Volver al foro
D
DYC2000
12/11/2004 11:39

Segunda Fase Los Mirlos

¿Cuándo será la entrega de las casas?

1.503 lecturas | 3 respuestas
En respuesta al mensaje de la conversación de la Primera Fase, deciros que el tema del espejo no nos gusta nada, no por el hecho de tener el espejo, sino porque el dichoso "escalón" se prolonga por el armario y por la bañera. El problema de todo esto es que no viene en plano y calculando unos 20cm de ancho estamos hablando de 0,75 metros cuadrados menos para el cuarto de baño, al precio que hemos pagado el metro útil, pues calcular...

Buena noticia que los de las cocinas estén ya midiendo porque será lo último que quede.

El día 10 de nov, pregunté a la constructora por la fecha de entrega y quién me atendió me comentó que oficialmente se mantenía la fecha de diciembre que venía en la carta, pero que no creía que se pudiera cumplir por las fiestas del puente de diciembre y las navidades. En todo caso me habló del fin de obra para la semana del 15 o la semana del 2 de nov. A partir de aquí nos enseñarían las casas y comenzaría el papeleo de la cédula de habitabilidad (lo que más tardará) y las hipotecas.

Salu2.
 
D
DYC2000
23/11/2004 15:08
Voy a parecer el broncas de la fase 2, pero una hora me parece poco tiempo. Nosotros hemos pedido la casa sin pintar y pensamos hacer una pequeña obra nada más nos entreguen la casa, por lo que me intentaré tomarme el tiempo necesario para ver desperfectos y que consten como reclamados.
A ver que os dichen respecto a la entrega !!
 
D
DYC2000
23/11/2004 09:17
El escalón del baño principal es para salvar la viga que separa una planta de otra (viene en el plano), lo que no viene es el escalón en el baño de las otras habitaciones y que dijiste estaba tapado con un espejo. Este me mosquea porque puede "comer" metros utiles al baño. Habrá que medir muy bien.

Hace dos semanas hablé con Rayet y me comentaron que en esta semana como muy tarde se haría el certificado de fin de obra. Nosotros estuvimos el domingo y vimos que quedaban pocos chalets por tener las ventanas y fachada limpias, pero todavía quedan muchos retoques en las parcelas.

Sabeis en la primera fase cuanto tardaron en escriturar tras ver los desperfectos?? A nosotros nos llamarán en breve (eso esperamos) para verlos y a partir de ahí esperar a la firma. ¿Será antes o después de navidades? ¿A alguien le han dicho algo?
 
D
DYC2000
15/11/2004 12:39
Yo también me he fijado y las columnas están hechas una guarrería. Yo pienso incluirlo en la futura lista de desperfectos cuando la hagamos y que por otra parte espero que no sea muy extensa. ¿Te comentaron los de la primera fase si habían tenido muchos o pocos desperfectos? ¿y la terminación general de la casa?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento