Volver al foro
R
Robert35
20/04/2010 13:11

Alguien vive allí?

¿Ya se han resuelto los problemas de comunicaciones y garaje para obtener la licencia definitiva en la primera fase? ¿Existe la gestora o ya se han fugado? ¿Cuánto cuesta más para escriturar?

879 lecturas | 4 respuestas
hola,alguien esta ya viviendo alli,han podido dar de alta luz agua y gas?se ha resuelto los problemas de comunicaciones y de garaje para obtener la licencia definitiva?
no escrituraremos mientra no se resuelva legalmante.
la gestora existe?o ya se han fugado?
a cuanto asciende de mas el importe para escriturar de la 1º fase?
 
R
Robert35
17/05/2010 12:06

Bego72,una obviedad seria que la gestora se ponga en contacto con los cooperativistas y no que tengamos que estar detras de ellos como siempre,asi tb ahorran en telefno. aunque luego nos lo van a cobrar. de todas las deudas que tenemos ellos son los unicos que han cobrado el 100% de su gestion,claro q eso va a ir en su contra en el juzgado.

la respuesta es q no llaman a la gente que no esta aldia porque asuponen que no te interesa la vivienda.Vams que ni siquiera lo van a intentar,cuando precisamete ahora q estan terminados quiza si me interese.

siguen siendo como siempre,sin asambleas,sin informarnos si se ha obtenido la licencia final,en el ayuntamiento no esta la definitiva...la aseguradora se lava las manos y dice qq las viviendas estan entregadas desde el año 2008,un sinfin de mentiras.

 
P
pochuline
07/05/2010 12:13
Hola, acabo de pasarme por allí y si, hay gente viviendo o por lo menos hay muebles. He podido incluso ver el parque de un bebé junto a una ventana.
Yo todavía me estoy pensando el escriturar, porque no sé si hay agua, luz, agua caliente, vamos, que si se puede entrar a vivir en plenas condiciones aunque todavía no estén los permisos para darnos de alta en estas cosas.
Alguien que viva allí nos puede informar? Gracias...
 
B
Bego72
06/05/2010 13:59

Disculpa si lo que te pregunto es una obviedad,
Si realmente quieres escriturar, ¿has llamado a la gestora para preguntar porque no te han llamado para hacerlo?
Y respecto a la gente que puede entrar en sus pisos, creo que ya se ha comentado anteriormente, es porque han escriturado ya.
La ultima noticia que tenía era que una vez que habían concecido la licencia estaban llamando a todos para escriturar, pero tampoco se exactamente que proceso siguen para hacerlo, pero lo mejor es que llames a Ismael, que creo que es quien se esta encargando del asunto.
Saludos.

 
R
Robert35
30/04/2010 11:11
alguien sabe porque hay gente dentro de sus pisos y a otras personas de la 1 fase no nos han llamado para escriturar?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento