Volver al foro
R
RMGGMR
02/11/2009 08:03

Noviembre, y sin Asamblea.

624 lecturas | 6 respuestas

Que sinverguenzas, estamos en noviembre, y sin presentar las cuentas, explicar los de los creditos, de como esta la obra, de como afrontaran las denuncias que tienen interpuesta, etc,etc,

Este mensaje es para la Gestora y el Consejo Rector, que tendra que dar la explicaciones pertienetes de por que no se convoca la Asamble.

Pero no se preocupen ustedes, pues si no lo hacen en Asamble, lo tendran que hacer en los Juzgados.


Chao

 

 
R
RMGGMR
04/11/2009 07:27
Isitajg, podrias colgar el docuemto en la zona de descargas? pues no se por que motivo a mi no me lo han mandado, y me gustaria ver quien lo firma si la gestora o el C. Rector.

Pues me parace muy arriesgado que se comprometan por escrito a llegar a decir que dentro de un mes tendran la cedula.


Pues es facil saber si vuelven a mentir o no, solo esperar un mes y medio y lo veremos.


Chao
 
R
Robert35
03/11/2009 13:36

q curioso,despues de mas de un año negociando con CCM, ahora que le estan viendo las orejas al lobo se ponen la pila.
ahora ya es tarde,ya no hay vuelta atras,lo teniais que haber pensado antes de llenaros los bolsillos y jugar con nosotros.ahora somos muchos en este bando y pocos en el vuestro.justo lo que no queriais,que nos pusieramos en contacto para hacer fuerza.
si os creeis que nos vamos a tragar la cartita con que en un mes esta lista la obra lo llevais claro,es lo que tiene mentir tanto,que aunque sea verdad ya uno no se lo cree.
a cada cerdo le llega su sanmartin.
pasareis una larga temporada conviviendo con corruptos de verdad,es lo que os mereceis.

 
R
RMGGMR
03/11/2009 07:27
No se cortan nada estos de la Gestora, despues de tantas mentiras con los plazos etc, siguen pidiendo que la gente escriture antes de tener la celula de 1 Ocupacion , si en un mes la tienen, pues cuando la tengan que pidan la escrituracion, claro que el que piense que un mes estara dicha licencia, que se pase por la obra, y mire como esta, y mire si en un mes acabaran las dos fases.

Y de la Asamblea y cuentas no dicen nada en la carta? que morro.

Que panda de sirvenguenzas.


Chao.
 
E
Estafadores
02/11/2009 22:00
Qué generosos, otro crédito que vamos tardar 40 años en pagar!!!
Por no hablar de las cuentas inexistentes porque nadie las ha visto, un consejo rector que está celebrando Halloween, porque si nadie los ve, los conoce y nunca aparece, a lo mejor es que son fantasmas.
Yo hace tiempo que perdí la paciencia, total, tenemos en frente de casa un Hotel estupendo para ellos y se están ganando a pulso tener la tarjeta se cliente preferencial porque cada día ganan más puntos.
A alguno se le tenía que caer el poco pelo que tiene (que debe ser de familia, el poco pelo y el poco seso).
Yo no me fío de nada, ¿un mes?Estamos en Noviembre, vienen puentes y Navidades, ni de coña tenemos nada antes de que empiece el año, a mi que no me mientan más, prefiero no saber nada, no quiero escuchar más excusas, cuando tengan todo y tengan una llave con mi nombre, entonces querré saber algo, mientras tanto, ya tengo quien me informe de forma veraz, no necsito sus cartas que insultan a la inteligencia.
 
I
Isitagj
02/11/2009 17:49
hola a todos, yo he recibido una carta hoy en la que se nos informa que la CCM ha concedido la ampliación del préstamo tanto para la fase 1 como para la fase 2.
Además dicen que así podrán tener todo listo en el plazo de un mes para pedir la licencia de 1ª ocupación. Y que vayamos realizamos las gestiones oportunas con el banco para escriturar cuanto antes
 
O
ocanero
02/11/2009 16:27
Me da la sensacion de que los de CCM son unos desaprensivos como los del Consejo Rector que se han dedicado a "engañar" a los socios con casi todo, incluido el presupuesto. ¿No se habrá alguien llevado algo?. La gente no cree en ellos y están dispuestos a utitizarnos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento