Volver al foro
A
adolfito
02/10/2006 10:14

zona de ocio comunitaria

¿Construirán una pista polideportiva en nuestra promoción de VPP?

427 lecturas | 3 respuestas
El otro dia mpg puso un link en el msj de los tabiques de pladur que llevaba a una promocion de san chinarro de VPP hecha por dimora y estuve viendo las fotos y aparecian en las zonas comunes pista de futbol y de baloncesto,alguien sabe si a nosotros tb nos la van a construir? o si no lo sabeis si querriais que entre todos podiamos mandar un mail a dimora diciendo que nosotros querriamos la misma pista polideportiva que en los pisos de sanchinarro,mirar las fotos y vereis que chula esta,vamos yo preferiria pagar un pelin mas que seguro que no cuesta casi nada por vecino y poder disfrutar de ese tipo de instalaciones.
Que opinais?
saludos
 
M
mpgfuente
02/10/2006 13:40
Hola nucarosi, también lo hay :) tenemos pisci y en esta promoción que os digo creo recordar que había un parque infantil, jardines y banquitos para sentarte.

En cuanto a los gastos, por lo que tengo entendido lo que más gasto supone es la piscina y los jardines. Las pistas de futbito y baloncesto apenas generan gastos de mantenimiento.

un saludo
 
N
nucarosi
02/10/2006 12:45
Hola!!

Yo particularmente prefiero zonas ajardinadas y bancos para poder sentarte y una piscina grande. Coneso tengo bastante es que opino que mas cosas pueden suponer un gasto bastante considerable.

Un saludo
 
M
mpgfuente
02/10/2006 12:19
Ahora que lo dices, os recomiendo que echéis un vistazo a las fotos de otras promociones, están muy chulas....

Yo antes de meterme en esta promoción fui a ver los pisos de Los Brezos en Sanchinarro y la verdad que a mí me gustaron bastante. Me quedé flipada con las zonas comunes, están genial!! Por lo que he visto no es la única promoción que las tiene Adolfito, en todas las que han hecho hasta ahora llevan las mismas zonas comunes con las pistas de futbito y canchas de baloncesto (mira las fotos). No se me ha ocurrido preguntárselo porque como siempre me dicen lo mismo...que el proyecto arquitectónico no está redactado....si tengo ocasión lo preguntaré.

Lo que sí me ha comentado otra persona de la promoción es que por lo visto le dijeron que las ventanas que nos van a poner no son correderas sino de esas abatibles (en los cedros las van a poner así), la verdad que no entiendo cómo saben esos detalles si luego te dicen que el proyecto no está redactado....


PD: Si alguien quiere ir a ver los pisos que Dimora ha construído en Sanchinarro, os diré que están al ladito del edificio ese tan raro con un hueco en medio, que por cierto, es una horterada!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento