Volver al foro
V
vane y angel
19/02/2008 10:22

Piscina

¿Deberíamos convertir la piscina en zona de juegos infantiles?

671 lecturas | 6 respuestas
Ahh chicos se me olvidaba.

Por algún casual alguien ha pensado en la piscina que tenemos para 224 vecinos????? Alguien a contemplado la posibilidad de convertirlo en zona de juegos infantiles y ahorrarse el dinero de socorrista, mantenimiento, etc... para no poder usarla en condiciones???

Sé que es una guarrada pues todos hemos comprado el piso con piscina pero realmente en el momento que nos juntemos un par de portales (son 6) no cogemos en la piscina, no se puede nadar, no se puede hacer nada.

No sé qué pensais al respecto, habrá que esperar a verla bien de cerca, alomejor es más grande de lo que parece, aunque no creo, yo la he visto bien (y medio medido).

En la urbanización donde vivo somos 45 vecinos y tenemos una piscina un pelín más grande, poco más, son prácticamente iguales, pues bien los fines de semana cuando nos juntamos bastantes(y luego cada uno también trae familiares de fuera, eso también hay que contemplarlo) se está bastante apretadito. Y sólo somos 45 vecinos, y no bajamos todos. Imaginad en nuestra urbanización con 224.

Bueno ya si que me despido.
Saludos.
 
F
fatima23
19/02/2008 20:39
yo estoy deacuerdo con que deberiamos de plantearnos el cierre de esa piscina principalmente por que es lo mas parecido a un charco y lo 2 por lo economico, que para el uso que le vamos a dar nos saldria mas barato un abono en la piscina municipal.

ademas que yo si la e visto de cerca y desde varias pespectivas y es aun peor que la piscina el espacio que hay para tumbarte, es nulo no hay sitio para ni siquiera 10 personas , ademas de tener las viviendas de los vecinos tan cerca que les salpicara el agua constantemente, el iluminado que penso en esta piscina es para echarle de comer aparte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
  • 4 (2008)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter