Volver al foro
M
MARIHEN
23/10/2007 14:12

Plan dimora hogar

¿Recibiste el aval bancario al hacer el ingreso del plan dimora hogar en Los Molinos?

3.657 lecturas | 4 respuestas
¡Hola!
Llevo un tiempo apuntada a la 3 fase de Los molinos, y tengo una duda que espero que me la podais aclarar.
¿Cuando hicisteis el ingreso del plan dimora hogar, de 1500 €, os comunicaron que tenías que recoger el aval bancario de caja madrid en la sede, os lo dieron?
Mi problema es que a mi no me han comunicado que tienen el aval bancario y no lo tengo, y es imprescindible tenerlo por si te quieres quitar, como viene mencionado en el contrato de Plan dimora hogar.
Un saludo a todos, y ánimo a ver si aprueban ya el PGOU, por cierto, ¿sabes cómo va?
 
M
mpgfuente
25/10/2007 16:14
Pero eso es la póliza aseguradora de las cantidades aportadas, no el Avan Bancario que te tienen que proporcionar cuando te apuntas al PDH.

Lo de la Póliza os lo explico. En teoría deberían proporcionarnos una póliza a cada uno de los socios que avale las cantidades que aportamos cada uno, es decir, que la póliza es personalizada. ¿Qué paso? pues que con todas las movidas de escándalos urbanísticos que se destaparon ASEFA reculó y no quería emitirnos esas pólizas, algo que por otro lado es OBLIGATORIO en todas las cooperativas. ¿Qué hicieron? pues llegaron a un acuerdo para asegurar las cantidades globales de la cooperativa Los Molinos en sus 3 fases. En las oficinas de Dimora tenéis a vuestra disposición la póliza para aquel que quiera consultarla y además os pueden proporcionar una copia compulsada de la misma.

besetes!!
 
T
Tipsy
24/10/2007 18:48
Yo he llamado hoy a Dimora y me han dicho que en el caso de la 3ª fase de los molinos las cantidades las llevamos avaladas todas juntas a traves de ASEFA, ya que era un jaleo tener una cantidad avalada por un lado y el resto por otra...
 
M
mpgfuente
24/10/2007 08:30
Hola Marihen!

Cuando haces el PDH (Plan Dimora Hogar) efectivamente en el plazo de 20 días recibes en tu domicilio una carta certificada informándote que ya tienes a tu disposición en las oficinas el aval bancario para recogerlo. Llama a las oficinas por si la carta no ha llegado y tienes allí el aval esperándote. Lo que me extraña es una cosa Marihen, ¿has firmado ya el contrato de adhesión a Los Molinos fase III? uno de los papeles que te piden para adherirte a una u otra promoción es el aval bancario, es decir, que al final ellos se vuelven a quedar con el papel...(si podéis pedidles una copia compulsada, te la deberían facilitar...)o vosotros mismos haceros una fotocopia del documento...por si las moscas..

En cuanto al PGOU más parado que los ojos de Espinete....

Besetes!!
 
T
Tipsy
24/10/2007 00:59
Hola, hay un foro para los que vayamos a ser vecinos de la tercera fase de Los Molinos de Moraleja de Enmedio, pasaros por alli....

http://vecinoslosmolinos.mforos.com/1202473-los-molinos-s-c-iii/
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento