Volver al foro
E
El CATA
30/07/2008 14:20

agradecimiento

505 lecturas | 2 respuestas
buenas y gracias a todos los que estais moviendose por los que no lo hacen solo era para que sepais que podeis contar conmigo para lo que sea es finde haber si me paso por la obra y os comento algo y haber si es una noticia buena un saludo.
 
lagones
lagones
31/07/2008 14:21
Creo que yo no soy el mas indicado para contaros como va la obra por que no he pasado, pero se por un amigo que también es socio y se acercó por allí el martes para comprobar si había avances y verificar lo que pusieron la semana pasada en este foro diciendo que no había nadie y estaba parada. Pues deciros que había pintores, albañiles, carpinteros, cerrajeros, etc... trabajando allí, que por lo menos vio por fuera a 15 personas y gente saliendo de los garajes retirando escombros y demás, mas la gente que había dentro de la obra. Consiguio hablar con el encargado de obra y dijo que en agosto no van a parar por que la gente a sido contratada recientemente y no tendrán vacaciones en agosto. Los materiales van llegando y se ha tomado el ritmo fuerte de la obra desde este lunes. La calle de nuestra urbanización está asfaltada desde la semana pasada a falta de otra capa y posterior a esto van a terminar el suelo del garaje. En resumen: se están poniendo las pilas. Luego en agosto en la comisión de obra, entraremos con el aparejador para ver los avances y hacer seguimiento hasta terminar.
Por cierto Cata: la comisión de obra queremos fijarla el 26 de agosto. Ya pondre la fecha exacta y la hora para que puedas acudir junto con nosotros. Luego cuando terminen y nos entreguen los pisos ya habrá tiempo de depurar responsabilidades con la ley en la mano. Saludos y animos, que por lo menos ya vemos algo de luz para que todo esto se acabe.
 
I
Isitagj
31/07/2008 10:05
yo también quiero dar las gracias a los que nos han estado informando en esta web. Yo soy de la 1ª fase, sé que se estan moviendo más los de la 2ª, pero quiero que sepais que estan mirandome el contrato por si se les puede meter un puro a estos de la gestora y que cuando acaben las obras si hay que denunciarles podéis contar conmigo.
Ah, tengo una amiga que trabaja en el gas y me ha dicho que a ellos les han p´agado ahora y que etaban poniendo los contadores en la obra, creo que buena señal, no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2009)
  • 2 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento