Volver al foro
A
aiblis7
03/05/2007 15:00

Información CCM

¿Cuáles son las condiciones de la hipoteca joven para menores de 35 años?

730 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos:
aprovechando el día festivo en Madrid de ayer me acerque a ver el piso, sigue sin solucionarse el tema de Unión Fenosa y por si fuera poco yo no vi a nadie trabajando en la obra, todo lo contrario de los de Rayet que dan miedo.
Mandé hace una semana un mensaje a los de la gestora para ver si podía visitar el piso y aún estoy esperando respuesta
Aproveché para pasarme por la CCM y me mosqueé un poco porque según Magallanes todas nuestras cantidades están avaladas verdad? y podemos pedir el aval a la CCM no? pues me dijeron que nada de nada. Mañana llamaré a la gestora
Os cuento las condiciones de la hipoteca joven que es bueno ir mirando ya en más bancos:
Comisión de subrogación: 0.50% de lo que nos hipotequemos
Gastos de notario, ITP... más o menos 2.000 €
Si sois menores de 35 años y es vuestra primera vivienda:
6 primeros meses: Euribor - 0.20 %
Resto: Euribor + 0.33 %
Nos obligan a :
- Seguro de incendios (lógico)
- Seguro de vida/ amortización... el comercial no me dio ni ún folleto (eso me mosqueo porque no es obligatorio pero ahora todas las entidades lo piden para sacar más dinero)
- Domiciliar la nómina
- Domiciliar 3 recibos
Eso es todo. Espero haberos ayudado
Un saludo
Silvia
 
A
aiblis7
08/05/2007 17:26
Buenas tardes:
lo he conseguido, por fín hable con la cooperativa!!
Me han confirmado que no es la CCM quien avala nuestras cantidades sino ASEFA y que cada uno de los cooperativistas tenemos nuestra póliza individual, que si nos pasamos por las oficinas de 9 a 2 o de 4 a 7 nos las darán pero que pensaban mandárnoslas en la carta de comunicación de la reunión.
De la reunión no saben la fecha exacta pero intentarán que sea en Madrid y haber si es posible y la ponen un poco tarde y podemos acudir el máximo número posible.
Del cable de Unión Fenosa lo de siempre, que está en el ministerio a falta de una firma y aún así tienen esperanzas de entregar el piso a finales de este año, yo cuento con febrero-marzo del 2007
Bueno espero haberos tranquilizado un poco, yo al menos lo estoy sabiendo que puedo pasarme en cualquier momento por mi póliza de Aval
Un saludo
 
L
lega2
08/05/2007 14:40
Ya te digo, yo me los como con patatas. ¿donde se dejan estos señores la seriedad que predican? Lo que mosquea a cualquiera es la falta de información, esa es la clave en cualquier empresa para dar satisfacción, mantener informado al cliente, asi ocurre donde yo curro, miniminizas el posible cabreo. Lo normal es que estemos informados de todo y mas si estamos en cooperativa ¿no creeis? y no a esperar que ocurran las cosas... que es lo que esta pasando. Saludos.
 
A
aiblis7
08/05/2007 10:16
Hola:
no he podido hablar con la gestora aún porque en mi curro no puedo andar con el teléfono y cuando esto está tranquilo para llamar es cuando ellos no estan, pero hoy creo que lo conseguiré...
Lo del préstamo es como con todas las promociones lo más barato es subrogarte a la CCM porque te ahorras los gastos de AJD y los gastos notariales de compra-venta (unos 3.000€) con lo cual es echar cuentas de si con el tipo de interés que te pone la CCM te vas a ahorrar a lo largo del préstamo esos gastos. Yo tengo familiares en banca y las condiciones son buenas, y lo del seguro de vida cada vez se lleva mas y es lógico porque si a mi me pasara algo mi pareja tendría pagado el préstamo por completo. En cuanto tenga noticias lo digo
ya de paso preguntare cuando es la reunión anual de vecinos, aunque creo que tienen miedo y la retrasan, nos les vamos a comer vivitos con tanto retraso
Un saludo
 
L
lega2
07/05/2007 20:09
Yo se que hubo un cambio de cuenta en CCM cuando nos informaron del cambio de domicilio, no se si eso afectó en algo para las condiciones con CCM. De todas formas si has preguntado a la gestora, te pido que nos digas que te han dicho por que a mi me dijeron que la hipoteca de la obra esta con esta caja y que habría que contratar con ellos, aunque también me dijeron que puedes buscar en otros bancos o cajas, con tal de abonarles las cantidades finales les da igual si vienen financiadas de otro banco . Por cierto ¿sabeis algo del tema de la Junta? Estoy por llamar esta semana, despues de estos meses algo habran decidido digo yo.
 
A
Anag77
04/05/2007 09:42
Hola!
Yo también estuve en la obra el lunes, día laborable y tampoco estaban trabajando. Llamé a la gestora y ya me dijeron que no trabajaban hasta el jueves, y que tampoco trabajan el lunes 14 ni el martes 15. Pregunté también por el piso piloto y tan sólo se puede visitar martes, miércoles y jueves siempre que no sea festivo...vamos no sé quien de nosotros puede acercarse en esos días, si precisamente esperamos a los festivos para poder ir y esos días son los que no están. Lo que me dijeron es que como ya está todo vendido no hay nadie allí.

Al margen de que no estuvieran trabajando la verdad es que vi la obra bastante avanzada, alicatadas las cocinas, puestos los cerramientos, los tubos de gas y calefacción...
Si te sirve de consuelo yo tuve que llamar hasta en 5 ocasiones para que me dijeran si podía ir a la obra o no, además de que en la oficina en madrid no sabían si en la obra trabajaban o no...en fin. Pero eso sí, al final recibí una llamada de Jose Manuel para informarme de que no estaban.
En Rayet es cierto que van muy rápido, ojalá que con tanta prisa luego no sean los compradores los que tengan que pagar las consecuencias.
Lo que me sorprendió bastante es que el cable de alta tensión que afecta al edificio de Rayet lo habían retirado, por lo que ellos si han podido construir esa zona y sin embargo los otros 4 cables que pasan por nuestra promoción siguen puestos, no lo logro entender. Hablamos de que esos cables están puestos todos en la misma torreta, por lo que si han quitado unos debían haber quitado todos, no???
¿Alguien sabe cuando tendremos la reunión?
Y referente al seguro que te obligan a firmar con CCM, es un abuso y totalmente ilegal, pero siempre pueden alegar que no te dan el préstamo por otros motivos, aunque el verdadero motivo sea que no quieres firmar el seguro. Así son la mayoría de las cajas, y me parece que casi todos tendremos que pasar por el aro.

Cuando sepas algo de los avales nos informas.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2008)
  • 5 (2009)
  • 15 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento