ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿QUE LE PASA A LA CALDERA?

Actualizado 03/02/2005
376 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
83 mens.
Usuario Habitual
28/01/2005 17:28
Hola a todos
A alguien más se le ha estropeado la caldera ésta semana con la ola de frío? Llevo tres días peleandome con los de Junkers y es que resulta que nos han puesto una caldera que se bloquea con las bajas temperaturas (eso sí que es tecnología). Si os ha pasado, ni os molesteis en llamar porque están saturados (al parecer les está pasando lo mismo a todos los avisos que tienen) y cuando te dicen: te llamaremos a lo largo del día (que es lo que me dijeron a mí hace tres) en realidad significa: no te llamaremos así es que apáñatelas tú. AHHH! pero l¡no llames a otro técnico que no sea de Junkers porque aunque ellos no puedan venir si llamas a otros pierdes la garantía. Pues nada a ducharse con agua fría por las mañanas!!! Si es que cada vez hacen los pisos nuevos de mejor calidad...
Avatar hpr
jul.-2004
26 mens.
Usuario Ocasional
  hpr
31/01/2005 09:13
Hola bloque4,
No quiero asustarte, pero a nosotros se nos estropeó en diciembre, y tardaron como 2 semanas en ir a casa, y eso que estuvimos casi todos los días reclamando y metiendo prisa, porque tenemos un niño pequeño.
Para colmo, tampoco avisan con antelación, sino que antes de pasar por tu casa te avisan que van para allá, y claro, si no hay nadie en casa y trabajas lejos, te toca salir corriendo. Si encima te quejas, la respuesta de ellos fue: "caballero, es lo que hay".
Por otro lado, tengo que decir, que cuando fueron a casa, estuvieron muy amables.
jul.-2003
36 mens.
Usuario Ocasional
  Vrap
03/02/2005 15:58
Hola Vecinos:

A mí también se me estropeaba intermiténtemente. Apagando y encendiendo volvía a funcionar.
Se encendía, iba unos momentos bien y luego se ponía intermitente el piloto rojo de avería y parpadeaba la indicación de 90ºC (aconsejo ver las instrucciones de la caldera, que tiene unos códigos de avería). Apagaba encendía y a veces iba la cosa, así pudimos apañarnos hasta que vinieron.
Yo llamé a los de Junkers a principios de Diciembre y la verdad en unos días vinieron y atendiendo razonablemente a una hora que nos vino bien a ambos.
Nos dijo que era o el sensor de temperatura o el presostato (según el código del manual de la caldera). Al azar cambió el presostato y hasta ahora.

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+