Volver al foro
N
nano
28/07/2004 11:21

Cerramiento tendederos patios de luces

¿Se ha pedido presupuesto para cerrar los tendederos de los patios interiores?

880 lecturas | 6 respuestas
Buenos días, ¿habéis pedido alguno presupuesto para cerrar los tendederos que dan a los patios de luces interiores?

Creo que ese sería uno de los primeros puntos a tratar y autorizar/acordar por parte de la comunidad, ya que la toma del agua y el desague del tendero obligan a instalar o bien la lavadora o bien el lavavajillas en el tendedero y ahora mismo están al aire libre, en caso de lluvia, heladas y demás creo que deberíamos proteger un poco los electrodomésticos y cada vez está más cerca el otoño ...
 
N
nano
30/07/2004 10:35
Hoy me apetece ser un poquito pedante:

"(el principe) Con poquísimos castigos ejemplares será más clemente que aquellos otros que, por excesiva clemencia, permiten que los desórdenes continúen, de lo cual surgen siempre asesinatos y rapiñas."
El Principe (Maquiavelo)

En resúmen, que aunque nos cueste, quizás sea necesario dejar claro que las normas no nos las podemos saltar a la torera, porque lo siguiente será el impago de las cuotas, bajar la basura fuera de horas, ruidos, biciletas en el "velódromo" ... como parece que vamos a tener que educar a unos cuantos vecinos, cuanto antes comencemos mejor (a ver si lo logramos antes de que ellos eduquen a sus propios hijos a su imagen y semejanza).

 
C
COLER
30/07/2004 09:42
HOLA BLOQUE4!

EL GRAN PROBLEMA ES QUE EL UNICO MEDIO QUE TENEMOS PARA OBLIGARLES A QUITAR AQUELLO QUE HAN PUESTO Y QUE AHORA NO COINCIDA CON LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD ES LA DENUNCIA, PIENSA QUE UNA VEZ INSTALADO EL AIRE ACONDICIONADO EL VECINO CORRESPONDIENTE NO LO VA A QUITAR PORQUE SE LO DIGAMOS LOS DEMAS, SI HAN SIDO CAPACES DE TOMAR SU PROPIA INICIATIVA SIN CONTAR CON NADIE, SERAN MAS CAPACES DE NO ORIGINAR UN GASTO EN SU CASA PORQUE LAS NORMAS OBLIGUEN. YA QUE LO UNICO QUE HAN DEJADO BIEN CLARO ES QUE NO TIENEN EN CUENTA LAS DECISIONES COMUNES.
 
B
bloque4
30/07/2004 08:22
Noma, nosotros estuvimos en la reunión y NO HA GANADO NADIE, el nuevo presidente va a formar comisiones para estudiar presupuestos de los distintos temas que tratamos (Toldo, aire, cerramiento y persianas) y nos reunirán en breve para decirnos dónde se han de colocar los aires, la tela del toldo, cerramientos etc. Si lo que se decida definitivamente no coincide con lo que LOS LISTILLOS tienen ya instalado la comunidad puede ir contra ellos.
 
N
NOMA
29/07/2004 23:15
SI HABEIS IDO A LA REUNION ESTAREIS ENTERADOS QUE LOS LISTO HAN GANADO EL QUE HA ESTADO ESPERANDO PARA CERRAR LA TERRAZA PONER ELTOLDO O EL AIRE AHORA SE TIENE QUE AGUANTAR CO N LO QUE OTROS HA DECIDIDO POR TODOS, POR SI A ALGUIEN LE SIRVE YA EL TENDEDERO LO VOY A CERRAR DE BLANCO Y NO DEL COLOR QUE MI VECINO HA DECIDIDO Y EL TOLDO SI ENCUENTRO LA MISMA TELA VALE, SINO PONDRE OTRA Y A VER QUIEN PUEDE MAS
 
M
MTAR
28/07/2004 15:38
A mi me encantaría lo de que les hicieran desmontar aires y toldos, porque es que no hay respeto...

Claro, que no se si los pedazo de agujeros que quedarán en las fachadas serán muy estéticos.... jejeje

De todas formas, no olvidemos que la solución no es tirar cada uno por su lado y a su bola, sino aislar a esos vecinos incívicos e intentar respetarnos entre todos.

Saludos
 
H
hpr
28/07/2004 12:32
Bueno, en mi patio ya hay algún listo que tiene el tendedero cerrado....

Estoy deseando que llegue la reunión, y me encantaría que más de uno tuviese que "desmontar" algún aire, toldo, tendedero... por listo.

Pero bueno, este tema ya está más que comentado en el foro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento