Volver al foro
L
lega2
27/10/2006 18:45

Nueva estación de tren en Aranjuez

¿Se construirá un nuevo desarrollo urbanístico en Aranjuez cerca de la montaña?

864 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:

Ayer publicaron en el periódico gratuito QUE! que se ha aprobado la construcción de un nuevo desarrollo urbanístico en Aranjuez, situado al lado de la zona de la montaña. Conlleva la contrucción de una nueva estación de tren para dar servicio al nuevo barrio. Parece que poco a poco el tren se va acercando, aunque si os digo la verdad no se donde está la zona a urbanizar y la montaña mencionada para tratar de averiguar el nuevo trazado del tren. Lo del tema del cercanías en Ocaña va para muy, muy, muy largo. Pega: creo que no tenemos en ocaña el cupo de población suficiente para que tal infraestructura se pueda realizar. Si alguien sabe algo del tema que lo comente!! Saludos.
 
BBlanco
BBlanco
11/11/2006 00:08
Algunas promociones inmobiliarias en Ocaña se "venden" diciendo que lo del Cercanías a Ocaña está hecho, cuando ni muchísimo menos es así. Lo primero, lavía de Cuenca no está electrificada, luego las unidades de cercanías actuales no valdrían para Ocaña.

Y luego ya veremos si el AVE no se acaba cargando la línea de Cuenca.
 
G
geor
27/10/2006 18:53
La azona de Aranjuez que citas esta situada al norte de Aranjuez , en el casino, con lo que no se alargara la linea de cercanias, en todo caso se hara un ramal. Esto no afectara a Ocaña, bueno si, que el tren tradara mas en llegar a Madrid, al haber mas paradas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento