Volver al foro
M
moroso2009
22/04/2009 10:41

interes de CCM

¿Cuál fue el coste real de los intereses del préstamo de CCM a la cooperativa para la construcción de los pisos?

1.654 lecturas | 15 respuestas
Buenos días.
Estoy intentando averiguar de forma lo más exacta posible, cuál ha sido el coste real de la repercusion originada por los intereses del préstamo de CCM a la cooperativa para la construción de los pisos. ¿Alguien me podría facilitar el dato del tipo de interés?

Muchas gracias
 
O
ocanero
15/05/2009 16:13
Estafadores dijo:

Vaya pasada, el precio de la nota simple, lo que hay que pagar y los intereses... No es muy dificil encontrar algo mejor

No solo está el tema de los tipos de interés sino también las posibles cancelaciones de las deudas con CCM y el límite del importe de préstamo sobre el coste de la construcción, ese creo que era del 70%, ni siquiera han financiado el 80%, parece una tomadura de pelo por parte de CCM. O sea, poca financiación bancaria y muy cara.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter