ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

INFORMACION MUY IMPORTANTE ADMINISTRADOR FASE I

Actualizado 13/01/2005
326 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
13/01/2005 03:02
Hola a todos!!
He logrado contactar con el Administrador de la FaseI de “Magnolios” para constrastar la información que me dio uno de los vecinos y parece ser que en efecto están teniendo bastantes problemas con la constructora a la hora de que se reparen los defectos que están encontrando.Ha sido muy amable y me ha estado explicando los pasos a realizar con los problemas que están teniendo.Enseguida me he dado cuenta que podía ser una opción de tenerle como administrador ya que conoce a todas las partes involucradas dirección facultativa,promotora ESFINGE….y cosa importante que no ha sido puesto por la promotora.Ha quedado en mandarme un presupuesto de los que nos costarían sus servicios.Ya os digo que me ha causado muy buena impresión que quizas se pueda contrastar con la FASE I .Me ha dicho que lo primero es constituir la COMUNIDAD y que NO es neceario que hallamos firmado todos las escrituras para ello.
Imaginemos que uno firma escrituras y quiera irse al día siguiente a vivir el hecho de no tener conserje,cubos basura,alta en correo,jardines,no funcionamiento de cosas de uso común..etc..hará que tenga más problemas que si tuviera los servicios mínimos resueltos por el administrador.Con lo cual la COMUNIDAD se puede constituir cuando seamos un número de personas elevado no importando el que no hallamos escriturado.
El problema que veo es como contactar a la gente ,el foro nos ayuda pero quizas tendriamos que hacer una dirección de e-mail que tuviese mayor privacidad que el foro y poner una lista con números de telefono de la gente.
Por resumir mi exposición un CONSEJO IMPORTANTE QUE ME HA TRANSMITIDO:

En la fase I NO dejaron más de 1HORA para ver defectos y una vez encontrados tienes que ponerlos en un papel y firmarlos.Bien pues al haber firmado ese papel con ese ESCRITO DE DEFECTOS si luego te aparecen defectos que no habias visto la constructora los imputa a que habrán sido hechos en la mudanza así que me ha dicho que CUIDADO con LO QUE FIRMAMOS.

Otra cosa importante que puede afectarnos es que en la fase I los grupos de presión de agua están colocados de tal forma que hay un vecino que no a podido habitar debido a los ruidos producidos .La solución en un principio por la constructora era en aislar el recinto pero la comunidad pidió una peritación independiente del problema y ante la posibilidad de no quedar solucionado la comunidad junto con el administrador y con medidas casi judiciales han conseguido que el grupo de presión se ubique en otro lugar ,siendo el coste cubierto por la promotora. Esperemos que hayan aprendido y que el grupo de presión en nuestro caso no esté situado cerca de ninguna vivienda???(Las viviendas de la parte baja podrian ser en un principio las afectadas ya que los grupos se suelen poner en las zonas bajas) .Con respecto al temas de ruidos parece ser que lo de poner las celosias en la zona de los aires acondicionados es para evitar los ruidos producidos por los 16 aires acondicionados zumbando todos a la vez pero a mi me parece que nos están dando largas con lo cual si no las ponen los de los aticos que se preparen para pelear.

Me parece que me enrollado suficiente pero bueno yo creo que toda la información que me ha dado el administrador creo que nos será de utilidad.
dic.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
13/01/2005 12:31
Hola, me parece muy importante tu aportación, el tema de ruidos de los aires no solo afecta a los aticos creo que tambien al resto de vecinos. Yo apoyo la idea de crear la comunidad y contratar al administrador que puede orientarnos y formular todas las reclamaciones.
Mi numero de telefono es 629044017,no dudeis en llamarme para cualquier tema. Si hay que poner el hombro para cualquier gestion yo participo.
Un saludo para todos.
dic.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
13/01/2005 12:41
Hola de nuevo.
Se me olvidaba comentar, respondio a tu mensaje anterior sobre los aires acond. que aunque tengan la licencia de final de obra, si el ayuntamiento recibe denuncia de los vecinos, deberian revisarlo.
Adios.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "INFORMACION MUY IMPORTANTE ADMINISTRADOR FASE I" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+