Volver al foro
R
riojanos
12/11/2004 09:53

vay lio!!!

738 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s:
Vaya lio que se organizó ayer, se convocó una reunión extraoficial de vecinos para pedir explicaciones al "señor cuesta" acerca de los contratos con la empresa de seguridad (que curiosamente pertenece a su señora).
La cosa estuvo caldeada el rato que pude estar presente, no se como acabaría...
El caso es que al parecer se va a convocar uan reunión de la comunidad para aceptar la dimisión del presidente y contratar una nueva empresa de seguridad.
Una reflexión, determinados vecinos ayer me parecieron un poco exaltados, creo que las cosas se pueden llevar de otra manera.
En fin esperaremos acontecimientos.
Por cierto, un saludo a los nuevos vecinos y bienvenidos.
Saludos.
 
A
amf
15/11/2004 08:47
Estoy de acuerdo con justolp, lo mejor es ir a la próxima reunión porque hay muchas cosas que decir. Por cierto los nuevos bloques no estarán para febrero, así que vamos a solucionar las cosas los que ya vivimos y no a esperar, pues hay cosas por hacer que no pueden esperar a saber cuando (No recordais nuestra fecha de entrega????).
El que tenga dudas de lo ocurrido en la reunión del otro día que pregunte a un vocal o a algún vecino que sepa lo que realmente pasó y deje de hablar sin saber, creo que aquí todos (o casi todos, visto lo visto) queremos vivir en paz y hacer las cosas que beneficien a toda la comunidad.
Un saludo y nos vemos en la reunion del día 22.
 
J
justolp
12/11/2004 18:30
Por favor vecinos, no utilicemos el foro para una cosa tan seria como lo ocurrido anoche. Aqui se aprovecha el anonimato y se pueden decir cosas que en una reunión no se dirian. Vayamos todos a la reunión que se celebrara dentro de 7 dias.
 
S
salud
12/11/2004 18:17
buenas tardes vecinos. Me llama la atención la preocupación que ha surgido porque la Empresa de seguridad sea de la mujer del presidente, a lo mejor es mas barata, lo cierto es que estabamos de acuerdo en tener cámaras y vigilancia 24 horas. Puede ser que al ser de una vecina nos haga un descuento. Siempre hemos estado de acuerdo en ahorranos todo lo posible sin desmejorar el servicio.
Si no fuera de esta manera tendremos que pedir explicaciones rotundas.
Si no se llamo al Presidente para que lo explicara ¿cual era el fin de la reunión?.
Para mi es muy simple: a igual servicio habra que contratar la mas barata ¿no?
 
N
NOMA
12/11/2004 14:00
hola a todos parece que el foro esta vivo, con respecto a la reunion ultima , la mayoria de vecinos no se ha sido debidamente notificado , con lo cual no vale para nada, ya que es el administrador en nombre del presidente el que debe convocarla,en los plazos previstos por la ley, si os acordais en el primera reunion, ya nos costo dios y ayuda que alguien quisiera se presidente o vocal, quien pida la dimision debe asumir el puesto. lo que si se debe hacer es fiscalizar las actuaciones de la junta rectora, y reclamarles en lo que no estemos de acuerdo , el presidente para cambiar cualquier cosa de las ya acordadas debe convocar junta general y con el voto de la mayoria actuar . mi opinion si vale de algo es que deberiamos esperar a febrero que entran los nuevos vecinos del bloque 5 para hacer los cambios en los contratos existentes, auque solo sea por respeto a unos vecinos que tambien tendran algo que opinar, ante todo no perder la educacion pues todos vamos a convivir juntos y como empiezen los malos rollos puede ser un desastre , saludos y hasta pronto.
 
C
COLER
12/11/2004 12:01
¡Buenos dias a todos!

Al respecto de la convocatoria de ayer. ¿convocatoria? yo no recibi ningun escrito y tampoco se expuso nada por el recinto. ¿quien convoco esta reunión sin informar a la persona que debia darnos las oportunas explicaciones? ¿de que servia entonces? ¿de linchamiento o de aclaraciones? ¿acaso esta forma de actuar beneficia a algunos de los presentes desde el principio? ¿porque se hizo todo a tapadillas? ¿como se enteraron los vecinos de la reunion? ¿algo que ocultar? ¿acaso esto no da que pensar?. De acuerdo que el Señor presidente debio convocar una junta antes de contratar a esta Empresa, de eso no cabe duda, también debió el Sr.Administrador informarle que la junta era necesaria para poder hacer dicho contrato, despues de todo el entendido es él por lo tanto quien debe decirnos las pautas a seguir en cada caso ¿porque no lo hizo?. ¿estamos dispuestos a cambiar la actual Empresa de seguridad aun saliendonos considerablemente mas barata que el resto y con mas prestaciones? Vale, que la Empresa es de su mujer, pero a mi y creo que a todos nos interesa poder ahorrarnos dos duros por un mismo servicio. Todas estas preguntas deberian hacernos reflexionar sobre lo que ayer se vivio, ya mas tranquilamente.
Quiero dejar claro que a mi el Sr.Presidente no me da de comer, me da igual quien presida siempre que lo haga lo mejor posible, pero creo que antes de empezar la reunion ya se le habia juzgado y sinceramente creo que alguien se encargo de predisponer a los vecinos en contra, porque no entiendo que esta reunión no se convocara como las anteriores, notificandolo por escrito con tiempo suficiente para que todos los vecinos pudieramos asistir.
Cada cual tendrá su propia opinión, pero para ello primero tendremos que tener la información necesaria y veraz.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento