ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Una reflexión

Actualizado 17/01/2005
294 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
17/01/2005 15:57
Me resulta un poco descorazonador comprobar que el foro sirve para que se entre en descalificaciones e insultos, creo que aparte del código ético, al que se ha hecho referencia en alguno de los correos, en el momento en el que alguien tacha de burro a una persona, no debe ampararse en el anonimato de un “nick”, hay que dar la cara, y no sirve apelar al sentido del humor cuando uno se da cuenta de que ha metido la pata, cuanto menos debería pedir perdón. Las opiniones e información que aquí dejamos, no son pruebas en un juicio, son comentarios que nos han hecho y que para eso están los demás, para corregirnos o ampliarnos la información, si es que de eso es de lo que se trata, ahora bien, si se nos corrige o rectifica, que sea desde la independencia que da el no ser parte aludida.

Debemos intentar calmarnos, tratar los temas con tranquilidad, y con contundencia cuando veamos que nuestros intereses están siendo perjudicados, pero por favor, vamos a dejar a un lado las ironías y las descalificaciones. A mí no me preocupa que intervengan en el foro personas relacionadas con la promotora, esto es un foro abierto a todo el mundo, además he podido comprobar con asombro, que han bastado un par de respuestas para que todos nos demos cuenta de qué lado está cada uno.

Os animo a que sigamos dejando aquí toda la información que consigamos, cuanta más, mejor será para todo, y si en algún momento nos sentimos atacados, no perdamos el tiempo en respuestas que no conducen a nada, seamos constructivos e intentemos solucionar nuestros problemas.

A magnolioII, decirle que no alarma, al menos a mí me sirven de mucho sus comentarios y espero que sigas en esa línea, creo que se te ha tratado injustamente y quiero que sepas que cuentas con mi apoyo, aunque también te digo que mi apoyo no es incondicional, si hay algo en lo que no esté de acuerdo contigo te lo voy a decir, pero siempre, no te quepa la menor duda, desde el mas absoluto respeto, no hay que olvidar que vamos a ser vecinos, y espero que por mucho tiempo.

Un saludo a todos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+