ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

güenas

Actualizado 17/01/2005
384 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
16/01/2005 00:57
Hola a todos, yo también seré vecino.
No empecemos con las tonterías antes de ser vecinos polque sinó lo llevamos hodío. Me decido a escribir polque parece que tengo alguna información más que aportar. Espero que sea útil y sirva para tranquilizar el ánimo de alguno.
La cocina es mixta: 2 de gas + 2 vitrocerámica.
La ducha lleva mampara y los dos baños llevan espejo.
El simon-vox es un sistema de seguridad útil y conviene activarlo. Nos darán libros de instrucciones o vendrá algún técnico.
Los aparatos del aire/a está previsto que vayan protegidos con una pantalla acústica alrededor del torreón y sin duda todo deberá estar de acuerdo con la normativa vigente, de lo contrario, no hay licencia de 1ª ocupación. Según parece, ésta acaba de ser solicitada o se está solicitando. Toca al Ayuntamiento mover pieza y mandar a sus técnicos a la obra para que la concedan, si procece. Hasta entonces no podrá escriturarse, y si todo va bien, se empezarían a escriturar en el mes de Marzo.
Seguramente empezarán a enseñar las viviendas la próxima semana o la siguiente, al máximo.
Esta es la situación actual, y por mi parte, todo entra en mis cálculos.
Respecto a la fase 1 puedo decir algo porque tenemos unos amigos viviendo allí y están super contentos con su piso. Lo hemos visto y puedo decir que están muy bien acabados por dentro. Lo que menos me ha gustado es el aire/a en el tendedero, problema que, para nosotros de la fase II, no existe. Y algunos de esos repasos que faltan por hacer son precisamente los aires/a. Aires que no se probaron durante el verano porque las viviendas se habitaron después, entre ellas la de mis colegas. Ellos también se tomaron el tiempo que quisieron para la visita.
Lo de la bomba de agua es lo que más me ha "alertado" de todo lo que he leído, y acabo de telefonear al colega por si sabía algo al respecto. Hay que hoderse, mi colega está más informado que yo, que ya es desir. Os transcribo lo que zabe: es verdad, se insonorizó mal y ha causado problemas a una vivienda durante una cuantas semanas. No hubo ninguna presión por parte de nadie, simplemente negociaciones. La comunidad quería cambiar la ubicación de la bomba y la dirección facultativa insonorizar reglamentariamente el cuarto. Se llegó a un acuerdo y point & ball.
Esto habrá servido, supongo yo, para que tomen nota y en esta segunda fase el problema no se presente.
Relajémonos, que ya queda poco.
Saludos
Bongo Sala
ene.-2005
9 mens.
Usuario Circunstancial
17/01/2005 15:26
HOla,

estoy totalmente de acuerdo con tu respuesta. Yo he visto pisos de la primera fase y pisos de la segunda fase porque me los han enseñado y porque me he colado y tienen todas una pinta muy buena. Luego a lo mejor habrá desperfectos que irán arreglando pero creo que hay que darles tiempo y no empezar ya a alarmarse.

Un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+