ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Entrada al garaje

Actualizado 26/04/2005
684 lecturas acumuladas
12  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar amf
jun.-2003
133 mens.
Usuario Habitual
  amf
15/04/2005 08:24
Hola a todos.
Todos los días hay algún coche aparcado justo a la entrada del garaje, en la misma esquina, lo que dificulta el acceso. Pero el colmo ha sido ayer, que había 2 coches, uno a cada lado, quedaba el espacio "justito" para que pasara un coche, y claro las coincidencias de la vida, nos hemos juntado 3 coches, 2 para entrar y 1 para salir....
Unas veces son transportistas, furgonetas de reparto, persianistas..., pero otros días son vecinos de la urbanización. ¡Un poquito de por favor! La zona está mal para aparcar a determinadas horas pero hay otras soluciones como aparcar más lejos o incluso alquilar plazas de garaje (que las hay), siempre será mejor que dejar el coche en medio molestando a los demás.
Gracias por la colaboración
jul.-2003
74 mens.
Usuario Habitual
  curro
15/04/2005 12:50
YO tb estoy harto, ya he tenido q decirle al portero, lo cual tiene narices pq creo q esta para eso y 3 cosas mas, varias veces q llame a la grua( no se si lo hizo o no). Lo mas cachondo es q son vecinos la mayoria de las veces... De echo estoy hasta los cojones de la furgoneta color tierra que aparca todas las putas noches en el saliente de la izquierda y al salir por la mañana hay q meter todo el morro en los carriles pq no se ve nada, ahora es un C3, tb vecino, el que ha cojido la bonita costrumbre, sera que le gana por la mano al de la furgoneta. El saliente ese es para delimitar la salida de carruajes no para q aparque los coches, coño... La salida es para 2 coches, y por ella pasan mas de 200 vehiculos al dia, lo menos que tiene q hacer el portero es a la minima avisar al personaje que aparca isofacto y si pasan de él... pues a la grua. Entre los pedassooo de camiones q plantan en doble fila nuestros amigos de las imprentas de al lado pa descargar y etc, etc esto es un infierno... Saludos
Avatar amf
jun.-2003
133 mens.
Usuario Habitual
  amf
15/04/2005 14:30
Ya se el C3 al que refieres, uno gris. Si algún día veo a la conductora se lo pienso decir, porque no es cosa de un día ni de dos.
Saludos
sep.-2003
38 mens.
Usuario Ocasional
19/04/2005 10:56
De hecho lo han tomado como costumbre, siempre que llego por la noche, tengo que estar maniobrando, y parece esto el rastro, ya estoy viendo que en breve, empezaran a aparcar encima de las aceras (de hecho ya ha habido alguno que como en la acera del BBVA hay espacio seguro que ya la ha pensado). Cada vez que vea alguno mal aparcado, pienso llamar a la grua, aunque sea un vecino y que vayan aprendiendo. Un saludo a todos. PD.- Hay plazas libres de alquiler, y sino que se compren una moto que yo le alquilo la plaza :)
jun.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
  Felip
20/04/2005 09:29
Ahí, ahí, leña al mono. El del C3 es un señor moreno con barba, le ví el otro día, pero no lo conozco.
Yo voto por llamar a la policia para que multen o se lleven en grúa a los coches que aparquen en la salida del garage, esas dos plazas que se encuentran a la altura de donde se ponen los cubos de basura. Los vehículos que aparcan ahí, te obligan a sacar todo el morro con el consiguiente peligro de que algún día se lo lleve algún coche, eso sí, cogeré un palo y redecoraré los coches que se encuentren ahí. También habrá que llamar por los que se suban en la acera.
Saludos.
nov.-2003
41 mens.
Usuario Ocasional
20/04/2005 12:50
¡Uy! rt0rr3s, esa bonita idea de aparcar el coche delante del BBVA, que tiene una cera amplia ya no es original tuya, el otro día se le ocurrió a otro antes que a ti.... era un bonito coche azul.
Si no nos comen el morro cuando lo sacamos a ver si vemos algo, atropellaremos a un vecino dando marcha atras para dejar paso al autobus que llega.
Yo ya le dije al portero que hiciera el favor de decir a los interesados que no se puede aparcar ahi, no debió dar resultado, cada dia se suben mas.
Entre que no se ve para salir y las carreras que algunos echan en esa calle algun día alguien tendremos un percance.
jul.-2003
47 mens.
Usuario Ocasional
  cata
24/04/2005 23:29
Para idea buena la que estan teniendo ultimamente algunos vecinos.....esto ya es lo ultimo.

Por segunda vez, llego a mi casa cargado de trastos para la mudanza y ¿que me encuentro?...que hay un coche aparcado en mi plaza.

Dos personas distintas pero la misma explicacion...es que he subido un momentito a casa y no habia quien aparcase....pero a mi me toca esperar 20 minutos en el garaje a que aparezca alguien...esto es la risa. Y encima anda que se molestan en dejar una nota de en que casa estan, no, para que.... que se joda el de la plaza.

El proximo dia no pienso molestarme...policia y grua y que le den.
jun.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
  Felip
25/04/2005 10:51
Bueno, bueno, eso es de traca, utilizando la plaza de los demás, y a mí, que me parece que las plazas asignadas al supermercado también se utilizan por vecinos nuestros....
Por cierto, tema garage. En el supuesto caso que hubiera algún incidente en el garage, tipo incendio, inundación, etc, y en alguna plaza hubiera dos coches, como los hay, o coche y moto, o algo así..., ¿el seguro cubre la indemnización de todos los vehículos?, ¿sólo cubre los que estén utilizando correctamente su plaza? o ¿sólo no cubre los que estén haciendo un uso indebido de su plaza?. A mí, la verdad es que me da igual que los vecinos que puedan, utilicen la plaza a su libre albedrío, siempre que no molesten a sus vecinos de plaza, pero no me gustaría verme perjudicado por esos vecinos en caso de incidencia.
¿Alguien podría iluminar este asunto?.
jul.-2003
74 mens.
Usuario Habitual
  curro
25/04/2005 12:51
Alucinante. Yo he visto la versión "doble fila" dentro del garaje y consiste en que como el paso comun es lo suficientemente ancho para que 2 coches se crucen en paralelo, dejo aparcado toda la tarde hay el mio o el de la visita, toma ya pa morro el mio, eso si, me parto, con la delicadeza de no bloquear el paso a ninguna plaza. El plazo de cortesia y buenos modos va a tocar a su fin ... Ante todo lo primero educados y civilizados, pero bajo ningun modo gilipollas por mas tiempo. Es una pena, pq al final son 4 mierda de personas, pq lo que si que he visto es que habitualmente el que hace 1 hace 100: el del aire acondicionado donde le salio de los cojones es tb el de las persianas diferentes, y el que aparca en el puerta posiblemente, y el que fuma en el ascensor, etc... vamos todo unas joyitas. Saludos.

abr.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
  carro
25/04/2005 19:08
respuesta para curro:
No sé qué tipo de educación habrá tenido la oportunidad de recibir, por lo que veo en su vocabulario a la hora de hablar de los demás, más bien escasa. Me parece que además se precipita a la hora de juzgar a las personas, porque yo no creo que como dice el que hace algo "mal" al menos en su opinión, lo haga siempre. No sé en qué garaje sucede lo de la doble fila, yo no lo he visto, efectivamente está mal, pero de ahí a llamar "mierdas" a las personas hay un trecho.
En cuanto al tema de persianas y aires acondicionados, hay más de una persiana en la urbanización que es simple en vez de doble, probablemente se pondría antes de salir la "norma" de hacerla doble, lo cual supone más cachibaches dentro de la casa (2 en vez de 1) y es necesario para los miradores más grandes y no para los más pequeños, eso por un lado, además, no creo que quede tan dispar la fachada, pero bueno.
En cuanto al aire acondicionado, también hay varios distintos, no obstante, aunque se aprobara como bueno por la comunidad lo de los balconcitos, debería saber que legal no es, se están haciendo balcones q soportan unos 80 Kg. de peso de media, donde no había tales balcones, sino sólo un elemento de seguridad para una ventana q llegaba hasta el suelo, eso se llama "cambio estructural en el edificio" y por muy de acuerdo q estén todos sigue sin ser legal, además de q supone un aumento en el presupuesto del aire de unos 400 euros si no recuerdo mal según un anunciante, q parece ser se está haciendo de oro con este residencial, ya q todos lo tienen igual, por cierto, cambiando el color de la reja, q es gris, para el q no vea bien, y todos lo han puesto negro, alterando también por tanto la estética de la fachada.
Por último, decir q si algunos hemos puesto el aire en distinto sitio de lo acordado,ha sido entre otras cosas, primero por motivos de presupuesto, segundo, por no querer hacer obra en nuestras casas,y tercero, porque en la última reunión q se hizo para hablar del tema, no se aceptaron sugerencias diferentes a la de la comisión, lo cual hace que una reunión en la que no se acepten ruegos y preguntas, sea nula y por tanto inútil para discutir un tema, por eso no se pudieron discutir otras posibilidades en las q muchos vecinos estabamos de acuerdo pero como no somos de la secta de curro no se nos dejó opinar.
Otra cosa, el que una persona ponga un determinado elemento de su casa de una manera q le parece más adecuada aunque no se le haya permitido discutirlo, no le convierte en un maleducado, porque alomejor resulta que ni siquiera fuma y usted se está pasando de maleducado.
Conclusión: cuando quiera discuta el tema en la próxima reunión, sin faltar al respeto a ser posible, siempre y cuando las reuniones sean legales, es decir, se admitan ruegos y preguntas, porque si no, no lo son, y la gente no puede estar esperando años a poner las cosas en sus casas, q algunos incluso podemos tener la mala suerte de no tener vacaciones en verano, hay que pensar un poquito en todos, señor curro.Saludos.
jul.-2003
74 mens.
Usuario Habitual
  curro
26/04/2005 10:38
Como enzarzarnos en un cruce banal de mensajes en tono recriminador no conduce a nada de cierta utilidad para nadie, sino a subir el tono en una espiral sinsentido, déjeme, por favor, retirar la palabra “mierdas”, que tanto parece haberle ofendido, y sustituirla por los términos “anárquicos”, “individualistas” e “irrespetuosos hacia la comunidad ”, además de pedirle disculpas por haberse usted identificado con una situación y circunstancias que en ningún caso pretendían ni generalizar ni prejuzgar ni personalizarse en la figura de nadie.
En referencia al conjunto de “piropos” directos hacia mi persona voy a tener la suficiente elegancia de hacerme el sordo, zanjando así espero este tema.
Finalmente, pedir disculpas al conjunto de vecinos si mi anterior mensaje pudo en forma alguna conducir a esta situación que en mi opinión no aporta nada al buen desarrollo del foro ni a la convivencia en la comunidad.
Un saludo.
sep.-2003
38 mens.
Usuario Ocasional
26/04/2005 18:10
Si ya empezamos a pelearnos entre nosotros mal vamos. Los "enemigos" son las constructora, el futuro supermercado que ya está levantando ampollas y todavia no se ha abierto, limpieza, conserjeria, etc....Tenemos tantas cosas que hablar todavia......Un saludo a todos y espero que nos vayamos tranquilizando un poco, creerme que lo digo de corazón. Los nervios nunca son buenos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Entrada al garaje" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+