Volver al foro
N
nuriams
04/12/2006 16:35

UN POCO DE MIEDO

¿Están investigando al alcalde de Moraleja de Enmedio por corrupción en la adquisición de terrenos?

596 lecturas | 7 respuestas
buenas tardes a todos

Hoy me enterado mas o menos de primera mano que estan investigando al alcalde de moraleja de enmedio y que han paralizado todo el pgou en esa zona (no van a permitir recalificar ningun terreno)y no saben si lo aprobaran porque creen que ha sido corrupto la adquisicion de esos terrrenos ; por lo que creo que tenemos un problema alguien sabe algo?
 
M
mpgfuente
07/12/2006 18:32
Esperemos que tu fuente se equivoque....en todo caso, por mucho que hablemos con Dimora, ellos no van a saber más que nosotros, en este caso, muchísimo menos que tu fuente. Es más, lo único que te van a decir es que la adquisición de los terrenos por parte de la cooperativa ha sido transparente y legal. Por eso, la llamadita o la visita deberíamos hacerla al Ayuntamiento de Moraleja.

Como dice agus_82 hasta ahora el PGOU de Moraleja se había mencionado en varias ocasiones porque fué realizado por Enrique Porto, incluso algún técnico del Ayuntamiento lo ha declarado abiertamente. En su día Simancas quiso atacar el plan, sin mucho éxito...no me extrañaría nada que lo intentaran volver a atacar, recordemos que estamos en pre-periodo electoral y ahora todos los partidos van a aprovechar para echarse la mierda encima unos a otros, y como siempre, salpicando a los que no tenemos la culpa de nada....

En fin, que esperemos que todo esto se quede en un simple susto....sino, mal camino llevamos....

besetes
 
N
nuriams
07/12/2006 17:22
una persona que trabaja en el ayuntamiento de moraleja de enmedio
 
M
mpgfuente
06/12/2006 16:39
Buenas!!

Nuria ¿puedes concretar la fuente de tu información?

Besos
 
N
nuriams
05/12/2006 17:51
bueno si alguien va sabiendo algo más o habla con Dimora que nos informe porque es un tema que nos afecta mucho..

xxx
 
A
agus_82
05/12/2006 13:52
Bueno parece ser que también Moraleja de Enmedio está involucrada en asuntos de corrupción urbanística. No cabe duda que todo se debe al Sr. Porto, individuo encargado de realizar el PGOU. Por lo que he podido saber, solo aparecen noticias difusas sobre Moraleja, es decir, simplemente aparece entre los municipios de corrupción urbanística porque el Sr. Porto está llevando a cabo el PGOU y el alcalde lo admite tranquilamente. Más complicaciones tendríamos si la empresa encargada de llevar a cabo el PGOU fuera "Plarquin", pero creo que no es el caso.
De todas formas, solo podemos esperar, realizar algunas llamadas a Dimora para tranquilizarnos y sobre todo tener paciencia hasta que elijan a otro Director General de Urbanismo de la Comunidad Autónoma de Madrid ya que el Sr. Porto presentó su dimisión por "asuntos personales".

Salu2.
 
P
perla24
05/12/2006 12:58

Noooooooooooooooooo por favor!!!!! eso son muy malas noticias....madre mia, como sea cierto vamos de culo ....puf...si es que son todos iguales , unos corruptos. Bueno esperemos que todo esto no sea cierto y no nos repercuta a nosotros porque ya bastante es tener que esperar tantos años para poder independizarnos.
 
N
nucarosi
04/12/2006 17:04
joder!!!! que miedo...
Esperemos que todo quede en una falsa alarma y no haya problemas porque sino....Espero que no tengamos problemas y que aprueben pronto el PGOU. Pero de todos modos no estará de más hacer una llamadita a Dimora para ver que saben ellos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento