Usuario Habitual
  nano
26/07/2004 15:39
¿la antena está a ambos lados de la puerta?

Por cierto, probé a abrir cada puerta con su botoncito y la puerta exterior se abre medianamente bien, pero la interior me suele costa unos 53 intentos, suponiendo que al final al abra mi mando y no el mecanismo de apertura aleatoria que parece tener
jul.-2003
47 mens.
Usuario Ocasional
  cata
26/07/2004 22:29
Cosillas.........

En principio, el mando es un poco ful. Cuidado si lo abris para cambiar las pilas o por curiosidad, por que con el dedo desplazas los interruptores de dentro, cambias las frecuencias y hasta luego..adivina cual tenias.

Por cierto, de lastima que el garaje no tenga llave para abrirlo..... por experiencia.......en mi segunda visita a casa, el portero se havia ido ya y no iba el mando: 45 minutos atrapado en el garaje......todavia le tienen que pitar los oidos al que puso la puerta.

Segundo: El boton conviene dejarlo apretado hasta que veas que se mueve, en vez de pulsar y soltar.

Tercero: Si la puerta no se abre, no os cebeis con ella. Esperar 1 minuto sin plusar el boton a que se descargue el motor de la puerta y luego volveis a dar.

Cuarto: Las puertas de dentro (por lo menos la de la izquierda segun entras) tienen el receptor a la izquierda del todo y no mucha "cobertura". Lo mejor es asomar el morro del coche y entonces darle a que abra.

Quinto: Os aconsejo que os hagais un duplicado del mando a distancia. Son estandar y los encuentras en cualquier ferreteria.


Un saludo y paciencia
Avatar tym
jul.-2003
74 mens.
Usuario Habitual
  tym
27/07/2004 09:00
Según tenía entendido una de las causas por la que se bloquea la puerta es por dejar el boton pulsado un rato, ya que el propio mando hace la función de pulsar varias veces. De hecho si os fijáis, la luz roja del mando, con pulsar levemente, se queda encendida 2 o 3 segundos.
Esto a nosotros nos lo dijo el portero, no se si pulsando todo el rato funcionará mejor, pero a mí con una pulsación corta en el mando me funcionan perfectamente las puertas....toco madera!
ene.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
  Simba
27/07/2004 09:24
A mí también me han funcionado las puertas perfectamente, exceptuando un par de veces que entrando, no abría la puerta interior. La mía es bajando la de la derecha. La solución es bajarse y empujar levemente la puerta (no hay que derribarla...), parece que no cierra bien o el mecanismo se queda enganchado. Le volvéis a dar al botón y... ¡¡magia!! Abracadabra.
Saludos.
jun.-2004
54 mens.
Usuario Habitual
  NOMA
27/07/2004 14:43
LO QUE HAY QUE HACER ES LLAMAR A LA EMPRESA QUE COBRA POR EL MANTENIMIENTO DE LA PUERTA QUE SUPONGO SERA LA QUE LA INSTALO, EL MANDO DEBE FUNCIONAR CON DARLE UNA VEZ Y A UNA BUENA DISTANCIA, YO EN MI PISO ACTUAL LE DOY DESDE LA CALLE COMO A 50 METROS Y ABRE PERFECTAMENTE, LA CUESTION ES VER QUE TIPO DE EQUIPO NOS HAN MONTADO YA QUE LOS HAY CON MAS AUTONOMIA Y CON MENOS, DE TODAS MANERAS LO DE QUE NOS INSTALE UNA LLAVE LA CONSTRUCTORA NO ES MALA IDEA ,PORQUE LOS MANDOS SE BLOQUEAN POR MUCHOS MOTIVOS UNO DE ELLOS PUEDE SER LA SUBESTACION ELECTTRICA, TAMBIEN NOS DEBERIAN EXPLICAR COMO SE ABRE LA PUERTA A MANO PUES SI SE VA LA LUZ YA ME EXPLICAREIS COMO SE SALE DEL GARAJE
ago.-2003
51 mens.
Usuario Habitual
  nano
27/07/2004 16:15
El cómo abrir las puertas interiores a mano es fácil. Si os fijáis por dentro. el mecanisno que hace subir la puerta la "engancha" con un rodamiento blanco. Ese rodamiento se puede sacar sin mayor esfuerzo quitándo el tornillo que lo sujeta al motor con una llave Allen (bastante gruesa, por cierto), Una vez suelta la puerta del motor se sube y se baja a mano.

Como podéis suponer esto parte de experiencias desagradables con una puerta similar, pero independientemente de que nos instalen un sistema de apertura con llave física (cosa que creo necesaria), deberíamos proporcionar una llave Allen al portero/vigilante de la finca y otra al presidente por si las moscas.

Por cierto Noma, lo primero a hacer sería efectivametne llamar para que revisen esas puertas. Me niego a tenerme que bajar del coche para empujar la puerta y que se abra o aplicar cualquier otro truco para hacer funcionar algo recién instalado y por tanto, con todo tipo de garantías aú n en vigor.

sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Mando a distancia del garaje" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+