Volver al foro
R
RMGGMR
23/01/2010 11:56

lguien sabe algo?

¿Cuál es el estado de los pisos en la Cooperativa?

776 lecturas | 8 respuestas
Buenas, pues alguien sabe el estado de los pisos?

Puede alguien mandar alguna foto?


tienen la celula la fase 1?


En general,  como esta la situacion de la Cooperativa?

Pues Enero del 2010, sin Asamblea, sin saber quien pidio los prestamos para terminar, sin sabe a que interes, sin sabe cuanto se tendra que pagar de derrama en copcepto de estos prestamos, sin saber si al final pusieron porteros en los portales, sin saber cuando estara acaba la fase 2...



Por favor si alguien sabe algo que Informe a los demas, pues esto afecta bastante.



Un saludo
 
Etiquetas
Fase 1
J
julyys
27/01/2010 15:10
por lo que dicen....esta semana entregan los papeles que faltan hazte cuenta de que será la siguiente y hasta que se entregue la licencia.
Esta semana me dijo el encargado que para la semana que viene estaría terminado, estaba el tecnico de los ascensores supongo que certificandolos, y esta semana iba el fontanero.y la luz estaban con ello.
creo que no soportaria otro mes mas como llevan diciendo los 6 ultimos meses, pero bueno  a ver si hay suerte por una vez.
saludos
 
A
Anag77
27/01/2010 12:24
Muchas gracias julyys. Se agradecen las imágenes, por lo menos anima.
Le mandé un email a Ismael solicitándole información y me contestó que estaba todo muy avanzado, ya veo por las fotos que es así. Me dijo que en breve estarían aportando la documentación en el Ayuntamiento para agilizar los trámites y poder entregar las viviendas cuanto antes, al menos la 1ª fase.

Ya va quedando menos.
Saludos
 
R
RMGGMR
26/01/2010 19:38
Gracias.
 
J
julyys
26/01/2010 17:28
HOLA YA HE COLGADO ALGUNAS FOTOS LO QUE NO SE ES COMO HABRA SALIDO PUESTO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO DE HECHO CREO QUE ESTAN GIRADAS.
LA TERRAZA ES UNA FOTO ANTIGUA DE ESTE VERANO YA ESTA TERMINADA TOTALMENTE Y LA ENTRADA HAN QUITADO TODAS LAS PIEDRECITAS PARA ARREGLAR UNAS HUMEDADES QUE POR UN LADO VIENE BIEN PARA QUE LUEGO NO NOS LO ENCONTREMOS NOSOTROS.
YO TENGO UNA PEQUEÑA EN MI CASA EN LA PARTE DE ARRIBA Y ME LA VAN A ARREGLAR.

SALUDOS
 
R
RMGGMR
26/01/2010 15:47
Muchas gracias.

Si puedes, lo de subir las fotos, fenomenal.


Un saludo
 
J
julyys
26/01/2010 14:58
muy buenas hoy he estado por alli y por fin han metido el gas a todas las casas los garajes ya casi estan pintados, los buzones colgados, estaban revisando los ascensores y el fontanero va mañana, han vallado las terrazas de los bajos interiores. " en teoría" podrian estar terminados la semana que viene pero bueno yo eso no me lo creeré hasta que mee den las llaves y me dejen ir cuando a mi me apetezca a mi casa.
Tengo unas fotos cuando pueda las colgare.
saludos y buena suerte
 
R
RMGGMR
25/01/2010 15:36
Gracias, por la informacion,.

Si pudieras hacer unas fotos, se agredeceria.


Un saludo
 
J
julyys
25/01/2010 10:31
Hola , yo la semana pasada hable con el constructor y me dijo que a finales de semana entregaria toda la documentacion para obtener la cedula, que ya no se debe demorar mucho.ç
Los pisos por lo menos la 1ª fase estan bastante bien solo faltaba el gas que la ultima vez que pase por alli ya estaban con ello y eso fue hace mas de un mes.
Del estado de la cooperativa y todos esos rollos yo no se nada puesto que como no informan no se puede saber nada.
Esta semana subire por alli y ya os contare, pero esperemos que este mes sea el bueno y pronto estemos por alli aunque seamos pocos.
En la fase 2 estan trabajando igualmente.
saludos y buena suerte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento