Volver al foro
P
PITCHO
24/04/2005 19:11

supermercado

¿Cuándo abrirá el supermercado en la urbanización y será un Lidl?

997 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos, preguntaros si sabéis los que vivis ya en la urbanización para cuando va a ser abierto el super y si finalmente será un Lidl. Como se retrasa, tengo la esperanza que no hayan llegado al acuerdo previsto y pongan alguno de otra cadena. Lidl es el peor en mi opinión -al menos juzgo por los que he visto-.
Gracias
 
R
runner
04/05/2005 18:03
pero tios, que vivis en "Usera" ¿que os creiaís que era esto... La Moraleja?. "panchos" "fauna" ¿pero de que vas?
 
J
JGP
26/04/2005 19:05
rt0rr3s (nick complicado), aunque no nos guste Lidl no hace falta referirse a los inmigrantes como fauna. Un poquito de por favor.
 
R
rt0rr3s
26/04/2005 18:04
Hola a todos:

Lo que está claro, es que cada uno nos preocupa una tema diferente:

Descarga de camiones= Ruidos, Coches en doble fila.
"gente" = inmigrantes (panchos, todo tipo de fauna).


Lo que tenemos que tener claro, es que somo una Comunidad, y cualquier problema si hacemos "piña" seremos mucho más fuertes, y si lo creemos oportuno tomar las consiguientes medidas legales. (Lo digo por experiencia en mi anterior Comunidad) Que sea lo que Dios quieras que agui todos estamos de paso. Un saludo a todos .
 
A
amf
26/04/2005 14:10
Cuando nosotros compramos el piso nos dijeron que el super sería un mercadona, luego pasó a ser un eroski, después un open-cor, y finalmente un lidl, que particularmente no nos gusta, como tampoco nos gusta el Día y por eso no compramos ahí. Pero creo que cada uno es libre de expresar su opinión sin tener que criticar a los demás, y sin por ello creerse superior a nadie.
La supuesta gente que el Lidl va a atraer no es una invención, es un hecho (y no hablo con delirios de grandeza), y para comprobarlo puedes pasarte por la puerta del Lidl de Antonio Leyva. Evidentemente hay de todo, como en todas partes, como aquí.
 
R
riojanos
26/04/2005 13:19
Hola de nuevo, por supuesto que hablo por mí, a mi tb me gustaría que hubiesen puesto otro super, pero no me invento historias con la supuesta "gente" que vaya a atraer, por cierto si estás acostumbrado a El Corte Inglés tienes uno muy cerca, en Mendez Alvaro.
En fin, que nos compramos un pisito de 50 kilos y nos creemos superiores a la plebe, ja, ja.
Es coña, si hubieses visto este barrio hace 20 años alucinarias, poco a poco.
Saludos
 
A
antoniolopez
26/04/2005 11:00
En primer lugar a mi tampoco me gusta ese supermercado,no por la genete que pueda atraer, sino por lo productos que tiene. En segundo lugar, ya sabemos que estamos en Usera, pero no todos hemos vivido ahí, ni hemos comprado en en día de Usera, a lo mejor hemos comprado más en el Corte Inglés, pero eso no quiere decir nada. Tu habla por tí, a a tí te preocupa el tráfico y otros otras cosas, tu también tienes que ser tolerante.
 
R
riojanos
26/04/2005 10:42
Hola a tod@s, me hace gracia ver como habláis de la "gente" que va a atraer el Lidl, que pasa es que todos hacéis la compra en el Corte Inglés de Serrano, o qué??.
Señores que estamos en Usera y quién más quién menos hemos comprado toda la vida en el Dia de Usera, no vengamos ahora con delirios de grandeza, ja, ja.
Con respecto al tráfico eso si que me da más miedo sobre todo viendo los precedentes del mercadona del otro lado de la glorieta. (doble fila, etc)
En fin que un poquito de TOLERANCIA no vendría mal y si no decidle al del Lidl que ponga un cartel que impida el acceso a los inmigrantes y gitanos, ja, ja. (tenemos vecinos de otras nacionalidades por si no os habéis dado cuenta).
P.D: En la moraleja me han dicho que hay pisos baratos y te ponen un hipercor al lado.
 
A
amf
26/04/2005 08:36
A mi lo que realmente me preocupa es el tipo de gente que atrae este tipo de supermercado y pensar en la doble fila que habrá, si ahora ya existe de vez en cuando, luego será de forma permanente, como ya ocurre en los alrededores del Plus de Jaime el Conquistador, pasar a media tarde por allí es una auténtica carrera de obstáculos.
¿Y la puerta de carga/descarga? Está tan pegada a la entrada del garaje que tendremos grandes camiones dificultando la entrada/salida (además de lo que ya hay habitualmente), en fin confiemos en el cumplimiento de las horas para carga/descarga, ¿hay quien conozca algo sobre esta normativa?.
No me consuela pensar que han puesto otro Lidl en la Avda. de Andalucía pues éste estará más cercano y mejor comunicado para "todo" el que quiera ir.
 
R
RMSM
25/04/2005 22:32
Yo creo que la razón principal de que no nos guste a la mayoría, es porque al ser mas barato, atrae a muchísima gente y gente de todo tipo, aunque el que hayan puesto uno tan grande en la Avda. de Andalucia seguro que nos beneficiará, y posiblemente éste no se masifique tanto como otros, ojalá sea así.
El otro día por curiosidad entramos a verlo y la verdad esque tienen de todo, sobre todo en el tema de dulces y chocolates tienen mucha variedad, y lo que compramos estaba buenísimo, asique a los golosos seguro que les vendrá muy bien.

Supongo que en el Siglo XXI pondrán también algún super.

Saludos.
 
O
oreo22
25/04/2005 18:29
El Lidl va para rato,están con temas de ayuntamientos y papeles, y de buena tinta sé que le queda bastante para por fin establecerse en el local.

No parece que sea del gusto de ninguno este tipo de supermercado, yo no tengo experiencia alguna con ellos.

Alguien puede explicar porque percibo esos temores? Tan malo es?
 
C
charoVB
25/04/2005 17:39
Hola!Yo también confirmo que es un Lidl, así consta en la última reunión de vecinos de la que nos han dejado acta en el buzón. Una de las vigilantes me dijo en una ocasión que creía que iba a estar abierto para Septiembre. Yo también creo que es el peor que nos podían poner,un champion o mercadona hubiera estado mejor. Además, si en la Avda. de Andalucía hay otro (al lado de Nido), no sé cómo ponen dos tan cerca. Se nos va a llenar de "joyitas" la zona.
 
C
cata
24/04/2005 23:25
Hola pitcho.
Siento decirte que es ya definitivo...va a ser un LIDL.

En cuanto a la fecha, ni idea....


Dios!!!, veras que lio de coches
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento